Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=sta cruz]Pero ye q estos no son el Marino...en Portugal al igual q aquí la segunda división ye profesional,lo q quier decir (por si algunu no lo entiende..) q se dedican exclusivamente a jugar al futbol,no salen de currar y van a entrenar a les 9 la noche...[/QUOTE]
Ye como si haz dos años llegamos a jugar nosotros contra un equipo de la parte baja de la liga sagrés y pidiesen metenos 4 goles mínimo
Ye como si haz dos años llegamos a jugar nosotros contra un equipo de la parte baja de la liga sagrés y pidiesen metenos 4 goles mínimo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Hace 2 años ganamos 2-0 al que iba a ser el campeón de la copa de Portugal y el año pasado perdimos contra la cultural leonesa
- David_xixon
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
[quote=sta cruz]Pero ye q estos no son el Marino...en Portugal al igual q aquí la segunda división ye profesional,lo q quier decir (por si algunu no lo entiende..) q se dedican exclusivamente a jugar al futbol,no salen de currar y van a entrenar a les 9 la noche...[/QUOTE]
ya si yo lo decia para los que le saltan las alarmas... no deja de ser un partido despues de entrenar por la mañana y a falta de jugadores importantes
ya si yo lo decia para los que le saltan las alarmas... no deja de ser un partido despues de entrenar por la mañana y a falta de jugadores importantes
Pretemporada verano 2016
A mi dame una pretemporada de mierda en cuanto a resultaos, y entamar la liga como motos y ganando toos los partidos posibles.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Pretemporada verano 2016
Es más, la útima pretemporada curiosa en resultaos y sensaciones fué en la vuelta a segunda, y ya vimos como acabó el año
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Pretemporada verano 2016
El problema que no se vio el partido, si me fío de la radio que tiemble cuellar. Por otro lado donde jugó Víctor Rodriguez???? Vrañes un desastre no???
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
Oye, qué fea la combinación de colores viendo a los dos equipos así... yo que quería ver la rojiblanca ya....
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=raska]Oye, qué fea la combinación de colores viendo a los dos equipos así... yo que quería ver la rojiblanca ya....[/QUOTE]
sospecha q nun la vas ver hasta el dia del depor na presentacion...
sospecha q nun la vas ver hasta el dia del depor na presentacion...
Pretemporada verano 2016
Lo que es horrible es lo del número en la barriga
Pretemporada verano 2016
[quote=elpibeasturianu]Vaya parezme que ogi y julio onde lo tenien jodio[/QUOTE]
Pues el gol no fue su culpa.
Pues el gol no fue su culpa.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
¡Dimisión!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pretemporada verano 2016
[quote=Gerardinho]Claro oh! Mismo nivel ligas si... En fin
Ellos también estaríen en probatures o solo nosotros?[/QUOTE]
Normalmente para estos equipos jugar contra un primera español es el partido más importante de la temporada, con lo cual habrán descansado ese día para dar buena impresión. En cambio el Sporting se metió un tute por la mañana. Criticar un partido de estos es buscar tres patas al gato.
Ellos también estaríen en probatures o solo nosotros?[/QUOTE]
Normalmente para estos equipos jugar contra un primera español es el partido más importante de la temporada, con lo cual habrán descansado ese día para dar buena impresión. En cambio el Sporting se metió un tute por la mañana. Criticar un partido de estos es buscar tres patas al gato.
Pretemporada verano 2016
no sirve para mucho, pero si es indicativo el balon parado, tenemos un equipo muy bajo y nos van a meter muchos goles a balon parado, si no traemos mas altura en los 5 refuerzos
Pretemporada verano 2016
[quote=jlsgsam]no sirve para mucho, pero si es indicativo el balon parado, tenemos un equipo muy bajo y nos van a meter muchos goles a balon parado, si no traemos mas altura en los 5 refuerzos[/QUOTE]
Lillo salta la de dios, y Amorebieta está al caer. De todas formas el balón parado es mantener las marcas como dios manda. Alguna vez te joderán, pero si sabes bloquear a sus rematadores no hay problema. Puedes tener torres y que se las coman continuamente.
Lillo salta la de dios, y Amorebieta está al caer. De todas formas el balón parado es mantener las marcas como dios manda. Alguna vez te joderán, pero si sabes bloquear a sus rematadores no hay problema. Puedes tener torres y que se las coman continuamente.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
Acabo de leer que el 30 de Julio en El Sardinero:
- Contra el Racing: 19h
- Contra el Alavés: 21:10h
Esto está confirmado?
- Contra el Racing: 19h
- Contra el Alavés: 21:10h
Esto está confirmado?
Pretemporada verano 2016