Encima grabándolos con el móvil en marcha?? A ver si taben paraos…Aciana escribió: ↑13 Feb 2022, 16:55Bonzo, una cosa no quita la otra. Lo de los cinturones se ha podido apreciar en imágenes y videos difundidos por él mismo. Y en el cub alguien tendría que explicarle que ni es bueno para su imagen, ni es seguro para los suyos.
Siempre en mi equipo, pero debería cuidar ciertas cosas.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
No está triste.
Estaba es un buen momento de forma,llegó Martí y se esfumó.
vuelve a las andadas
La última ocasión es para tirarse 3 días sin dormir.
Su temporada es la misma de todo el equipo, por eso estamos como estamos
Su temporada es la misma de todo el equipo, por eso estamos como estamos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Muy buenu. Con espacios muy buenu.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Fue poner pelo, y a tomar pol culo jugar al futbol.
Los calvos son mas viriles
Los calvos son mas viriles
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Esa última hace un control lamentable, le jode el gol, un fallo q espero no lamentemos
Otro que empeora cada balón que toca. Juega por si suena la flauta y se planta delante del portero, que es en lo único que no es malo del todo. Lo de ayer, pues bueno, un control de los suyos.
-
- Infantil B
Desde el toletazo no da pie con bola.
Acuérdome cuando la gente se reia de Paco Jurado y ahora Aitor con espacios cuidao eh.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Le queda un año de contrato.Según la prensa posturas económicas muy alejadas para renovar.Normal que pida con su nivelón.
Aitor no tiene problema para encontrar equipo en segunda con la carta de libertad,otra cosa es que alguien pague algo decente por él pero si llegara una oferta de 1 millón de euros lo vendía sin problema.Acaba contrato con 29 años,es normal que juegue con eso teniendo en cuenta que para firmar un contrato largo no le quedarán muchos años.
- Sportman81
- Primer equipo
No se yo si a este lo largaran, muy raro que no jugase ayer y anuncien un fichaje en su posición.
- MateBilic9
- Sporting B
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y a este fenómeno no se le puede enjaretar en ningún lado?
Espero que no. Sé que tiene muchos detractores en esta plantilla pero para mí fue de los menos criticables la temporada pasada. Hubo partidos en los que sólo él parecía que estaba con ganas en el campo. No está solo como el año pasado en esa posición y para alternarla con Otero, me parece un lujo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si, las ganas no se las discute nadie, pero es que ye un dolor el probe. Ganas también las ponia yo.