Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Hombre lo de Ruben Pérez y Llorente puede indicar que a por lo que vamos pinta mejor.
A Camarasa parece ser que lo tiene cerca el Español.
A Camarasa parece ser que lo tiene cerca el Español.
Última edición por Oliete el 09 Ago 2016, 13:18, editado 1 vez en total.
[quote=Oliete]Hombre lo de Ruben Pérez y Llorente puede indicar que a por lo que vamos pinta mejor.[/QUOTE]
Voy a guardar este comentario porque tengo la intuición de que nos vamos a reir
Voy a guardar este comentario porque tengo la intuición de que nos vamos a reir
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=Spiner]Voy a guardar este comentario porque tengo la intuición de que nos vamos a reir [/QUOTE]
Reir llorando, que diría Sabina
Reir llorando, que diría Sabina
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Como venga Tissone o Xavi Torres el foro peta de nuevo y ahí ya no hay quien lo recupere. Seguro que ha quedado "tocado" tras lo de Afif y Whalley..
[quote=Oliete]
Con un buen pivote y las renovaciones de Castro, Meré y Sergio yo lo daría por cerrado hasta Navidades....24 jugadores.[/QUOTE]
+1905, dos subcampeonatos de copa y uno de liga
Con un buen pivote y las renovaciones de Castro, Meré y Sergio yo lo daría por cerrado hasta Navidades....24 jugadores.[/QUOTE]
+1905, dos subcampeonatos de copa y uno de liga
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Spiner]Voy a guardar este comentario porque tengo la intuición de que nos vamos a reir [/QUOTE]
Quieres alegrarme el día no???
acabar con el Álex Fernández este que sonó metería miedo.
Si pasa esto lo de Nico esperando por un salto de calidad en esa posición suena a pitorreo
Quieres alegrarme el día no???
acabar con el Álex Fernández este que sonó metería miedo.
Si pasa esto lo de Nico esperando por un salto de calidad en esa posición suena a pitorreo
O viene Fuego o Mario Suárez. Con dos cojones como un campanario. Puerta grande o enfermeria.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
No creo que tengan la poca vergüenza de traer un Tissone o Xavi Torres...pero Samper me lo huelo y no me gusta.
[quote=Borringer]O viene Fuego o Mario Suárez. Con dos cojones como un campanario. Puerta grande o enfermeria.[/QUOTE]
Mario Suárez, que dijeron en el marca que era una opción. :twisted:
Mario Suárez, que dijeron en el marca que era una opción. :twisted:
Última edición por Giravolt el 09 Ago 2016, 13:31, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Teniendo en cuenta que Fuego y Mario Suarez son inasumibles, Rubén Perez me parecía de las mejores opciones.
[quote=ronald gomez]No creo que tengan la poca vergüenza de traer un Tissone o Xavi Torres...pero Samper me lo huelo y no me gusta.[/QUOTE]
Algo del Barça va a caer me huelo yo también, Samper haciendo de Sergio no lo veo,
lo prefiero en el sitio de Cases. Lo digo según lo que vi en el Celtic - Barça de hace poco.
Algo del Barça va a caer me huelo yo también, Samper haciendo de Sergio no lo veo,
lo prefiero en el sitio de Cases. Lo digo según lo que vi en el Celtic - Barça de hace poco.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Perder a Ruben Pérez y Llorente el mismo día me pone el cabreo interno en deff con 1
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Chicho Chicho!]Perder a Ruben Pérez y Llorente el mismo día me pone el cabreo interno en deff con 1 [/QUOTE]
Y ya no es eso, encima van a dos rivales directos.
Y ya no es eso, encima van a dos rivales directos.
Si llorente se va al Alavés, tenemos por cojones que apuntar más alto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno pues 9 de agosto, y faltan por venir en principio un delantero y un mediocentro (que no sabemos si pueden ser 2)
Vamos, que vienen Álex y Samper...
Vamos, que vienen Álex y Samper...
Pero es que el Alavés tiene al dueño de Baskonia detrás,
no me sorprende nada lo que ficha.
no me sorprende nada lo que ficha.
[quote=ronald gomez]Como venga Tissone o Xavi Torres el foro peta de nuevo y ahí ya no hay quien lo recupere. Seguro que ha quedado "tocado" tras lo de Afif y Whalley..[/QUOTE]
pues a mi Xavi Torres no me parece una mala alternativa
pues a mi Xavi Torres no me parece una mala alternativa
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay que dejar trabajar a Nico y al pitu, no seáis agonias. ¿Era así no?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
No tengo certeza Oli, pero sobre lo de Álex Fernández creo que puedes respirar tranquilo
[quote=Spiner]No tengo certeza Oli, pero sobre lo de Álex Fernández creo que puedes respirar tranquilo[/QUOTE]
Menos mal, para mí este puesto a reforzar es el principal junto con el 9 y la pareja de Meré.
Puede ser la diferencia entre una salvación mas o menos holgada y otro a sufrir como perros y a rezar con las lesiones.
Menos mal, para mí este puesto a reforzar es el principal junto con el 9 y la pareja de Meré.
Puede ser la diferencia entre una salvación mas o menos holgada y otro a sufrir como perros y a rezar con las lesiones.