Fúrgol por TV 2016-2017
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=sportingforever]En telecable este año había la opción de ver liga y copa del rey en los canales que no eran bein, ¿Seguirán ofertando esto?[/QUOTE]
Este año la liga y la copa la tiene Bein en exclusiva. Salvo un partido de liga a la
Jornada y los partidos en abierto.
Este año la liga y la copa la tiene Bein en exclusiva. Salvo un partido de liga a la
Jornada y los partidos en abierto.
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=eljulingrande]pues ye lo que lei en la web. 110 pavetes el paquete con el futbol total.[/QUOTE]
En esos 110 supongo que te entre la tele, el fijo, el internet y quizá un par de móviles. Por lo menos 1.
En esos 110 supongo que te entre la tele, el fijo, el internet y quizá un par de móviles. Por lo menos 1.
Fúrgol por TV 2016-2017
Yo nunca pagaré un duro para ver fútbol por la tele.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Giravolt]Yo nunca pagaré un duro para ver fútbol por la tele.[/QUOTE]
Dañas a tu equipo.
Dañas a tu equipo.
Fúrgol por TV 2016-2017
Y la Champion Bein también?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Dañas a tu equipo.[/QUOTE]
A mi siempre me pareció patético poner esto en la página oficial, como si ellos no dañaran suficiente.
Que paguen los chinos para ver al Farsa y al Mandril.
Nadie me dejará sin fútbol, encima descubrí una fórmula para que las pantallitas que van saliendo, pues ya no me salga ninguna, ya podré ver los partidos enteros sin la mierda de publicidad que tapa la pantalla cuando hay una ocasión de gol.
A mi siempre me pareció patético poner esto en la página oficial, como si ellos no dañaran suficiente.
Nadie me dejará sin fútbol, encima descubrí una fórmula para que las pantallitas que van saliendo, pues ya no me salga ninguna, ya podré ver los partidos enteros sin la mierda de publicidad que tapa la pantalla cuando hay una ocasión de gol.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sportingforever
- Cadete A
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Este año la liga y la copa la tiene Bein en exclusiva. Salvo un partido de liga a la
Jornada y los partidos en abierto.[/QUOTE]
Entonces los canales de telecable que daban liga y copa el año pasado, este año no sirven para nada, el abono fútbol vamos. ¿Y quitar esos canales y poner bein con telecable será más o menos el mismo precio? Yo es que tenía una oferta por un año, me ofrecieron un precio por Internet + TV con esos canales + Fijo + Móvil por un precio y no sé ahora si quiero ver liga y copa me mantendrán el precio o si al ser otros canales me sablarán elegantemente.
Jornada y los partidos en abierto.[/QUOTE]
Entonces los canales de telecable que daban liga y copa el año pasado, este año no sirven para nada, el abono fútbol vamos. ¿Y quitar esos canales y poner bein con telecable será más o menos el mismo precio? Yo es que tenía una oferta por un año, me ofrecieron un precio por Internet + TV con esos canales + Fijo + Móvil por un precio y no sé ahora si quiero ver liga y copa me mantendrán el precio o si al ser otros canales me sablarán elegantemente.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Fúrgol por TV 2016-2017
Tienes que tener los canales bein al final de todo. Serán siete u ocho.
Fúrgol por TV 2016-2017
Yo de telecable ni idea. Según subió el Sporting, que en segunda lo tenían en exclusiva, creo que tarde dos dias en darme de baja, porque el Lunes no pude ir a hacerlo. Hasta hoy y espero que por muchos años.
- sporting200
- Primer equipo
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Dañas a tu equipo.[/QUOTE]
Guay
Guay
- sportingforever
- Cadete A
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Pez]Tienes que tener los canales bein al final de todo. Serán siete u ocho.[/QUOTE]
Yo los de bein no los tengo, yo había pagado por los dos de abono fútbol que permitían ver liga y copa, pero no por los de bein que permitían ver champions. Si ahora resulta que los de abono fútbol ya no sirven de nada y se necesiran los de bein, mi duda es si como ahora para ver copa y liga no me sirven de nada los de abono fútbol si te los cambian por los equivalentes de bein para ver fútbol y copa o si tienes que pagar más.
