1.- Cuéllar

Gijonesº
Primer equipo

Re: Cuéllar

Mensaje por Gijonesº » 27 Mar 2022, 21:18

fuyuyu1 escribió:
27 Mar 2022, 21:16
Cada vez tengo más claru q hay q probar al Cubanu el añu q viene, q pa eso lu tenemos
el año que viene tiene que haber dos porteros aquí. No he visto al cubanu lo suficiente para opinar, pero si en la casa hay confianza en el pues es el momento.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 Mar 2022, 21:19

A mi CJ me da bastante miedo, a ver si esta temporada en Chipre, desde que les dió por no dejarlo en el banquillo, cogió los minutos y la tranquilidad que necesita para jugar.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Mar 2022, 21:22

Gijonesº escribió:
27 Mar 2022, 21:17
Sempre_Suaves escribió:
27 Mar 2022, 21:14
El problema en el juego aéreo lo soluciona un portero que sepa salir y cuando,no uno que sale a cazar gamusinos por decreto.
¿lo soluciona uno que no sale nunca?.
No.Y uno que sale a uvas, menos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Mar 2022, 21:26

Pero es q tienes un portero dsde categorías inferiores q no lo vendiste y tuviste opciones, pues será para un día darle la oportunidad. Igual pagues algún peaje, pero tb te dará rédito.
Para mí el año q viene la portería debería ser CJ y uno veterano q sepa asumir el roll de partir de suplente pero pueda suplir con solvencia si CJ no cumple y tiene q jugar, y en ese papel no se si valdría Cuellar, yo creo q si, pero tengo claro q Mariño seguro q no, no es un portero q vaya a aceptar, ni su ficha es para desempeñar ese roll. Lo jodido es q tampoco te van a pagar traspaso x el.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2022, 21:33

fuyuyu1 escribió:
Cada vez tengo más claru q hay q probar al Cubanu el añu q viene, q pa eso lu tenemos
Tienes claro que un tío que juega en Chipre y al que, igual me equivoco, no viste un minutu está temporada, debe ser el titular el añu que vien? No que te parecería buena idea o que igual ye una opción, lo tienes claro. Vale.

Y sobre Cuéllar y Mariño, por ahora me quedo con el que lleva 4 puntos en las dos últimas jornadas.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 Mar 2022, 21:33

Resultadista.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Mar 2022, 22:49

Zanzón escribió:
27 Mar 2022, 21:33
fuyuyu1 escribió:
Tienes claro que un tío que juega en Chipre y al que, igual me equivoco, no viste un minutu está temporada, debe ser el titular el añu que vien? No que te parecería buena idea o que igual ye una opción, lo tienes claro. Vale.

Y sobre Cuéllar y Mariño, por ahora me quedo con el que lleva 4 puntos en las dos últimas jornadas.
Pues si, claro q lo tengo claru, o no puedo pensar eso y está mal xq no ye lo q tu pienses?
Y no, claro q no lu vi jugar ni un putu mn esti añu, vilu aquí en juveniles y filial y otra cosa q tengo clara, es q un porteru joven o apuestes x el o no y va quitar el puestu nunca a un tío q lleva años en segunda, pero esto tratase de tener el mejor equipo posible, si Mariño estuviera jugando mejor pues no, pero lleva 2 años bastante malos y siendo uno de los tíos q más cobra no está acorde, por eso tengo claru q la apuesta x el Cubano con otru porteru veteranu te ayudaría a invertir esa ficha en centrales x ejemplo y el conjunto sería mucho mejor.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2022, 23:10

En realidad no sé lo que pienso sobre esto, no lu vi jugar esti añu

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 28 Mar 2022, 00:27

El equipo es mejor con Cuéllar. Se siente más seguro y tiene más carácter. Incluso con este Cuéllar crepuscular.

