Zanzón escribió: ↑14 Mar 2022, 14:15
A mí me parece muy injusto esto de los entrenadores. Vale, necesitamos alguien que le dé la vuelta esto como un calcetín y no parecía que fuera a ser Gallego y Martí en tres partidos no lo está consiguiendo pero de ahí a que sean unos mantas y no sean entrenadores... tal parece que seamos un adolescente al que todo el mundo le tiene manía y nadie lo comprenda y puede ser que la situación sea muy jodida y dar con alguien que revierta la dinámica no sea cosa fácil. Ahora necesitamos una terapia de choque de esas, un García Cuervo, alguien que deberíamos tener en la cantera si no fuera porque los Fernández también se la cargaron. Pero si no lu hay habrá que inventalu y si no traelu de fuera pero siendo consciente de a que se viene que creo que ahí dentro aún no la hay del todo que cuando llegó esti hombr aún se hacían cuentes de playoff.
Venir al Sporting en la situación actual solo lo van a hacer entrenadores sin ningún caché que necesitan desesperadamente un banquillo para no caerse de la rueda de manera definitiva. Y si estás en esas, como está Martí, pues muy buen entrenador no debes ser.
Ahora mismo estamos a la deriva. Cuando llega un entrenador nuevo, lo mínimo es ver alguna reacción porque para los jugadores el cambio supone una cierta liberación de una situación de estrés con el entrenador despedido por los malos resultados. Con Martí no se ha visto absolutamente nada, los resultados no hubieran sido peores sin entrenador porque es imposible.
Él ya ha perdido la bala de llegar nuevo y meter algo de aire fresco. El ambiente está tan viciado que en tres partidos se ha fagocitado la oportunidad.
Evidentemente esto no es más que un síntoma de una enfermedad mucho más grave y que viene de más arriba. Que seamos una trituradora de entrenadores y jugadores no es culpa de los entrenadores y jugadores triturados, es culpa del que manda, que es un inútil que solo responde a sus propios intereses.
El tema es que a cortísimo plazo hay que revertir una situación que se está tornando cada vez más negra y con menos margen. Yo no sé la solución, ni me pagan para ello, pero solo hace falta ver los partidos de Martí para saber que no suma más de 8 puntos en lo que queda de liga. Efectivamente, la solución debería pasar por alguien de la casa, pero como lo han triturado todo lo que tenemos dentro es Sergio Sánchez o Manolo... y la otra opción es tirar de Abelardo, pero no sé yo si se va a arriesgar a ser el enterrador del Sporting y la verdad es que creo que tampoco es el más adecuado para levantar a un equipo.
Cuando un equipo "grande" coge una deriva como la nuestra es muy difícil revertirla. Hemos visto pulular por segunda a equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal, el Betis, el Sevilla, la Real o el Espanyol y por segunda B al Depor, al Rayo, al Oviedo o al Mallorca. Quiero decir que las cosas parecen imposibles hasta que ocurren.