1.- Cuéllar
Re: Cuéllar
No pudo debutar en copa por lesión. Está triste porque no es capaz de aportar nada con su veterania.
Viéndole hablar al descanso con el Puma, y animándole, y repartiendo ánimos al final del mazazo contra el Zaragoza, es un crimen que este tío no sea el capitán del equipo y titularísimo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hoy hubiese marcado un Hat-trik.
Al menos tien caracter cosa que falta nos fae nel campu. Nun tenemos nada que perder si juega y mucho que ganar
Calienta Pichu q salrs
El probe debería librar de toda la bazofia, porque no ha jugado ni un minuto, pero ni aún así Seguimos para bingo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Va a terminar muy triste.
Estando donde estamos espero que no haya ni media duda de quien debe jugar lo que resta de temporada. Se necesitan lideres y cuellar es uno de los pocos que tenemos.
Pese a la tragada de la falta, partiendo de que no debimos concederla y que el amigo Ramírez es delantero en las dos áreas, pero acierta más en la nuestra, no le ví mal pese a la inactividad. Yo saldría con él en el próximo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo no tengo ni media duda, tengo más de una duda. La duda es tan grande que casi se convierte en certeza.
No está ya para esto.
No está ya para esto.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué culpa tiene que se abra la barrera???
- sporting200
- Primer equipo
Debe de ser uno de los mejores porteros manejando los tiempos del partido.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si us plau. Que luego tuvo otra con una salida de puños al borde del área, ¿qué coño hacía ahí saliendo de puños? que lareputaquelopario.
La edad ye una cosa muy jodida, la inactividad la agrava.
La edad ye una cosa muy jodida, la inactividad la agrava.
A ver,
1) Sale a por los balones colgados
2) Corrige a los compañeros cuando cometen errores
3) Protesta al árbitro
4) Envía los balones en largo dentro del campo
5) No se dedica a pasarsela con los centrales
Estas son 5 mejorías respecto a Mariño que hemos visto hoy. En los últimos partidos Mariño no hizo nada que mejorara el partido de Cuéllar de hoy.
1) Sale a por los balones colgados
2) Corrige a los compañeros cuando cometen errores
3) Protesta al árbitro
4) Envía los balones en largo dentro del campo
5) No se dedica a pasarsela con los centrales
Estas son 5 mejorías respecto a Mariño que hemos visto hoy. En los últimos partidos Mariño no hizo nada que mejorara el partido de Cuéllar de hoy.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que lo pongan entonces en lugar de Pedro, pero de portero no por favor. O que le den una plaza de entrenador, pero no está para esto ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hoy no da mucho pa saber como está,porque no ha tenido que hacer ni una parada reseñable.
De que se le abra la barrera no tendrá culpa,pero de tardar más en reaccionar que un tractor a esa distancia, igual algo.
De que se le abra la barrera no tendrá culpa,pero de tardar más en reaccionar que un tractor a esa distancia, igual algo.
Complicao valorar pa mí si lo de hoy debía habela parao. Pa los que lo tengáis claro en uno u otro sentido pues podréis tener mejor idea de cómo tá. A mí no me da así que bien por el equipo que no concedió ocasiones al Lega.
Yo no se si está para eso o no lo está, pero me parece increible que alguien pueda saberlo viendo el partido de hoy después de un año sin jugar y sin que tuviera apenas que intervenir.
Yo por mi parte lo que si puedo agradecer es que le pegara mejor o peor al balón (que a alguna le pegó bastante mal) siempre la mandó dentro del campo.
Yo por mi parte lo que si puedo agradecer es que le pegara mejor o peor al balón (que a alguna le pegó bastante mal) siempre la mandó dentro del campo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Viste la salida a por uvas al borde de la línea del área? Acabó en el suelo con el balón a un contrario sin marca.
Pues eso es un síntoma de que ya no está para esto. Avisados quedáis.