Quitando trolls del juvenil creo que sólo hablamos Zanzón, tú y yo y del filial un par más. El resto hablan de si la cantera bien o mal en general, pero no deben saber ni quiénes son los jugadores más que cuando en prensa sale algún nombre como el nuevo (insértese al que toque por posición)blokhin escribió: ↑28 Mar 2022, 12:04No hay más que ver los hilos del filial y el juvenil, que tan parados pese a ganar los dos partidos con uno menos. Si hubieran perdido, sobre todo el juvenil contra el Oviedo, sería el hilo con más participación.Zanzón escribió: ↑27 Mar 2022, 23:14Sí que ye triste. Esti y el hilo de Djurdjevic no nos dejan especialmente bien como afición.
En realidad, haz ya tiempu que el foro solo tá animau si nos va mal. De hecho, hay gente que si la cosa va tirando deportivamente, suelen desaparecer del foro. Supongo que cada unu ye como ye
22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Ye que la cantera tiene importancia cuando hay que ponerla a jugar en el primer equipo, a mí como si ganan otra liga juvenil como la que ganaron Luis Morán y cía, si luego no valen y nos aniquila en liga la Ponferradina que marchen a comer fabes a otro sitio, que parece que hay que saber de los artistas antes de que llegasen de la Asunción al filial que sea, aquí lo que importan son los resultados no que Mareo cumpla una función más allá de nutrir al primer equipo, y si los que llegan no valen pues a tomar por culo
Que va, del juvenil solo sé lo que os leo y lo que me puede comentar alguien de pascuas a ramos. Igual veo un par de partidos al añu, con suerte.Refalfiao escribió: ↑28 Mar 2022, 12:30Quitando trolls del juvenil creo que sólo hablamos Zanzón, tú y yo y del filial un par más. El resto hablan de si la cantera bien o mal en general, pero no deben saber ni quiénes son los jugadores más que cuando en prensa sale algún nombre como el nuevo (insértese al que toque por posición)
Ya, bueno pero al primer equipo no se llega por generación espontánea o, mejor dicho, no sé debería llegar así. Yo solo creo en el Sporting como club de cantera pero precisamente por eso ahora corremos tanto peligro, porque hasta la cantera se cargó esta gente.ventemil escribió: ↑28 Mar 2022, 13:10Ye que la cantera tiene importancia cuando hay que ponerla a jugar en el primer equipo, a mí como si ganan otra liga juvenil como la que ganaron Luis Morán y cía, si luego no valen y nos aniquila en liga la Ponferradina que marchen a comer fabes a otro sitio, que parece que hay que saber de los artistas antes de que llegasen de la Asunción al filial que sea, aquí lo que importan son los resultados no que Mareo cumpla una función más allá de nutrir al primer equipo, y si los que llegan no valen pues a tomar por culo
Si no probamos la 2@B en los últimos años fue gracias a Mareo, sino haz años que los Fernández nos hubieran descendido. Lo que pasa que la decadencia de Mareo ye más lenta que la del primer equipo pero ante los continuos desmanes lógicamente ya no queda casi nada de lo que fue. Haz años te daba pa estar en mitad de la tabla de 1@. Luego solo pa estar en la parte media alta de 2@. Ahora, ya lo estamos viendo.
