Porque odia a la cantera.
Kravets
Re: 3.- Kravets
Vamos q si se le está criticand
Puede que parezca muy buenu porque va pa alante con decisión. La mayoría de les veces va al bultu y la rifa.
Pufo, pero aun asi titular.
Su primer gol como profesional.
-
- Cadete B
No ye Roberto Carlos pero tien lo suficiente para ser titular indiscutible en este equipo
Buen partido ayer el suyo.
Sal a tarjeta por partido.
Aitor se cinturón y esti atropellando jabalís
De los que han venido cedidos en verano con el único que me quedaría de cara al año que viene.
Otru llamado a filas.
Iba a ponelo de marca yo ahora: https://www.marca.com/radio/2022/02/24/ ... b45c0.html
Todos nos imaginamos a Pablo Pérez diciendo que quier estar al frente de una guerra, seguido de la Quinta de la Asunción.
- Sportman81
- Primer equipo
Si lo mejor debe ser que muchos de ellos se hacen tremendas pajas con las fotos esas de Abascal con la camiseta del ejército, jajajaja. Vaya"tropa"
No, lo mejor de todo es que Kravets diga que ye muy patriota y tal pero que no puede ir a defender su país porque tiene un contrato.
No dijo eso, eh, lee la entrevista antes por lo menos, que el hilo para discutir con tarry y euro ye el otro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues a mí tampoco me chocaría, una vez que lo dixo ún los demás como oveyes. Sería cosa de adaptar un puquinín el discursu: "la guerra ye asina" o " prefiero disparar dende'l bunquer pero si el capitán me pon en primera fila valme tamién, lo importante ye aportar al escuadrón" "si mató a un enemigu alegraríame, pero prefiero nun matar yo y ganar la batalla"...
Cuando lo de Yugoslavia ¿yera Stanic el que había tao allí metiendo tiros?