Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 18 Jul 2016, 14:38

El hamburgo es el equipo aleman que lo quiso el año pasao no? Que su padre al parecer taba emperrao en que fuese pa'lla

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 19 Jul 2016, 01:36

Pedazo entrevista a Jony hoy en el Larguero. Dice que los dos años en la Masía, fue lo mas grande (no recuerdo exactamente la palabra que utilizó) que vivió en el fútbol.
El ascenso y la permanencia heroicos no llegan a ese nivel entonces.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Jul 2016, 08:04

[quote=Pello1905]Pedazo entrevista a Jony hoy en el Larguero. Dice que los dos años en la Masía, fue lo mas grande (no recuerdo exactamente la palabra que utilizó) que vivió en el fútbol.
El ascenso y la permanencia heroicos no llegan a ese nivel entonces.[/QUOTE]

Jony cada vez que abre la boca sube el pan.Empiezo a pensar que nunca tuvo intención de renovar aquí.

josin1975
Alevín C

Mensaje por josin1975 » 19 Jul 2016, 09:29

[quote=Pello1905]Pedazo entrevista a Jony hoy en el Larguero. Dice que los dos años en la Masía, fue lo mas grande (no recuerdo exactamente la palabra que utilizó) que vivió en el fútbol.
El ascenso y la permanencia heroicos no llegan a ese nivel entonces.[/QUOTE]

"Siempre lo digo que para mí ha sido la experiencia más bonita que he tenido en el fútbol..."

Flipé cuando lo oí.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2016, 09:31

Pues si dijo eso es lamentable, se puede ir a tomar por culo.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 19 Jul 2016, 09:32

Más que subir y mantenerte con el equipo de tus "amores"? Madre mía, Jony, madre mía....
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2016, 09:36

Además que de Barcelona lo largan.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Jul 2016, 10:05

Hay audio?

josin1975
Alevín C

Mensaje por josin1975 » 19 Jul 2016, 10:12

[quote=Tragamon]Hay audio?[/QUOTE]

http://cadenaser.com/programa/2016/07/1 ... 97528.html

Minuto 7

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Jul 2016, 10:18

Vale que el Sporting le debe mucho a Jony, pero es que Jony estaría en tercera o ya no jugaría si no fuera por el Sporting.Éste es más corto todavía que Barral.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 19 Jul 2016, 10:27

Que mucha gente agilipolle en cuanto se cruzan de por medio la puxarra del Barcelona y el Madrid está a la orden del día, tampoco me sorprende. Pero me da hasta penilla por el chaval si realmente piensa eso, cuando él para ellos no dejará de ser un fulano más de los tantos que pasan por allí con más pena que gloria. Eso sí, pleitesía máxima después.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 19 Jul 2016, 10:42

[quote=blokhin]Jony cada vez que abre la boca sube el pan.Empiezo a pensar que nunca tuvo intención de renovar aquí.[/QUOTE]

Vamos a ver. En que la directiva de éste club son unos inútiles,estamos todos de acuerdo. No se lo que le ofrecerían a Jony en Málaga. Probablemente fuese un pico mas que aquí. Es lógico que se marche. Pero no se por qué luego sale también quejándose. Oye, tu te has ido porque cobrabas mas. Vale. Pero yo creo que al igual que el comunicado del club fue patético, su actitud también. Porque al final él se va por pasta. Mirad SERGIO, tiene el mismo representante y tiene mas voluntad por renovar, ya que parece que ésta a punto de prorrogar su contrato. Aunque de todo esto, los de fuera sabemos la mitad d la mitad asi que....
Última edición por Peter_1987 el 19 Jul 2016, 13:05, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 19 Jul 2016, 10:46

Iba a decir que hay gente pa to y que sufren mucho por la exigencia del fúrgol profesional pero ni así, chacho, cómo cojones no va a ser lo mejor que te pasó el ascenso y la permanencia. Ya lo echarás de menos.
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 19 Jul 2016, 11:00

Para él lo mejor de su carrera fue jugar en las inferiores del Barça, para mi lo mejor desde que sigo al Sporting probablemente haya sido haber disfrutado estos dos años con este equipo.

Dicho eso... Está claro que en 90% de los casos, poner un micrófono delante a un futbolista es deporte de alto riesgo. No me voy a rasgar las vestiduras a estas alturas de la película

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 19 Jul 2016, 11:18

que esta directiva son unos incompetentes esta claro. pero las anteriores declaraciones de jony ya fue hablar demasiado, pero las declaraciones de ayer fue un zas en toda la boca a muchos que entran aquí :jajajajaja::jajajajaja:

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 19 Jul 2016, 12:00

Voy a entrar al trapo aunque no debería.

A mí siempre me hizo mucha gracia las declaraciones de Jony de "soy sportinguista hasta que me muera blablabla", y me hicieron mucha gracia por una razón. Año 2010, el chaval vuelve al Oviedo desde el Barça y en una breve entrevista en RPA después de los dos años en La Masía dice "Vuelvo a mi casa para ayudar a poner al Oviedo donde le corresponde".

Y todo aquel que conoce a alguien de su entorno en Cangas... entonces ya rematábamos la faena.

Pero a mí todo eso me da igual. El futbolista no dice una verdad ni al médico. Aquí cumplió, punto, fue profesional y decidió largarse. Ciao bello!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 19 Jul 2016, 12:05

Tenía que ser justo él el únicu cangués del oviedo? Ya ye mala suerte.

Mira, yo entiendo que a un chaval, vivir en La Masía, no ya por el hecho de ser el barça, si no por estar en una escuela de fúrgol, con chavales de su edad y to eso, le pueda haber supuesto una experiencia irrepetible. Y puedo entender que en el trayecto de estas dos temporadas haya sufrido mucho, por el trato a veces de la grada o porque hay gente que semejante presión no la lleva bien. Pero una vez conseguidos los dos objetivos, el subidón tiene que ser tan tremendo que no creo que se pueda equiparar a otra cosa de las que él haya vivido en el fúrgol. Pero oye, hay gente pa to.
Imagen

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 19 Jul 2016, 12:09

[quote=Pez]Tenía que ser justo él el únicu cangués del oviedo? Ya ye mala suerte.[/QUOTE]

Yo conzoco a otros dos allí del Oviedo :D .

A mi lo que me consta no ye que fuese del Oviedo, sino que es del Barça, muuuuy del Barça. Cagaba para los dos asturianos principalmente.

Responder