Temporada 21/22

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat
Primer equipo

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2022, 21:39

Somos posiblemente el equipo que peor juega de toda la categoría. Si echamos un vistazo a otras temporadas con buenas plantillas el juego era igualmente malo. Salvo excepciones el juego es insufrible y ese desprecio al juego que empezamos a sembrar hace una década larga ya empieza a pesar como una losa.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 10 Abr 2022, 23:10

Refalfiao escribió:
10 Abr 2022, 19:54
Realmente cada vez que el Sporting está en apuros en 2ª se aparece la virgen, que quiero recordar que nunca bajamos porque se dieron 2 milagros
Y cada vez que luchamos el ascenso, suele estar mas caro de lo habitual.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2022, 23:17

CreA escribió:
10 Abr 2022, 23:10
Refalfiao escribió:
10 Abr 2022, 19:54
Realmente cada vez que el Sporting está en apuros en 2ª se aparece la virgen, que quiero recordar que nunca bajamos porque se dieron 2 milagros
Y cada vez que luchamos el ascenso, suele estar mas caro de lo habitual.
Cuando el playoff de Sandoval-Ableardo fue uno de los directos más baratos de la historia. El playoff si que estuvo sobre la media.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Abr 2022, 09:58

Turrubiat escribió:
10 Abr 2022, 21:39
Somos posiblemente el equipo que peor juega de toda la categoría. Si echamos un vistazo a otras temporadas con buenas plantillas el juego era igualmente malo. Salvo excepciones el juego es insufrible y ese desprecio al juego que empezamos a sembrar hace una década larga ya empieza a pesar como una losa.
No me cuentes milongas, el Sporting este año hizo partidos de jugar muchísimo mejor que el rival y por momentos pasarlos por encima y no ganaste partidos por falta de remate, otro tema es que cuando empezaron a venir mal dadas se viniera todo abajo como habitualmente les pasa a estos porque son unos mingafrias sin carácter, a eso súmale el desastre del portero y los centrales y da lo que vemos actualmente, pero vamos este año hubo partidos donde se jugó posiblemente el mejor fútbol en años, ponte el partido de Eibar donde palmas y mira a ver si se jugó mal.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 10:01

Jugamos mal porque en a Asunción no gusta el juego bonito. Gusta jugar mal.

A ver, que hay que llevar las teorías hasta las últimas consecuencias.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 10:15

Oliete escribió:
11 Abr 2022, 09:58
Turrubiat escribió:
10 Abr 2022, 21:39
No me cuentes milongas, el Sporting este año hizo partidos de jugar muchísimo mejor que el rival y por momentos pasarlos por encima y no ganaste partidos por falta de remate, otro tema es que cuando empezaron a venir mal dadas se viniera todo abajo como habitualmente les pasa a estos porque son unos mingafrias sin carácter, a eso súmale el desastre del portero y los centrales y da lo que vemos actualmente, pero vamos este año hubo partidos donde se jugó posiblemente el mejor fútbol en años, ponte el partido de Eibar donde palmas y mira a ver si se jugó mal.
Si si, salvo excepciones digo. Pues eso, salvo en Eibar y poco más. Excepciones. El resto llevamos años de patapum y a que la pille Diego Castro o a lo que salga.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Abr 2022, 10:47

En casa contra Valladolid o Almería por ejemplo se jugó mejor que ellos y el resultado de los dos fue superinjusto, el día del Huesca en casa otro.

El problema aquí es que cuando empezaron las dudas se olvidaron de hacer lo que venían haciendo hasta ese momento y empezaron a rifarla en la mayoría de partidos, suma a eso un equipo sin variantes en el banco y teniendo que jugar los mismo de continuo y sin rotación y los quemaste mas rápido que el año pasado todavía.

El problema es que está ya todo podrido y el año que viene posiblemente se necesite de nuevo un cambio de cromos muy importante y al Sporting los cambios de cromos le suelen venir como el culo siempre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 10:49

Yo no creo que esté nada podrido.

Solo creo que necesitan vacaciones.

En cuanto esté el contador a cero, asimilen todo y despejen la cabeza crecerán como futbolistas.

De hecho creo que esta temporada nos ha venido de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 10:53

Es que no debería haber dudas en cuanto a las formas. Yo admiro al Lugo, que con prácticamente ningún recurso tiene un estilo atractivo y contrata jugadores de un perfil determinado para jugar a ese futbol.
Debería estar prohibido hacer lo que hizo José Alberto aqui y más viniendo de la cantera, o lo que hacía Javi Vidales en el filial. Como no hay una filosofía ni una idea clara, como lo deportivo cada vez tien menos pesu, como despreciamos el juego, como Matabuena Gatusso, luego los futbolistas no quieren saber nada de jugar al futbol.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 10:55

joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 10:49
Yo no creo que esté nada podrido.

Solo creo que necesitan vacaciones.

