Afif
Afif
Yo estoy de acuerdo con Fafo en que Pablin debería estar por delante de este hombre. Lo que no esta reñido a que si el Calvo alineador le dio por sacarlo ayer nos de para saber si es un paquete.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Afif
Por lo visto en el campo no esta para jugar en primera.
Si siguen dándole minutos y sigue ofreciendo estas prestaciones, sería bastante extraño y poco justificable.
Igual en su caso hubiera sido mejor opción q entrenara y se acoplará mas antes de soltarlo a hacer lo q hizo.
Si siguen dándole minutos y sigue ofreciendo estas prestaciones, sería bastante extraño y poco justificable.
Igual en su caso hubiera sido mejor opción q entrenara y se acoplará mas antes de soltarlo a hacer lo q hizo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Afif
A mi ayer me recordó al famoso y legendario Ali Dia del Southampton.
Me dicen que era la primera vez que jugaba a fútbol y me lo creo, no es que no le saliera nada, es que estaba como un pulpo en un garaje, como si me ponen a mi a jugar a baseball, lo mismo.
Me dicen que era la primera vez que jugaba a fútbol y me lo creo, no es que no le saliera nada, es que estaba como un pulpo en un garaje, como si me ponen a mi a jugar a baseball, lo mismo.
Afif
A mi me recordó a Lekic
Afif
[quote=El Abuelo]Muy perdido, pero no solo futbolisticamente sino en actitud. Entró en un momento complicado del partido con el Athletic apretando y no se enteró muy bien de que iba el tema. En lugar de morder iba trotando al lado de la jugada y eso es lo que hay que corregir. Que no te salga la jugada no pasa nada, pero a morder hay que ir siempre[/QUOTE]
+1905
Más pedíu qu'un pulpu del pedreru nun garaxe. Defendiendo cola vista y achantándose nos choques.
Verde.
Pero yo nun soi de crucificar xugadores.
+1905
Más pedíu qu'un pulpu del pedreru nun garaxe. Defendiendo cola vista y achantándose nos choques.
Verde.
Pero yo nun soi de crucificar xugadores.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- El Gaviotu
- Infantil A
Afif
Parecía un guaje que estaba en la grada y al que el Pitu invitó a participar durante unos minutos.
SPORTING SIEMPRE
- Lucho Flores
- Primer equipo
Afif
[quote=loco]Yo creo que debería jugar pegado a la banda, en la media punta no va a rascar bola.[/QUOTE]
Esa misma impresión me dió. En la MP parecía un gatu con agorafobia.
Esa misma impresión me dió. En la MP parecía un gatu con agorafobia.
-
- Primer equipo
Afif
Abelardo:"Puedo asegurar que entrena mucho mejor que lo que le vimos el otro día contra el Athletic. El pobre todavía está algo asustado."
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Asustáronlo los leones? Que hubiese 25000 tios observándolo?