Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Bueno ya verás como hay lio
De todas formas me gustaría recordar que Villalba no es libre para negociar con nadie, que parece que sí...
Y no sólo teniendo en cuenta que es del Sporting, si no lo fuera seguiría teniendo contrato con el Birmingham
Y no sólo teniendo en cuenta que es del Sporting, si no lo fuera seguiría teniendo contrato con el Birmingham
Donde dije digo, digo diego. Estará pensando "donde me he metido"
Villaaaaaaaalbaaaa, Villaaaaaaalbaaaaa
- Sportman81
- Primer equipo
Tiene condiciones para jugar en Primera, yo sigo flipando como este chaval cayo aqui....supongo que en el futbol tambien hay que tener mucha suerte tambien
Si se enrarece la relación, nadie sale beneficiado con ello.
Vamos a ver, que este marcha en verano seguro, pero que va a dejar bastante dinero en caja también. Y ese es el plan del Sporting.
Condiciones tiene, pero le falta regularidad aún. De hecho, suena para el Levante en segunda.Sportman81 escribió: ↑23 Mar 2022, 17:54Tiene condiciones para jugar en Primera, yo sigo flipando como este chaval cayo aqui....supongo que en el futbol tambien hay que tener mucha suerte tambien
Ya no le pesa tanto el bolsillo.
Es el mejor abono que podríamos abonar.
Entonces tan atado no le tenían, taba más bien como cuando el guaje ta correteando por el parque y las madres tan mirando pal móvil.
Osasuna se suma al interes por este chaval.
Hoy el giru de tobillu no salió.
Pero si volvió a sonar el cánticu. Gracias Villalba. Por todo lo que nos has dado. Jamás de los jamases podremos corresponderte.
la q falla ye muy clara
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye pa matalu, así, sin más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siguió el mismo camino en la temporada que todo el equipo, de más a muy menos.