Mariño es un bebé

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Mar 2022, 10:01

Cuéllar, 4. Empezó el partido con una mala salida que costó un gol en contra -anulado por fuera de juego- y se convirtió en un problema constante. No generó confianza en los balones colgados desde los laterales y lo mejor que hizo fue marcar los tiempos del partido.

ahora marcó los tiempos del partido, osea relantizar los saques, cosa q ya hacía Mariño, y cada vez q iba a sacar de puerta hacer q iba a pasarsela a los centrales para luego mandarles pa fuera pq iba a sacar en largo, cosa q ya estaba empezando a hacer Mariño, eso ye marcar los tiempos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Mar 2022, 10:43

Buff CJ yo no lo veo ni de coña el año q viene siendo el titular

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Mar 2022, 10:46

Imperial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Mar 2022, 11:08

Tiempos extraños estos, moderadores haciendo de trolls....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2022, 11:09

La mejor actuación de un portero en el último lustro

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Mar 2022, 11:27

Sempre_Suaves escribió:
27 Mar 2022, 21:04
Ninguna de esas dos salidas a pájaros son posibles remates a cinco metros, sale a la nada donde simplemente ve salir por el aire un balón lateral.
Sempre_Suaves escribió:
27 Mar 2022, 21:00
Ayer a Cuéllar le meten un gol en un cantadón calamitoso del que le salva un fuera de juego.Similar al de la semana pasada donde dejó la portería vacía.¿Ese Cuellar no?.
Algo no me cuadra, ¿le meten un gol cuando ninguna de sus salidas es un posible remate del rival?.¿Cómo le meten ese gol entonces?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Mar 2022, 12:23

Jorge escribió:
28 Mar 2022, 11:27
Sempre_Suaves escribió:
27 Mar 2022, 21:04
Ninguna de esas dos salidas a pájaros son posibles remates a cinco metros, sale a la nada donde simplemente ve salir por el aire un balón lateral.
Sempre_Suaves escribió:
27 Mar 2022, 21:00
Ayer a Cuéllar le meten un gol en un cantadón calamitoso del que le salva un fuera de juego.Similar al de la semana pasada donde dejó la portería vacía.¿Ese Cuellar no?.
Algo no me cuadra, ¿le meten un gol cuando ninguna de sus salidas es un posible remate del rival?.¿Cómo le meten ese gol entonces?
Es que ese balón lo tiene para remate franco el del cartagena y sin salir cuellar es gol, saliendo pues puede llegar o no, pero sin salir es un remate muy franco. El que cuellar se hace daño es otro balón que el del cartagena tiene la posición ganada. Hay otros 2 al menos que yo recuerdo así. Son salidas a la desesperada (en la que se hace daño no) pq el defensa del sporting ya ha perdido el duelo. La gente creo que prefiere que el muñeco se quede debajo de los palos y vea plácidamente como entra el balón.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Mar 2022, 13:25

Igual es que no lo habéis visto muy bien.Acaba en gol por la salida de Cuellar, no porque fuera un remate franco.

Imagen

Imagen

Tanto es así,que ni siquiera es gol por ese remate forzado y flojo pese a que deja la puerta vacía,lo mete otro que por suerte está en fuera de juego.

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Mar 2022, 13:46

Imperial.

Yo vi el partido con el Chinin y la conclusión ye que si no ye por Cuellar acabamos 4-6
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Mar 2022, 13:57

Un portero fantástico, un equipo bellisimo, Sporting de Gijoooooon.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Mar 2022, 14:16

Yo en esta imagen veo un tio del cartagena con el salto ganado al defensa a punto de rematar un balón al borde del area pequeña. Yo creo que ese es un remate franco que sin salir cuellar termina en gol.

https://ibb.co/HNmdyDx

La salida es mala, es un balón que por posición tiene que llevarse bien, pero estoy seguro que esa pelota si el portero queda debajo de los palos termina como termina. Si el portero sale pues se la puede llevar bien (que es lo que debería haber pasado) o molestar o tragársela como un campeón, pero lo que no es una opción es quedarse a verlas venir.

Responder