Totalmente de acuerdo, pero que el objetivo de la cantera es el que es y en eso estamos de acuerdo, a mí si el juvenil pierde todos los partidos en su liga pero luego da jugadores para el primer equipo me parece que el trabajo de cantera está hecho de puta madre.Zanzón escribió: ↑28 Mar 2022, 13:27Ya, bueno pero al primer equipo no se llega por generación espontánea o, mejor dicho, no sé debería llegar así. Yo solo creo en el Sporting como club de cantera pero precisamente por eso ahora corremos tanto peligro, porque hasta la cantera se cargó esta gente.ventemil escribió: ↑28 Mar 2022, 13:10Ye que la cantera tiene importancia cuando hay que ponerla a jugar en el primer equipo, a mí como si ganan otra liga juvenil como la que ganaron Luis Morán y cía, si luego no valen y nos aniquila en liga la Ponferradina que marchen a comer fabes a otro sitio, que parece que hay que saber de los artistas antes de que llegasen de la Asunción al filial que sea, aquí lo que importan son los resultados no que Mareo cumpla una función más allá de nutrir al primer equipo, y si los que llegan no valen pues a tomar por culo
Si no probamos la 2@B en los últimos años fue gracias a Mareo, sino haz años que los Fernández nos hubieran descendido. Lo que pasa que la decadencia de Mareo ye más lenta que la del primer equipo pero ante los continuos desmanes lógicamente ya no queda casi nada de lo que fue. Haz años te daba pa estar en mitad de la tabla de 1@. Luego solo pa estar en la parte media alta de 2@. Ahora, ya lo estamos viendo.
Sí, home, claro. Aunque no lo veo muy compatible, al menos en el filial. Eso de andar dando pena en la 4@ o 5@ categoría y luego sacar jugadores válidos pal primer equipo tien que ver con la casualidad más que con otra cosa.
Así es. Y además, hay un problema de falta de identificación de los chavales con el club,el famoso sentido de pertenencia. Yo no sé si es tema de la juventud en general, pero el sábado había 4 o 5 jugadores del juvenil delante de mí que seguían bromeando cu do marcó el Cartagena y que ni se inmutaron cuando empató el Sporting. La segunda parte o sé, porque no vi ahí. El caso es que no me imagino a canteranos del Athletic o de la Real con esa actitud. Los. Luis Enrique y compañía a su edad eran casi ultras del equipo. Eso también es la decadencia, que no haya nadie que les ponga las pilas a esos chavales, que Dan la impresión que el Sporting no les importa más de lo que lo haría el Villarreal de turno.Zanzón escribió: ↑28 Mar 2022, 13:27Ya, bueno pero al primer equipo no se llega por generación espontánea o, mejor dicho, no sé debería llegar así. Yo solo creo en el Sporting como club de cantera pero precisamente por eso ahora corremos tanto peligro, porque hasta la cantera se cargó esta gente.ventemil escribió: ↑28 Mar 2022, 13:10Ye que la cantera tiene importancia cuando hay que ponerla a jugar en el primer equipo, a mí como si ganan otra liga juvenil como la que ganaron Luis Morán y cía, si luego no valen y nos aniquila en liga la Ponferradina que marchen a comer fabes a otro sitio, que parece que hay que saber de los artistas antes de que llegasen de la Asunción al filial que sea, aquí lo que importan son los resultados no que Mareo cumpla una función más allá de nutrir al primer equipo, y si los que llegan no valen pues a tomar por culo
Porque so ntodos del madrid, joder, ya esta generación que están en el primer equipo son de mayoría aburamdoramente madridista, como se puede ver en sus mensajes de twitter.
Pasa en general en todas las comunidades de pueblerinos. Ya casi ni hay guajes del Barça.
Pero porque en Euskadi conocen su cultura y están orgullosos de lo que son. Aqui la desconocemos y tenemos tantu complejo que somos capaces de rechazala.blokhin escribió: ↑28 Mar 2022, 21:14Así es. Y además, hay un problema de falta de identificación de los chavales con el club,el famoso sentido de pertenencia. Yo no sé si es tema de la juventud en general, pero el sábado había 4 o 5 jugadores del juvenil delante de mí que seguían bromeando cu do marcó el Cartagena y que ni se inmutaron cuando empató el Sporting. La segunda parte o sé, porque no vi ahí. El caso es que no me imagino a canteranos del Athletic o de la Real con esa actitud. Los. Luis Enrique y compañía a su edad eran casi ultras del equipo. Eso también es la decadencia, que no haya nadie que les ponga las pilas a esos chavales, que Dan la impresión que el Sporting no les importa más de lo que lo haría el Villarreal de turno.
