Temporada 21/22
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Temporada 21/22
Manolo Mesa era un cáncer con metástasis.
Y esta es mi historia, Patricia.
Trocotró.
Y esta es mi historia, Patricia.
Trocotró.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A ver si ahora en Semana Santa se anima un poco. A ver si alguna hermandad lu invita a pasear el santu pa que pueda estar en su salsa.
Yo pensaba que lo de "el triste de la fe" era por TFND, y resulta que ye por la iglesia
A mí daime 11 Poves y no niñatos de colegio de pago como Gaspar, Gragera o Eloy Olaya. Que jueguen al balón , qué más da? Menudencias.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es muy difícil respetar las ideas de aquel que no respeta las ideas de los demás.joackim nilsson escribió: ↑05 Abr 2022, 18:00No, no estamos discutiendo sobre eso, a mi los jugadores que quiera fichar el Turru me importan tres cojones, si son altos, bajos, guapos, feos, gordos, flacos, católicos, ateos, negros, amarillos, públicos, concertados o mediopensionistas.
Lo que me revienta es que insulte a los jugadores por el mero hecho de ser católicos. Es que me estoy haciendo mayor.
Es muy sencillo, es como la libertad de expresión. Para poder disfrutarla tienes que permitir oir cosas que no te gustan.
Todo lo demás es pura intolerancia, juzgar a alguien por clichés es algo bastante nauseabundo, sean católicos, charnegos, lleven la bandera de españa o la republicana. A la gente hay que juzgarla por lo que hace, no por ideas preconcebidas.
Todo mi apoyo en esta cruzada, pese a que no te gusten los perrines.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No señor. Yo no tengo por que respetar las ideas y las creencias de alguien que con su voto trata de joderme. Otra cosa es que tolere a la persona.
Los avances sociales llegan por desafiar a las ideas, así que vale ya de tanta mierda transversal.
Los avances sociales llegan por desafiar a las ideas, así que vale ya de tanta mierda transversal.
- Cantinflas
- Primer equipo
También los hay que no son capaces de respetarse ellos mismos, ¿cómo van a respetarle los demás?
Un video para que el sensato deficiente respete.
Turru, ni la aviación condor era tan mala ni los habitantes de Gernika eran tan buenos. Todo en este mundo tiene cabida con mesura y tiento, Turru.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Nun vos metais con los católicos joder, solo se puede ridiculizar a los de vascongadas.
- sporting200
- Primer equipo
Aumentamos en 1 punto al descenso y 1 jornada menos. Ganar habría sido yo creo que definitivo pero aun así 3 partidos al descenso a falta de 7 sería difícil que se jodiese. Aunque tampoco veo al equipo quedando mejor que otros equipos a excepción del Málaga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El objetivo ye no quedar el 18°.
El objetivo ye no caer en los ansiolíticos....
El equipo está en evolucion. Dijolo el coach.
Igual para salvarse basta con 40
37 promedian ahora mismo los que marcan el descenso.
-
- Sporting B
Nos salvamos porque este año bajo la virgen con los 4 de abajo pero otra como esta y no lo contamos
Realmente cada vez que el Sporting está en apuros en 2ª se aparece la virgen, que quiero recordar que nunca bajamos porque se dieron 2 milagros
- Cantinflas
- Primer equipo
Tres, como las cruces de Pepe Ortíz,
Un católico vería aquí una curiosa conexión, tres cruces de piedra en Covadonga, a la santina igual se le acabaron los milagros...