22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
no soy yo un defensor de Pablo Perez pero me parece infinitamente mejor que Campuzano, jBertín o Santamaría, así que no me parece mal que siga, sobre todo si encima se va Djuka, pero prefiero que vayan al mercado a fichar 2 + Pablo Pérez, que ir a fichar 3.
me da mucho miedo que el Sporting vaya el año que viene a fichar 12-13 tios, puede ser terrorífco
me da mucho miedo que el Sporting vaya el año que viene a fichar 12-13 tios, puede ser terrorífco
fuyuyu1 escribió: ↑08 Abr 2022, 11:52no soy yo un defensor de Pablo Perez pero me parece infinitamente mejor que Campuzano, jBertín o Santamaría, así que no me parece mal que siga, sobre todo si encima se va Djuka, pero prefiero que vayan al mercado a fichar 2 + Pablo Pérez, que ir a fichar 3.
Ninguno de los tres que mencionas tuvo las infinitas oportunidades que tuvo Pablo Pérez pero en esta vida vale más caer en gracia que ser gracioso y está claro que Pablo mea colonia y es el marido que toda madre quiere para su hija. Quizás sea la temporada que viene cuando rompa.
A mí me parece que seguir renovando a Pablín no es más que una muestra más de lo que se convirtió este equipo, donde jugadores mediocres, lejos del nivel que se le supone que se pretende, hacen carrera. A mí no me vale ninguno de los suplentes de Djuka y para dar posibilidades a un 3er delantero prefiero a un chaval que tenga su oportunidad a seguir con gente que ya se demostró que no.
Salvo que vayamos a una plantilla de 25 jugadores y necesitemos a un tío que sabes que se va a dejar el alma durante 15 minutos en diversas posiciones aunque no destaque en ninguna.
Salvo que vayamos a una plantilla de 25 jugadores y necesitemos a un tío que sabes que se va a dejar el alma durante 15 minutos en diversas posiciones aunque no destaque en ninguna.
También digo otra cosa,por parte del jugador,ciñéndonos al tema deportivo,no entiendo muy bien que esté contento con ese papel que lleva teniendo varias temporadas.Ahora bien,si él es feliz estando en casa y jugando lo que juega me parece perfecto,no soy nadie para juzgarlo pero hay pocos jugadores que lo admitan.Esa puede ser la única razón de que le ofrezcan la renovación,no encuentro otra explicación.
Santamaría no sé, pero creo que Berto demostró sobradamente que es jugar con uno menos.
Pablo Pérez y el sueldo para toda la vida de Nescafé
A mi PP no me molesta si cobra el minimo o algo así.
Ye un jugador que cobra poco, esta totalmente integrao y paez que tien algo de pesu nel vestuariu, siempre lucha los minutos que-y toca jugar y ocupa varies posiciones. Sabes que si nun va convocau nun protestará y si lu convoquen y tien que jugar en caso de apuru va a cumplir y dejase la piel
Por mi que siga siempre que siga cobrando lo minimu posible
Por mi que siga siempre que siga cobrando lo minimu posible
- sporting200
- Primer equipo
Seamos serios, su nivel es el Marino de Luanco y gracias
Que te hicieron los fatos? Luis Morán con 30 y muchos tiene más velocidad que esti puntu.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Renovación ya! De no jugar un pijo por lo menos que sea un buen chaval, de la casa y que se lleve bien con todos.
Y de colegio de pago. Hay que arrimar el hombro y echar una mano a esta gente tan humilde.
- sporting200
- Primer equipo
Pablo Pérez fue a un colegio concertado.
De pago.
Virgen Inmaculada,
luciente aurora,
Reina y Señora,
de este colegio sois...
luciente aurora,
Reina y Señora,
de este colegio sois...
Oremos
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que Pablo tenga sitio en la plantilla de este equipo tendría que justificarse por los méritos del jugador, no por que haya otros tres que sean peores y no valgan. Seguramente no valga ninguno de los cuatro. Y así, desde luego, no se progresa.
La pregunta que habría que hacerse entonces es por qué parece que hay aficionados a los que les da igual que el Sporting mejore o no. ¿Por qué siempre hay quien está dispuesto a bajar el listón un poco más y seguir instalados en la mediocridad?
La pregunta que habría que hacerse entonces es por qué parece que hay aficionados a los que les da igual que el Sporting mejore o no. ¿Por qué siempre hay quien está dispuesto a bajar el listón un poco más y seguir instalados en la mediocridad?
Última edición por AgapitoDiSousa el 10 Abr 2022, 00:42, editado 1 vez en total.
Porque pa ellos el fubol ye algo que consiste en ir cuantificando coses. Entonces con que un jugador haga bien una sola cosa eso ya significa que en determinaos momentos puedan ses aprovechables. Al final son todos muy buenos con esa manera de entendelo pero nada más lejos de la realidad.