Ex-Sportinguistas Por El Mundo
A mi lo único que me jode del tema Jony es que ya no juegue en el Sporting, un tío que nos dio un plus del que carecíamos, nuestra arma ofensiva más temida por los rivales. Un tío que hacia subir el nivel. A partir de que ya no está, el resto literatura y ojalá en el Málaga sea un fracasado y no sume lo que sumó aquí, es un rival más, independientemente de sus últimas declaraciones. Me la traen al pairo, ya no es uno de los nuestros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
El defensa José Ángel podría regresar a la liga española para la próxima temporada, hasta tres equipos estarían interesados en incorporarlo en sus plantillas. Conforme a las informaciones de A Bola, el zaguero del Oporto, tiene las ofertas del Villarreal, Sporting de Gijón y del Granada, este último el mejor posicionado.
A sus 26 años recalaría de nuevo en el fútbol español, donde ha militado en las filas del Sporting de Gijón, de donde fue fichado por la Roma por 4,5 M€, y en las filas de la Real Sociedad. Por lo que conoce el tipo de fútbol que se realiza en España
Merece pots propio?
A sus 26 años recalaría de nuevo en el fútbol español, donde ha militado en las filas del Sporting de Gijón, de donde fue fichado por la Roma por 4,5 M€, y en las filas de la Real Sociedad. Por lo que conoce el tipo de fútbol que se realiza en España
Merece pots propio?
No me importa que Jony sea del barça y del Oviedo, me importó que durante el tiempo que jugó en el Sporting eso no se notó, porque el jugador rindió al 100% de sus posiblidades.
Lo que sirve esto es para desterrar la idea de que los más válidos para jugar en un equipo son los que sienten los colores desde pequeños. Jony no lo sentía, pero era bueno y a partir de que Abelardo y Gerardo le metieron en cintura, fue muy profesional.
Lo mismo se debería aplicar ahora a los 10 fichajes nuevos que van a llegar, ninguno será del Sporting desde la cuna, pero no por eso van a jugar aquí como si les importase un pijo que el Sporting se vaya a la mierda. Si son buenos y respetan su profesión, el que no supieran nada del club antes de llegar no importa nada.
Lo que sirve esto es para desterrar la idea de que los más válidos para jugar en un equipo son los que sienten los colores desde pequeños. Jony no lo sentía, pero era bueno y a partir de que Abelardo y Gerardo le metieron en cintura, fue muy profesional.
Lo mismo se debería aplicar ahora a los 10 fichajes nuevos que van a llegar, ninguno será del Sporting desde la cuna, pero no por eso van a jugar aquí como si les importase un pijo que el Sporting se vaya a la mierda. Si son buenos y respetan su profesión, el que no supieran nada del club antes de llegar no importa nada.
Última edición por MARLLEY el 19 Jul 2016, 18:29, editado 1 vez en total.
Yo si creo que mucho cuando llegan si acaban sintiendo la camiseta. El apoyo de la afición, el que haya un grupo humano bueno, el Molinón, todo ello hace que acabes tenido sentimiento de colectividad, de defender unos colores como si fueran suyos de toda la vida. .
Seguramente un porcentaje jamás lo sentirá, pero sólo hace falta ver algunos ex sportinguistas que si demuestran su cariño, sin ser de aquí, un ejemplo muy claro es Gregory, que podría pasar por un aficionado más. Y ahora a el ni le debería ir ni le viene.
Seguramente un porcentaje jamás lo sentirá, pero sólo hace falta ver algunos ex sportinguistas que si demuestran su cariño, sin ser de aquí, un ejemplo muy claro es Gregory, que podría pasar por un aficionado más. Y ahora a el ni le debería ir ni le viene.
[quote=MARLLEY]Me importa que Jony sea del barça y del Oviedo, me importó que durante el tiempo que jugó en el Sporting eso no se notó, porque el jugador rindió al 100% de sus posiblidades.
Lo mismo se debería aplicar ahora a los 10 fichajes nuevos que van a llegar, ninguno será del Sporting desde la cuna, pero no por eso van a jugar aquí como si les importase un pijo que el Sporting se vaya a la mierda. Si son buenos y respetan su profesión, el que no supieran nada del club antes de llegar ni importa nada.[/QUOTE]
De acuerdo punto por punto
Lo mismo se debería aplicar ahora a los 10 fichajes nuevos que van a llegar, ninguno será del Sporting desde la cuna, pero no por eso van a jugar aquí como si les importase un pijo que el Sporting se vaya a la mierda. Si son buenos y respetan su profesión, el que no supieran nada del club antes de llegar ni importa nada.[/QUOTE]
De acuerdo punto por punto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=MARLLEY]Me importa que Jony sea del barça y del Oviedo, me importó que durante el tiempo que jugó en el Sporting eso no se notó, porque el jugador rindió al 100% de sus posiblidades.