En cuanto esté el contador a cero, asimilen todo y despejen la cabeza crecerán como futbolistas.

De hecho creo que esta temporada nos ha venido de puta madre.
Home no se, poco crecieron Pedro, Gaspar, Gragera y Pablo esti verano.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 10:59

Ya lo veremos la temporada que viene.

Son buenos proyectos de futbolistas, sobre todo los tres primeros, al cuarto creo que le van a adelantar por la derecha.

Pero solo tienen que asimilar todo lo que ha pasado.

Me flipa que tú, que solo haces que criticar la procedencia de los jugadores, y que son unos acomodados y unos figurines, no entiendas e incluso aplaudas que sufran como perros psicológicamente esta temporada para crecer como futbolistas y como personas, igual que los que a tí te gustan lo aprendieron en la calle.

Pero al final no salimos del relato de cada uno, nos enfocicamos ahí y no hay nada que hacer.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2022, 11:05

El Sporting de este año jugó mejor que nunca y a lo que se supone que le gusta a Turru. Pero él tiene que hacer su papel.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2022, 11:10

Menos mal que jugó mejor que nunca y que no tenía banquillo,el resultado fue lapidar al que lo logró.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 11:12

Otru que vien a hablar de su libro, jajaja.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Abr 2022, 11:14

No se le lapidó, se le mantuvo bajo mi apreciación hasta las últimas consecuencias.

Se batieron record negativos del club en esta temporada, que son 117 años de historia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2022, 11:16

11 Abr 2022, 11:12
Otru que vien a hablar de su libro, jajaja.

Creo que avisé en su momento que el cambio iba a ser a peor y no porque yo sea muy listo,es que había dudas en la decisión dentro del club y cuando se hacen las cosas sin estar seguro de ellas lo normal es que no salgan bien.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2022, 11:17

BONZO escribió:
11 Abr 2022, 11:10
Menos mal que jugó mejor que nunca y que no tenía banquillo,el resultado fue lapidar al que lo logró.
Sobre lo de no tener banquillo ya sabes mi opinión. Si no pones a jugar a los del banquillo, pues no lo tienes.

A el entrenador actual se le le trajeron 3 fichajes, 2 están lesionados y el sábado tiene las bajas de Djuka y Babin.
Aún así hace 2 cambios al descanso y el muy loco completa los 5 cambios en el minuto 80.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 11:21

11 Abr 2022, 11:05
El Sporting de este año jugó mejor que nunca y a lo que se supone que le gusta a Turru. Pero él tiene que hacer su papel.
No. El del año pasao si hasta llegao cierto punto, este nunca estuvo bien. Ni en las primeras jornadas. Si tienes paciencia busca y verás cuales eran mis impresiones hasta yendo lideres. El Sporting de esta temporada nunca funcionó.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2022, 11:28

11 Abr 2022, 11:17
BONZO escribió:
11 Abr 2022, 11:10
Sobre lo de no tener banquillo ya sabes mi opinión. Si no pones a jugar a los del banquillo, pues no lo tienes.

A el entrenador actual se le le trajeron 3 fichajes, 2 están lesionados y el sábado tiene las bajas de Djuka y Babin.
Aún así hace 2 cambios al descanso y el muy loco completa los 5 cambios en el minuto 80.

Todo lo que quieras pero también tiene a Pablo Pérez,Ramírez y Campuzano como recambios arriba. Gallego no los tuvo,y en ocasiones llegó a no tener ni al Puma,Gaspar, Gragera y Uros con la selección. Creo que hay bastante diferencia entre la plantilla que tuvo uno y la que tiene el otro.De hecho en los tres últimos partidos Gallego hace 4 y 5 cambios.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 11:30

11 Abr 2022, 10:59

Me flipa que tú, que solo haces que criticar la procedencia de los jugadores, y que son unos acomodados y unos figurines, no entiendas e incluso aplaudas que sufran como perros psicológicamente esta temporada para crecer como futbolistas y como personas, igual que los que a tí te gustan lo aprendieron en la calle.

Pero al final no salimos del relato de cada uno, nos enfocicamos ahí y no hay nada que hacer.
Que no home. Unos nacen con estrella y otros estrellaos. Estos están viviendo una simulación nada más, y ya ves que no lo lleven muy bien. Altivos, soberbios y advirtiéndonos de que ellos nacieron pa cotes muy superiores y que en cuanto puedan se van a largar. Si el aprendizaje ye escapar cuando vienen mal daes apaga y vámonos.
La Inmaculada siempre fue el filial del Sporting y nunca tuve ningún problema. Ahora si lu tengo. El Sporting pasó a ser la agencia de colocación y el patio de recreo de los chiquillos de les families acomodaes. Ye una sociedad cerrada en donde solo entren ellos.
Ya habíen dejao de ir los jugadores a les peñes porque suponía ir hasta Jove o hasta Caborana pa juntase con gente fea y con problemas. Luego no entendemos el por qué de esa desconexión.

Responder