Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 04 Abr 2022, 10:30

favallis escribió:
04 Abr 2022, 08:46
recordais alguna vez haber jugado un partido contra 8? yo como mucho recuerdo 2 expulsados, pero 3 nunca, y aun así, si ortuño no falla en el control del descuento, estamos hablando del enesimo descalabro oviedista
Yo recuerdo jugar CON 8 el partido ante el Zaragoza el año de Sandoval.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Abr 2022, 10:36

Ya subieron??

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 Abr 2022, 10:43

elguajesportinguista escribió:
04 Abr 2022, 09:22
favallis escribió:
04 Abr 2022, 08:46
In las Palmas we trust
Pues si, porque la Ponfe esta desinflándose a pasos agigantados. Perdieron el colchón que tenían y están en dinámica peligrosa.
Y el Tenerife tambien desinfla....Yo creo que playoff jueguen fijo, porque tienen un calendariu bastante facil

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 Abr 2022, 10:46

RIP escribió:
04 Abr 2022, 10:36
Ya subieron??
Creo que no subió nadie, pero faete a la idea que van xugar el playoff.....Luego hablais de ellos que la tienen metia...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Abr 2022, 11:54

Van a jugar playoff Las Palmas,Tenerife,Girona y el que no suba directo de los tres de arriba.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Abr 2022, 11:56

La realidad es la que es y tanto su filial como su primer equipo están por encima nuestra, cosa que no pasaba desde ya ni recuerdo.

En el B ellos van lideres destacados camino de subir a 2ªRFEF y en el A pues ya veis, nosotros haciendo números para la salvación matemática y ellos en PO y con muchas opciones de jugarlo (por lo pronto lo van a luchar hasta el final) Que otra cosa es que suban a Primera, pero la temporada y el cambio de tendencia están ahí.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 04 Abr 2022, 11:58

Yo sinceramente sólo tengo claro que el playoff lo juegan el Girona y el que no suba directo de los 3 que lo compiten, los otros 2 son una incógnita, pero el Oviedo tiene amplias posibilidades a día de hoy

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2022, 12:02

elguajesportinguista escribió:
04 Abr 2022, 11:56
La realidad es la que es y tanto su filial como su primer equipo están por encima nuestra, cosa que no pasaba desde ya ni recuerdo.

En el B ellos van lideres destacados camino de subir a 2ªRFEF y en el A pues ya veis, nosotros haciendo números para la salvación matemática y ellos en PO y con muchas opciones de jugarlo (por lo pronto lo van a luchar hasta el final) Que otra cosa es que suban a Primera, pero la temporada y el cambio de tendencia están ahí.
yo esperaría a q esto se repitiese unas cuantas temporadas para hablar de cambio de tendencia, no solo por una temporada se puede hablar de cambio de tendencia, hace dos años creo q fue acabaron por delante en liga y ya hablaban de sorpaso desde oviedo. De momento es una mala temporada, esperemos q se quede solo en eso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2022, 12:05

quedan 8 jornadas, y esta ultima les salió de todo de cara, ganaron contra 8 q les pudieron empatar en el descuento, y luego la remontada de las Palmas sobre la bocina. Yo esperaría un poco para darlos ya por seguros en p.o

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Abr 2022, 13:12

sidreru escribió:
04 Abr 2022, 10:46
RIP escribió:
04 Abr 2022, 10:36
Ya subieron??
Creo que no subió nadie, pero faete a la idea que van xugar el playoff.....Luego hablais de ellos que la tienen metia...
Metía?? Como pa no joer jaja siendo goleaos pol B.

Me da igual la categoría en la que jueguen, no sufro por ello. Pero como todavía no subió nadie y esto ye gratis yo digo que no suben

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 04 Abr 2022, 14:14

pa mí nel playoff por momentum ye claramente favoritu el Girona...

SI LO XUEGA. Que ta por vese porque el Almería cola flecha pa embaxu como decís y con les mancadures de los centrales tamién perdieron muncho.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 04 Abr 2022, 14:30

Igual que dije tras el partido contra el Tenerife que nun bajabemos porque la Real b y demás daben pena casi que pongo la mano nel fueu porque estos ni jueguen play off. Solo ta en juegu el 6 puestu y las Palmas ye el que mejor calendariu tien

Pa mi esti añu tuvimos suerte dentro de lo que cabe porque desperdiciaron el rendimientu de Baston y los buenos centrales que tienen con esi tragaboles de porteru (nun me explico por que nun juega el del Albacete o igual ye que namas jugaba bien contra nosotros) y esi entrenador tan amarrategui. Y el añu que viene lo buenu ye que se yos marcha Baston y Borja Sanchez asi que a ver quien mete los goles y da les asistencies

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2022, 15:06

El últimu partido en casa dejámonos.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 07 Abr 2022, 14:12

Se van a jugar dos plazas entre Tenerife, Oviedo, Ponfe y Las Palmas.
En segunda las tendencias cambian en cualquier momento y un equipo de arriba puede ir en caída libre y uno que no se juega nada joderte un ascenso/playoff (es difícil olvidar Castellón o Fuenlabrada)... pero ahora mismo parece que la Ponfe no tiene gasolina, y el Tenerife tiene algo de colchón, pero en los 6 últimos partidos solo nos ganó a nosotros y un empate en casa contra el Zaragoza, que claramente no merecieron.

Ojalá no se metan... pero más de cara que lo tienen no lo han tenido nunca.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Abr 2022, 14:48

ojo al leganés, q como les ganen el domingo en el Tartiere se pueden meter también en la puja

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 07 Abr 2022, 20:48

Es una final para el Leganés, si gana todavía se puede enganchar... y si eso pasa ojo también al Huesca.
Son plantillas bastante potentes, aunque su temporada hasta ahora esté siendo una mierda.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Abr 2022, 15:17

Nuevo capítulo de la saga "Bienvenido Mr Marshall".Una pena que no encontrara billetes en cuatro años hasta ahora que están en playoffs, si pese a comerse unos años de mierda le hubieran recibido muy bien igual,seguro que sí.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Abr 2022, 15:44

Y esta vez recibido por el payaso de Barbón

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 08 Abr 2022, 16:53

Mira que nosotros tenemos bastante de que avergonzarnos con la familia Fernández, pero no se puede ser más patéticos y garrulos que éstos con "el patrón", pero es que además las noticias de TPA hoy abrían con la llegada del patrón a Asturias, vamos que está al mismo nivel del presidente de la FIFA o de la ONU. Viene, se pega unes fartures, le aplauden por todos laos, a lo mejor hasta pega unes patadines al balón y se vuelve pa casa a decirle al suegru que está muy contentu con el regalín que le hizo.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 08 Abr 2022, 17:18

cartmans escribió:
08 Abr 2022, 16:53
Mira que nosotros tenemos bastante de que avergonzarnos con la familia Fernández, pero no se puede ser más patéticos y garrulos que éstos con "el patrón", pero es que además las noticias de TPA hoy abrían con la llegada del patrón a Asturias, vamos que está al mismo nivel del presidente de la FIFA o de la ONU. Viene, se pega unes fartures, le aplauden por todos laos, a lo mejor hasta pega unes patadines al balón y se vuelve pa casa a decirle al suegru que está muy contentu con el regalín que le hizo.
Entrenará esta vez con los zagales?
https://www.realoviedo.es/noticia/el-me ... -asturiana

Responder