Estaría de acuerdo si analizásemos una plantilla individualmente jugador por jugador. Sin embargo, el fútbol es un deporte donde lo colectivo manda y ahí sí creo conveniente que haya un sentimiento común que vaya más alla de "ser profesional". Así que sí me parece importante que los nuevos se empapen del espíritu que hubo en el Sporting estos dos últimos años, si no hay un cierto peligro de "herculización".
Por ejemplo, Isma no nació con la rojiblanca puesta pero a día de hoy es como si hubiese nacido con ella. No pido que todo el que venga se convierta en un Isma 2.0, pero oye, cuanto más se parezca mejor.
Estaría de acuerdo si analizásemos una plantilla individualmente jugador por jugador. Sin embargo, el fútbol es un deporte donde lo colectivo manda y ahí sí creo conveniente que haya un sentimiento común que vaya más alla de "ser profesional". Así que sí me parece importante que los nuevos se empapen del espíritu que hubo en el Sporting estos dos últimos años, si no hay un cierto peligro de "herculización".
Por ejemplo, Isma no nació con la rojiblanca puesta pero a día de hoy es como si hubiese nacido con ella. No pido que todo el que venga se convierta en un Isma 2.0, pero oye, cuanto más se parezca mejor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Halilovic al Hamburgo por 5M. Derecho de recompra por 10M el primer año y 12,5M el segundo.
Para mí, un chollaco, viendo las morteradas que se ven últimamente por Europa.
Para mí, un chollaco, viendo las morteradas que se ven últimamente por Europa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Halilovic al Hamburgo por 5M. Derecho de recompra por 10M el primer año y 12,5M el segundo.
Para mí, un chollaco, viendo las morteradas que se ven últimamente por Europa.[/QUOTE]
Regalo tipico del Barça en el que luego acaban recomprando por 30-40 millones
Para mí, un chollaco, viendo las morteradas que se ven últimamente por Europa.[/QUOTE]
Regalo tipico del Barça en el que luego acaban recomprando por 30-40 millones
- sporting200
- Primer equipo
A mi también me parece un chollo.
-
- Infantil B
[quote=Zelig]Halilovic al Hamburgo por 5M. Derecho de recompra por 10M el primer año y 12,5M el segundo.
Y de ficha cuanto sera? porque en el barca tenia sobre 2,5 kilos por temporada
Y de ficha cuanto sera? porque en el barca tenia sobre 2,5 kilos por temporada
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- sporting200
- Primer equipo
Va a gastas más el Middlesbrough por un tio de 30 años que contra nosotros falló lo infallable.
[quote=sporting200]Va a gastas más el Middlesbrough por un tio de 30 años que contra nosotros falló lo infallable.[/QUOTE]
bueno es que eso es una burrada, pagar a Negredo una ficha de 4 millones netos no hay por donde cogerlo
bueno es que eso es una burrada, pagar a Negredo una ficha de 4 millones netos no hay por donde cogerlo
-
- Infantil B
[quote=Jaimito]bueno es que eso es una burrada, pagar a Negredo una ficha de 4 millones netos no hay por donde cogerlo[/QUOTE]
El representante un hacha,porque los "atracos" que lleva
El representante un hacha,porque los "atracos" que lleva
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Sporting B
Juega Luis a las 20:45 contra el Oxford en teledeporte
-
- Infantil B
[quote=Nacho Sportinguista]Juega Luis a las 20:45 contra el Oxford en teledeporte[/QUOTE]
Con el3 de momento banquillo
Con el3 de momento banquillo
- sportingforever
- Cadete A
¿Y al Barça en este caso no le valía más que siguiese en un equipo de primera cedido? pregunto, no sé.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]¿Y al Barça en este caso no le valía más que siguiese en un equipo de primera cedido? pregunto, no sé.[/QUOTE]
Hombre yo creo q el barsa ya se dio cuenta de q no encaja en su equipo
Hombre yo creo q el barsa ya se dio cuenta de q no encaja en su equipo
- Verdicio78
- Alevín A
En teledeporte estan echando un Oxford-Leicester por si no teneis nada mejor que hacer.
Luis no esta jugando en la primera parte
Luis no esta jugando en la primera parte
-
- Primer equipo
Entró ahora Luis.
Buena segunda parte de Luis, muy sobrio de central