Hombre, y tanto, que no ye el tema, pero y tanto. Yo la gente de fuera con la que he tratado, algunos simplemente familiares que viven en otras partes de España, flipaban con algunas de esas paletadas de auto-odio tan asturianas.
El nivel de exigencia en esta SAD ya ni existe de lo bajo que lo pusieron en todos los sentidos. Vale todo y los chavales lo saben.blokhin escribió: ↑28 Mar 2022, 21:14Así es. Y además, hay un problema de falta de identificación de los chavales con el club,el famoso sentido de pertenencia. Yo no sé si es tema de la juventud en general, pero el sábado había 4 o 5 jugadores del juvenil delante de mí que seguían bromeando cu do marcó el Cartagena y que ni se inmutaron cuando empató el Sporting. La segunda parte o sé, porque no vi ahí. El caso es que no me imagino a canteranos del Athletic o de la Real con esa actitud. Los. Luis Enrique y compañía a su edad eran casi ultras del equipo. Eso también es la decadencia, que no haya nadie que les ponga las pilas a esos chavales, que Dan la impresión que el Sporting no les importa más de lo que lo haría el Villarreal de turno.Zanzón escribió: ↑28 Mar 2022, 13:27
Ya, bueno pero al primer equipo no se llega por generación espontánea o, mejor dicho, no sé debería llegar así. Yo solo creo en el Sporting como club de cantera pero precisamente por eso ahora corremos tanto peligro, porque hasta la cantera se cargó esta gente.
Otru partidazo. Saliendo en la segunda mitad y aportando frescura, soluciones a los compañeros y siendo un quebraderu de cabeza para cualquier defensa.
el sabado titular en Alcorcón
Pablo Pérez, siempre a las duras
El capitán del Sporting, opción para relevar a Djuka, aspira a disputar el sábado en Santo Domingo su primer partido como titular de la temporada
a las duras,no, cuando hay lesiones o sanciones mejor dicho
El capitán del Sporting, opción para relevar a Djuka, aspira a disputar el sábado en Santo Domingo su primer partido como titular de la temporada
a las duras,no, cuando hay lesiones o sanciones mejor dicho
Espero que así sea, hasta me jodería un poco que no fuera titular
yo también lo espero la verdad, pero lo q me hace gracia es el papel de victimismo de cierta prensa con Pablo
Ye el capitán, lleva aquí mucho y conoz el club. Interesayos tar a bien con él.
Pablo Pérez, sin oferta de renovación del Sporting
Una de las cuestiones que aún debe gestionar la dirección deportiva del Real Sporting de Gijón pasa por su delantera. Uno de sus integrantes, Pablo Pérez, finaliza contrato este verano y su situación no avanza ahora mismo hacia una renovación. El futbolista gijonés aún no ha recibido una oferta que, si bien espera que pueda producirse, con predisposición a alargar su vinculación con la entidad, también entendería que pueda no llegar y que por tanto su ciclo en el Sporting se dé por finalizado después de toda una vida en el club. De igual forma, el delantero no tiene nada avanzado con otro club, teniendo clara cuál es su prioridad.
hoy le toca a la voz
Una de las cuestiones que aún debe gestionar la dirección deportiva del Real Sporting de Gijón pasa por su delantera. Uno de sus integrantes, Pablo Pérez, finaliza contrato este verano y su situación no avanza ahora mismo hacia una renovación. El futbolista gijonés aún no ha recibido una oferta que, si bien espera que pueda producirse, con predisposición a alargar su vinculación con la entidad, también entendería que pueda no llegar y que por tanto su ciclo en el Sporting se dé por finalizado después de toda una vida en el club. De igual forma, el delantero no tiene nada avanzado con otro club, teniendo clara cuál es su prioridad.
hoy le toca a la voz
Que Pablo Pérez renueva con el Sporting podéis darlo por seguro y no veréis ninguna crítica a ese movimiento.Falta que marque un gol mañana contra el Alcorcón.Dicho esto,este año ante la escasez de delanteros en un momento de la temporada,si hubiera estado disponible hubiera jugado mucho más.