si esta a las 3 dando por culo ya sabes que hacer a las 7
Post Oficial de "No Soporto"
Re: Post Oficial de "No Soporto"
Tras todas las navidades sin tele a tope, mi vecino/a ha decidido volver hoy a las andadas, la noche previa a la vuelta a las clases y cuando me toca madrugar mañana. De momento tiene puesto una especie de debate.
Ni hecho a posta.
Regàlale por Reyes unos cascos inhalambricos. Con media sonrisa. Merece la pena la inversión.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No soporto a los anormales que ensucian las ciudades con sus putos garabatos de mierda, los ponía a limpiarlos con la lengua y les metía el spray por el culo.
Acabo de pasar por un sitio inaugurao hace apenas dos días y ya están todas las paredes pintarrajeadas, me entró una mala hostia...
Acabo de pasar por un sitio inaugurao hace apenas dos días y ya están todas las paredes pintarrajeadas, me entró una mala hostia...
No soporto a los ciclistas que salen a entrenar a las 8 y las 3 de tarde, coincidiendo con la mayor salida y entrada de vehículos en la ciudad de turno.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Añado a los ciclistas q circulan por la carretera q va de Villavicioa a Rodiles, justo el día de sol del verano asturiano, y circulando en paralelo.
Mira q no hay carreteras y días, rediós.