Yo los de bein no los tengo, yo había pagado por los dos de abono fútbol que permitían ver liga y copa, pero no por los de bein que permitían ver champions. Si ahora resulta que los de abono fútbol ya no sirven de nada y se necesiran los de bein, mi duda es si como ahora para ver copa y liga no me sirven de nada los de abono fútbol si te los cambian por los equivalentes de bein para ver fútbol y copa o si tienes que pagar más.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Fúrgol por TV 2016-2017
Os dejo esto por aquí, que no sé si os ayuda o os lía más.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fúrgol por TV 2016-2017
Si tenéis movistar, tenéis bein.
Yo tengo lo básico básico y pala prósima temporada voi tener ocho partíos de fútbol a la semana. Que nun quiero y cola correspondiente subía del recibu.
Yo tengo lo básico básico y pala prósima temporada voi tener ocho partíos de fútbol a la semana. Que nun quiero y cola correspondiente subía del recibu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Fúrgol por TV 2016-2017
Yo tengo Movistar y l´añu pasáu tenia too lo de BEIN tamién, pero nun me cobraron de más ni nada. Esta temporada nun sé si seguirá siendo igual y seguiré viendo toos los partidos de BEIN. Yo vengo a pagar por too (interné, móviles, canal+ y demás--paquete total--) unos 90€/mes. Veo per ende que el "paquete" son 110€ ye lo que nun me cuadra.Veremos a ver cuando venga el recibu la sorpresa que me llevo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=nel]Yo tengo Movistar y l´añu pasáu tenia too lo de BEIN tamién, pero nun me cobraron de más ni nada. Esta temporada nun sé si seguirá siendo igual y seguiré viendo toos los partidos de BEIN. Yo vengo a pagar por too (interné, móviles, canal+ y demás--paquete total--) unos 90€/mes. Veo per ende que el "paquete" son 110€ ye lo que nun me cuadra.Veremos a ver cuando venga el recibu la sorpresa que me llevo.[/QUOTE]
Si nos lu suben a los de clase baxa, igual crees que nun vos lu van a subir a los de clase media.
Si nos lu suben a los de clase baxa, igual crees que nun vos lu van a subir a los de clase media.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Fúrgol por TV 2016-2017
Joder yo tengo telecable y tenia bein, abono futbol y partidazo pero la purada es q ahora me voy quedar sin la premier PUTADON
------------------------------------------------
Fúrgol por TV 2016-2017
El Canal que tiene Movistar es Bein Sports pero todavía tienen que meter el Bein Sports La Liga que es otro canal diferente y donde echarán los partidos.
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Giravolt]A mi siempre me pareció patético poner esto en la página oficial, como si ellos no dañaran suficiente.
Nadie me dejará sin fútbol, encima descubrí una fórmula para que las pantallitas que van saliendo, pues ya no me salga ninguna, ya podré ver los partidos enteros sin la mierda de publicidad que tapa la pantalla cuando hay una ocasión de gol.[/QUOTE]
Giravolt, descargate Ace stream y ves tooodo el deporte a traves de Arenavision en HD. Es el mejor invento de siempre:bengala::bengala::bengala::bengala:
Nadie me dejará sin fútbol, encima descubrí una fórmula para que las pantallitas que van saliendo, pues ya no me salga ninguna, ya podré ver los partidos enteros sin la mierda de publicidad que tapa la pantalla cuando hay una ocasión de gol.[/QUOTE]
Giravolt, descargate Ace stream y ves tooodo el deporte a traves de Arenavision en HD. Es el mejor invento de siempre:bengala::bengala::bengala::bengala:
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Oliete]El Canal que tiene Movistar es Bein Sports pero todavía tienen que meter el Bein Sports La Liga que es otro canal diferente y donde echarán los partidos.[/QUOTE]
El 16 de Agosto creo que es cuando lo meten
El 16 de Agosto creo que es cuando lo meten
- sporting200
- Primer equipo
Fúrgol por TV 2016-2017
Según la voz de galicia que telecable por 10€ los 2 bein.