Reforma de Mareo
Re: Reforma de Mareo
Yo me pregunto cómo se puede pagar el mantenimiento anual de esta macroinstalación mientras sigues manteniendo a un equipo histórico en la más absoluta mediocridad de la segunda categoría del fútbol. Vamos, como el que aspira a tener un Maserati y su nómina no da ni para cambiarle los neumáticos.
En eso pensaba yo, vamos ser el tipicu chungo q trae un BMW con unes redes al de dios de a ches pero q no se ni el dibujo xq no puede pagar los 300 pavos q vale cada rueda, pues así será.
- Eurosporting
- Primer equipo
Se os ocurre que puede hacerse en un laboratorio en mareo? Es que yo me pregunto que entras allí a currar... a las 10 por ejemplo. Te sientas y que haces? Empezar a ver vídeos del futbol polaco? Analizar la sangre de Pablo Pérez?
- Sportman81
- Primer equipo
Muchas cosas muy interesantes, pero viendo la trayectoria que llevamos con esta xente, postureo playu, porque tenemos un club profesional de futbol, dirigido por constructores abogados y chigreros, luego ves otros clubs dirigidos por tecnicos medicos deportivos y exjugadores, asi ye de que un en unos sitios salgan estrellas y en otros pijinos que la toquen bienEurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:16Se os ocurre que puede hacerse en un laboratorio en mareo? Es que yo me pregunto que entras allí a currar... a las 10 por ejemplo. Te sientas y que haces? Empezar a ver vídeos del futbol polaco? Analizar la sangre de Pablo Pérez?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una pregunta, ¿el Sporting terminó de pagar la recompra de la escuela?
No pagó ni un euro, de momentoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Feb 2022, 07:26Una pregunta, ¿el Sporting terminó de pagar la recompra de la escuela?
- Primer equipo
¿Y a qué esperan los gijoneses para prenderle fuego al ayuntamiento?Refalfiao escribió: ↑26 Feb 2022, 10:42No pagó ni un euro, de momentoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Feb 2022, 07:26Una pregunta, ¿el Sporting terminó de pagar la recompra de la escuela?
Estamos esperando a que nos guíes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Feb 2022, 10:49¿Y a qué esperan los gijoneses para prenderle fuego al ayuntamiento?
- Primer equipo
Encantado. Hala majo, vete a tomar pol culo.Avatar escribió: ↑26 Feb 2022, 11:17Estamos esperando a que nos guíes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Feb 2022, 10:49¿Y a qué esperan los gijoneses para prenderle fuego al ayuntamiento?
Proximamente "vendovos Mareo y La Quintana"
Un arrendamiento a largo plazo, la clave para la recompra de Mareo por parte del Sporting
Ayuntamiento y Sporting estudian este escenario para evitar la entrada de especuladores, con la posibilidad de hacer algún pago con CVC
Ayuntamiento y Sporting estudian este escenario para evitar la entrada de especuladores, con la posibilidad de hacer algún pago con CVC
“Con el ascenso, la recompra de Mareo sería inmediata”
“Quiero que el paseo de la fama sportinguista y la estatua de Quini estén este año”
Tuero
“Quiero que el paseo de la fama sportinguista y la estatua de Quini estén este año”
Tuero
Y la estatua a Pepín pa cuando??
q injusto se fue con ese hombre, no se le pudo hacer ni un minuto de silencio
- Sportman81
- Primer equipo
Parece por el tuit del Sporting, que la nueva sala de prensa se va a llevar cabo
Yo diría que ya está hecha
- Sportman81
- Primer equipo
Si pense que era infografia y vi ahora al paisano trabajando
Sala de prensa ye pa periodistas, no?
Pero si en Gijón no hay...
Pero si en Gijón no hay...
- Fabes Verdinas
- Infantil A