José Luis Martí VETE YA!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Veo que nun ye oficial. Lo de que lu avaló un abogáu, d'ú sal?
Del Ramón de Santiago, q según la prensa ye el q avala su contratacion
Ahora vamos a jugar mucho mejor!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según Fernández a Gallego lo cesa la dirección deportiva y a Martí lo ficha la dirección deportiva.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que no cunda el pánico. Que igual este empieza con 8 victorias seguidas como el Pipo.
Jugar mejor es ganar. Yo considero que el Sporting de Gallego tuvo mejor juego que resultados,cosa que no puedo decir de la segunda temporada de Baraja por ejemplo en la que no se tiraba a puerta o en la de JA por citar dos ejemplos. Partidos como los del domingo no se vieron en esas épocas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El Sporting de Gallego xugó bien. Hasta que dejó de facelo, fai muncho tiempu, y pasemos a xugar malísimamente mal en toles facetes del xuegu. Cómo el del Ikea. Por eso nun entiendo defender a ún y critiques col otru.
Ya está en Gijón.
Tengo un buen presentimiento con este que no tuve con Gallego. A ver si acertamos.
Porque JA no me gustaba ya en el filial,no me gustaba su propuesta.Siempre dije que había equipo para jugar a otra cosa.No sé las veces que lo habré dicho. Cuando vea lo que hace Martí opinaré . Me gustaba la propuesta de Gallego de jugar con los laterales en campo contrario a pesar del riesgo que se corría por decirte algo,me gustaba la idea de tocar el balón hasta encontrar el espacio,había cosas de su propuesta que me gustaban.Al final no vinieron acompañadas de resultados pero prefiero perder como ayer a como se hacía con JA o con Baraja en sus malas épocas sin tirar a puerta.Recuerdo el partido aquí contra el Extremadura con gol de Cordero en propia meta y me quería sacar los ojos.Arronidaeco escribió: ↑22 Feb 2022, 23:23El Sporting de Gallego xugó bien. Hasta que dejó de facelo, fai muncho tiempu, y pasemos a xugar malísimamente mal en toles facetes del xuegu. Cómo el del Ikea. Por eso nun entiendo defender a ún y critiques col otru.
Somos un Lega y por eso tenemos al ex entrenador del Lega. Y por algo hemos tenido 8 entrenadores en los últimos 6 años. Javierín ya está cerca de hacer bueno al padre. Solo le queda vivir su primer descenso. Todo a su tiempo.
Javierín llegó después que Abelardo. El Pitu cogió al primer equipo en 2014, viniendo del filial, y Javierín cogió las riendas del proyectón en junio de 2016 para celebrar la permanencia en Primera con Abelardo. A partir de ahí, prácticamente un entrenador por año:
2016-17: Abelardo
2017: Rubi, Paco Herrera y Baraja
2018: Baraja y José Alberto
2019: José Alberto out en navidad y Djukic in pa Reyes
2020: Gallego en verano
2022: Gallego out, Martí in
Solo Gallego salvó el 2021 entero, pero llegando con la soga al cuello a Ibiza. Y porque la junta fue en febrero por el covid de Javierín…
Solo Gallego salvó el 2021 entero, pero llegando con la soga al cuello a Ibiza. Y porque la junta fue en febrero por el covid de Javierín…
Joer pues yo creo que Gallego era esi perfil clavau, y Jose Alberto, y si me apuras Abelardo o incluso Rubi.cosco escribió: ↑22 Feb 2022, 19:06Hoy hablaba Manfredo de Setién cuando estaba en el Lugo o de Iraola en el Mirandés; gente que se ve con proyección, con un estilo personal y diferente al resto. Decía, con razón, que aquí jamás buscamos ese perfil a la hora de contratar entrenador, que no estamos atentos a esos chollos que acabarán por explotar (con los futbolistas nos pasa igual, siempre dejamos pasar a los buenos y fichamos a los mediocres).
Setién antes del Lugo venía de entrenar al Poli Ejido y al Logroñes, algun partido al Racing en segunda y de Guinea Ecutorial. Iraola al AEK Larnaca, con experiencia en Europa y un título de Supercopa.
Nun voy defender la gestión deportiva del Sporting pero Manfredo ye un buen charràn. Yo el problema que veo ye que no hay un proyecto real de club, de estilo de juego y funcionamiento a todos los niveles, una coordinación desde primer equipo hasta infantiles o una identidad como tienen otros clubes de cantera, que se mantenga en el tiempo. Y así seguimos dando bandazos, fichando entrenadores a boleo y pa salvar los muebles. De hecho la de Gallego fue la única gestión en mucho tiempo que a priori tenía buena pinta porque apostabas por un entrenador joven, desde antes de la pretemporada y con experiencia en un club de cantera. Pero como no sale bien cambiamos otra vez el plan… eso ye lo que me parez un error.
Yo estoy más acojonado que ayer… pero menos que mañana…
a javierin hay q empezar a contarle ya desde q empezo de consejero, no solo desde q ya se nombró a si mismo presidente (en realidad Javierin siempre estuvo ahi, Castellana de negocios creo q se llamaba)Paisanín escribió: ↑23 Feb 2022, 08:08Javierín llegó después que Abelardo. El Pitu cogió al primer equipo en 2014, viniendo del filial, y Javierín cogió las riendas del proyectón en junio de 2016 para celebrar la permanencia en Primera con Abelardo. A partir de ahí, prácticamente un entrenador por año:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo presentan oficialmente hoy
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues bienvenido Joselu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.