José Luis Martí VETE YA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Yo me sorprende lo de fichar un entrenador porque lo avala un abogado. Y me sorprende aún más que me sorprenda.
Si lo avala el abogado, habrá que despedir al abogado en caso que salga rana no?
il·lusió
Abogaos, médicos y empresarios saben de todo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Al tercer catalán es la vencida, este seguro que es bueno, no tiene apellidos de charnego.
Pep,vés-te'n ja.
Pep,vés-te'n ja.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tengo ganas de saber por donde irán sus planes de partido, y si vamos presionar en bloque medio-alto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Todo lo que no sea poner a Cuellar y Borja es secundario.
Avalado por el abogado, que debe entender de fúbol lo que les vaques aquelles de Mareo que decía Ciriaco. Y mientras tanto Javi Rico a veles venir?
Vamos, que la vida sigue igual
Vamos, que la vida sigue igual
- Cantinflas
- Primer equipo
jejejejejeje, no tendría yo tan claro eso. Los Paisos Catalans son una reivindicación histórica, con adeptos en Cataluña, Baleares y Valencia. En cambio no conozco a nadie que abogue por unos Paises Galaico-Asturianos, igual sí hay, pero vaya usted a saber.
De todas maneras, si se empadrona en Gijón pasará a ser un asturianu más.
De todas maneras, si se empadrona en Gijón pasará a ser un asturianu más.
-
- Sporting B
Este tipo sera como el 80% de entrenadores de segunda, amarrategui y amante de la intensidad, insistir y los pequeños detalles, un Djukic o Baraja de la vida
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A ver que yo entro aquí a leer algo que me ilusione no a leer que tenemos a un baraja 2.0
Intensu y rocosu.
Jose Luis ha dirigido 151 partidos en segunda con 57 victorias, 53 empates y 41 derrotas, va a tener que meterse en números mejores a esos si quiere pelear el PO, porcentaje de victorias por partido 38% si redondeamos, 35% de empates y 27% de derrotas, llevándolo a los 14 que quedan estaríamos en algo mas de 5 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos, si lo extrapolamos a una liga de 42 partidos es un técnico con números cercanos al PO 63 puntos por temporada.
Hoy hablaba Manfredo de Setién cuando estaba en el Lugo o de Iraola en el Mirandés; gente que se ve con proyección, con un estilo personal y diferente al resto. Decía, con razón, que aquí jamás buscamos ese perfil a la hora de contratar entrenador, que no estamos atentos a esos chollos que acabarán por explotar (con los futbolistas nos pasa igual, siempre dejamos pasar a los buenos y fichamos a los mediocres).
Martí lleva más de un año sin equipo, entrenó siempre en Segunda y nunca cumplió el objetivo del ascenso. No sé si ye lo que necesitamos, pero para Junior sí lo que merecemos.
Martí lleva más de un año sin equipo, entrenó siempre en Segunda y nunca cumplió el objetivo del ascenso. No sé si ye lo que necesitamos, pero para Junior sí lo que merecemos.
Gran aficionao a la NBA, si no me falla la memoria.
Su mayor virtud como entrenador, que ye barato
Su mayor virtud como entrenador, que ye barato
¿Y eso por qué no se lo dijo Manfredo a Junior cuando estuvo en el club? Y por cierto,Manfredo allá por julio de 2020 en su programa vino a decir poco más o menos que teníamos cerrado a Iraola como entrenador. Así que a ver si se aclaracosco escribió: ↑22 Feb 2022, 19:06Hoy hablaba Manfredo de Setién cuando estaba en el Lugo o de Iraola en el Mirandés; gente que se ve con proyección, con un estilo personal y diferente al resto. Decía, con razón, que aquí jamás buscamos ese perfil a la hora de contratar entrenador, que no estamos atentos a esos chollos que acabarán por explotar (con los futbolistas nos pasa igual, siempre dejamos pasar a los buenos y fichamos a los mediocres).