¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: ¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Yo creo que van a hacer falta 10 puntos.
Que ya me parece la hostia hacer 10 puntos tal y como está el patio.
Que ya me parece la hostia hacer 10 puntos tal y como está el patio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para tener que hacer 50 la real b tiene que hacer 21 o fuenlabra/amorebieta 24 de 33. Ya me la comí el año pasado con el girona, pero no creo que se den esos números ni de lejos. La real b va en buena dinámica y si que hará un buen puñado de puntos, pero no creo que pasen por ejemplo de 17 (que ya es una burrada para un equipo que lleva 29 a estas alturas). Con 12 más te debería dar de sobra. El tema es que este equipo hoy no hace 12 puntos.
Yo sinceramente creo que Pedro desde hace bastantes partidos y especialmente el último mes está para chupar banquillo, está totalmente fuera.Oliete escribió: ↑14 Mar 2022, 11:25No sé si habrá que hacer 15 o a lo mejor te da con menos, el problema es que este equipo actual jugando así no te hace 7 y los 2 entrenadores que tuvimos este año no están por la labor de intentar algo diferente, seguimos el mismo guion todos los partidos, urge meter de una vez en el medio doble pivote con Pedro por delante, juntar a 3 tios arriba, los que mejor estén y cambiar al portero, por ahí deberían empezar y meterte atrás si es necesario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo veo de la siguiente manera:
Para empezar creo que Cuellar ahora mismo es un tio que tiene lo que hay que tener, un par de cojones. Yo le daría el puesto.
El drama de la defensa creo que habría que intentar solucionarlo con Valiente. Básicamente porque es el más listo de los 4, y el que puede ordenar una defensa.
A partir de ahi Rivera y Gragera fijos, hay que parar los partidos y cortar las contras como sea.
Y luego Jony al prau y Aitor al prau, dos bandas rápidas para salir a la contra.
Para empezar creo que Cuellar ahora mismo es un tio que tiene lo que hay que tener, un par de cojones. Yo le daría el puesto.
El drama de la defensa creo que habría que intentar solucionarlo con Valiente. Básicamente porque es el más listo de los 4, y el que puede ordenar una defensa.
A partir de ahi Rivera y Gragera fijos, hay que parar los partidos y cortar las contras como sea.
Y luego Jony al prau y Aitor al prau, dos bandas rápidas para salir a la contra.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y cambiar el chip. Un punto es oro, si quedan 10 minutos y estamos empataos no hacer chifladures, que no se juegue más y al carajo.
"PÁSANOS POCO..."
Pocos me parecen.
Ese es el problema principal. Un tío al que ‘no le valen los empates’ porque piensa que vamos a ascender.joackim nilsson escribió: ↑14 Mar 2022, 11:38Y cambiar el chip. Un punto es oro, si quedan 10 minutos y estamos empataos no hacer chifladures, que no se juegue más y al carajo.
Ante la Real el empate era oro, ayer plata.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que estuviste muy cerca de empatar los tres partidos y, sin embargo, acabaste palmando los 3 por "detalles". El caso ye que siempre los detalles caen en contra.
-
- Cadete A
En San Sebastian se acaba palmando el partido cuando tras empatar se renuncia precisamente a seguir atacando y se da por bueno el empate.
Yo lo ve como tu, salvo lo de la defensa que me parece un coladero juegue quien juegue. Luego tengo una duda en la mediapunta/segundo delantero, entre pedro, villalba y ramirez. Sin juego es cierto que el venezolano va bien a las disputas y condiciona a las defensas en balones largos.joackim nilsson escribió: ↑14 Mar 2022, 11:36Yo lo veo de la siguiente manera:
Si ho, por eso los mejores momentos y las ocasiones vinieron tras el 1-1.captainkidd escribió: ↑14 Mar 2022, 12:05En San Sebastian se acaba palmando el partido cuando tras empatar se renuncia precisamente a seguir atacando y se da por bueno el empate.
-
- Cadete A
Vimos un partido diferente chico.Avatar escribió: ↑14 Mar 2022, 12:17Si ho, por eso los mejores momentos y las ocasiones vinieron tras el 1-1.captainkidd escribió: ↑14 Mar 2022, 12:05En San Sebastian se acaba palmando el partido cuando tras empatar se renuncia precisamente a seguir atacando y se da por bueno el empate.
- sporting200
- Primer equipo
El tiro al palo y el posterior fallo del Puma son con el 1-1 así que sí.
A mi Gragera me deja mucha sdudas, me parece que es el que peor está de todos, igual que Gaspar me parece que si está dando más y demostrando que está para jugar, Gragera me parece que está bastante superado pro la situación.
Será importante si recuperamso a Rosas y sumar aunque sea de 1 en 1, pero sumar
Será importante si recuperamso a Rosas y sumar aunque sea de 1 en 1, pero sumar
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No se si Cuellar es la solución, pero si que algo hace falta atrás. Ya se ha probado con todas las combinaciones posibles de centrales y cualquier centro lateral es como si fuese un penalti en contra, nos lo rematan absolutamente todo.
- carrio
- Primer equipo
mimanto, si ayer gragera nun se debio ni duchar, nunca vi un calentamientu mas ligth y salir al campu a correr menos
ya puestos ponemos trivoton, pero rivera-gragera nunseyo
ya puestos ponemos trivoton, pero rivera-gragera nunseyo
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues un central de pareja con Rivera, pero hay que buscar mantener la portería a 0 como prioridad. Solo veo posibilidad de permanecer a base de 11 empates
Yo empezaría por tener entrenador.
Me parece una figura clave en el fútbol actual y estar sin entrenador es dar demasiada ventaja al rival.
Echamos a uno que era muy malo, que era necesario, pero la solución no es dejar el cargo vacante.
Me parece una figura clave en el fútbol actual y estar sin entrenador es dar demasiada ventaja al rival.
Echamos a uno que era muy malo, que era necesario, pero la solución no es dejar el cargo vacante.
A mí me parece muy injusto esto de los entrenadores. Vale, necesitamos alguien que le dé la vuelta esto como un calcetín y no parecía que fuera a ser Gallego y Martí en tres partidos no lo está consiguiendo pero de ahí a que sean unos mantas y no sean entrenadores... tal parece que seamos un adolescente al que todo el mundo le tiene manía y nadie lo comprenda y puede ser que la situación sea muy jodida y dar con alguien que revierta la dinámica no sea cosa fácil. Ahora necesitamos una terapia de choque de esas, un García Cuervo, alguien que deberíamos tener en la cantera si no fuera porque los Fernández también se la cargaron. Pero si no lu hay habrá que inventalu y si no traelu de fuera pero siendo consciente de a que se viene que creo que ahí dentro aún no la hay del todo que cuando llegó esti hombr aún se hacían cuentes de playoff.
- Cantinflas
- Primer equipo
O se conjuran los jugadores y el tipo que esté de turno entrenándolos pone a los que tengan más huevos en estos momentos en lugar de seguir con tácticas, que jueguen los "buenos", o esto es crónica de una muerte anunciada.
El juego ayer de Pedro no es propio de un profesional que se está jugando la vida. Y se supone que es el encargado de construir el juego de ataque y un puntal en el sistema defensivo, en su lugar parece que haya un agujero negro que destroza todo lo que hay a su alrededor.
El juego ayer de Pedro no es propio de un profesional que se está jugando la vida. Y se supone que es el encargado de construir el juego de ataque y un puntal en el sistema defensivo, en su lugar parece que haya un agujero negro que destroza todo lo que hay a su alrededor.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.