Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=MateBilic9]Si se paga porque se paga y si no se paga porque no se paga...lo de siempre[/QUOTE]
Ya te digo.
Ya te digo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ElTemplo]Vamos a ver que se cobran 40 millones tan solo por la televisión...es cierto que es una apuesta un poco arriesgada pues nunca ha dado el salto a la primera división, pero joder tal parece que nos vamos a dejar una morterada según cuentan algunos.
A mi me gusta a priori la operación.[/QUOTE]
No es cuestión de lo que cobres por TV, es cuestión del límite salarial.
A mi me gusta a priori la operación.[/QUOTE]
No es cuestión de lo que cobres por TV, es cuestión del límite salarial.
Sergio Leon (Elche)
En Onda Cero dicen que el acuerdo con el Elche por Sergio sería por 1.200.000 millones + 400.000 por incentivos.
Sergio Leon (Elche)
no me parece mal negocio si los 400.000 incluyen partidos y un número decente de goles
Sergio Leon (Elche)
[quote=Jaimito]no me parece mal negocio si los 400.000 incluyen partidos y un número decente de goles[/QUOTE]
Y sobre todo a lograr la permanencia.
Y sobre todo a lograr la permanencia.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Sergio Leon (Elche)
no se yo si ningún equipo aceptará esa cláusula. se ciñirá más al rendimiento individual del jugador supongo. pero vamos que si marca 15 goles bien pagaos están aunque no nos llegase para mantenernos
Sergio Leon (Elche)
[quote=Jaimito]no se yo si ningún equipo aceptará esa cláusula. se ciñirá más al rendimiento individual del jugador supongo. pero vamos que si marca 15 goles bien pagaos están aunque no nos llegase para mantenernos[/QUOTE]
Coño como las que ponen por ganar la champions. O la gana solo el fulano en cuestión?
Si es que es la "clausula" fundamental joer
los 400 mil euros en incentivos..... 300 mil por la permanencia y los otros cien por pasar de diez goles.
Coño como las que ponen por ganar la champions. O la gana solo el fulano en cuestión?
los 400 mil euros en incentivos..... 300 mil por la permanencia y los otros cien por pasar de diez goles.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oriciu]los 400 mil euros en incentivos..... 300 mil por la permanencia y los otros cien por pasar de diez goles.[/QUOTE]
Muy fácil que esos incentivos vayan por ahí
Muy fácil que esos incentivos vayan por ahí
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Muy fácil que esos incentivos vayan por ahí[/QUOTE]
Joer es que sería lo mas normal
Joer es que sería lo mas normal
Sergio Leon (Elche)
[quote=blokhin]Pero a su bolsillo.[/QUOTE]
eso es.
eso es.
Sergio Leon (Elche)
No os acordáis de la cláusula que tenía Colunga con la permanencia del Sporting? Pues no fuimos capaces a ganar al Getafe para que la cobrarán ������
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oriciu]Coño como las que ponen por ganar la champions. O la gana solo el fulano en cuestión?
los 400 mil euros en incentivos..... 300 mil por la permanencia y los otros cien por pasar de diez goles.[/QUOTE]
tienes razon, yo pensaba que convendria mas centrarlo en el rendimiento personal que colectivo por parte del elche. pero con lo que tu dices tambien puede ser que haga una cagada de temporada y ellos se lleven la pasta igual
los 400 mil euros en incentivos..... 300 mil por la permanencia y los otros cien por pasar de diez goles.[/QUOTE]
tienes razon, yo pensaba que convendria mas centrarlo en el rendimiento personal que colectivo por parte del elche. pero con lo que tu dices tambien puede ser que haga una cagada de temporada y ellos se lleven la pasta igual
Sergio Leon (Elche)
El problema con este fichaje no es la cantidad en sí y nadie duda que la apuesta es positiva. Para mí es una negociación lamentable de estos bartolos. En vez de jugar con la necesidad del Elche, les bailamos el agua y les vamos a pagar lo que quieren.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
-
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=xixonudo]El problema con este fichaje no es la cantidad en sí y nadie duda que la apuesta es positiva. Para mí es una negociación lamentable de estos bartolos. En vez de jugar con la necesidad del Elche, les bailamos el agua y les vamos a pagar lo que quieren.[/QUOTE]
Igual que facien los demas con nosotros
Igual que facien los demas con nosotros
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Sergio Leon (Elche)
[quote=elpibeasturianu]Igual que facien los demas con nosotros[/QUOTE]
Pues eso, salvo que estos bartolos no vendían, regalaban jugadores.
Pues eso, salvo que estos bartolos no vendían, regalaban jugadores.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sergio Leon (Elche)
Onda Deportiva Asturias @OndaAst
Operación Sergio León: el acuerdo Sporting-Elche para el traspaso es de 1,2 millones + 400.000 euros si el equipo gijonés sigue en Primera...
...pendiente sólo del visto bueno del administrador judicial del Elche
Operación Sergio León: el acuerdo Sporting-Elche para el traspaso es de 1,2 millones + 400.000 euros si el equipo gijonés sigue en Primera...
...pendiente sólo del visto bueno del administrador judicial del Elche
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Esperemos que el administrador tenga gusto por la inminencia.
Sergio Leon (Elche)
[quote=xixonudo]El problema con este fichaje no es la cantidad en sí y nadie duda que la apuesta es positiva. Para mí es una negociación lamentable de estos bartolos. En vez de jugar con la necesidad del Elche, les bailamos el agua y les vamos a pagar lo que quieren.[/QUOTE]
Si aprieta para no pagar 2 millones porque tarda en pagar
Si paga porque les baila el agua
Para mi si se cierra asi buen trabajo de Nico
Si aprieta para no pagar 2 millones porque tarda en pagar
Si paga porque les baila el agua
Para mi si se cierra asi buen trabajo de Nico
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Esperemos que el administrador tenga gusto por la inminencia.[/QUOTE]
Solo falta que esté de vacaciones. Entonces ya podemos cerrar el chiringuito
Solo falta que esté de vacaciones. Entonces ya podemos cerrar el chiringuito
Sergio Leon (Elche)
Pues esa variable de 400.000 esta bastante bien. Si consigues la permanencia eso acaba siendo calderilla...
Eso si, se suman al límite salarial junto al 1,2 restante, no?
Eso si, se suman al límite salarial junto al 1,2 restante, no?