Jony
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 9-Jony
Saliole mal la jugada a Junior.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Junior es como el rey Midas, pero en lugar de oro, lo convierte todo en mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se quiso apuntar un tanto siendo el valedor de la llegada de Jony y se le ha vuelto en contra en todos los sentidos, deportiva y económicamente. Que le vamos a hacer. Y dejo de lado la imagen de Jony porque no ye su culpa haber venido.
Ya dijo Rico en la rueda de prensa del mercado que trájolo él, así que la culpa es de Rico, porque salió mal y decidió ser el saco de hostias.elguajesportinguista escribió: ↑18 Abr 2022, 10:54Se quiso apuntar un tanto siendo el valedor de la llegada de Jony y se le ha vuelto en contra en todos los sentidos, deportiva y económicamente. Que le vamos a hacer. Y dejo de lado la imagen de Jony porque no ye su culpa haber venido.
Buff que vergüenza todo. Lo peor de todo es que lo veíamos venir pero nos agarramos a un clavu ardiendo...
Como esto es una ONG de retornados, a ver si vuelven Abelardo, Bernardo, Luis Hernández, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Juan Mera, Carlos Castro, Guerrero y Nacho Cases.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues de ahí un par de ellos los firmaba.
Luis Hernández llevo pidiéndolo 4 años. Esta jugando en primera el cabron.
Sí, pero pa la grada de animación con el megáfono.
se le hará despedida en el molinón?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Mejor un partido homenaje, con tangana al final incluida.
Viniste diciendo que habías entrenado más que nunca en los últimos seis meses, Jonatán. Que solo te faltaba el ritmo de juego. Las mentiras hacen llorar al Niño Jesús.
- sporting200
- Primer equipo
Yo pensaba que era mala idea porque ya no daría tiempo a luchar por el playoff. Pero nunca me imaginé que la decisión fuese tan mala
Pero realmente este que tiene? Problema muscular o sigue con la fisura en el pie?
A mi el fichaje no me parecía malo si hubiera sido para quedar. Siendo para lo que quedaba de temporada y viniendo de no jugar había muchas posibilidades de que pasase esto.
Lo peor de todo es que incluso ellos lo sabían, porque lleva entre algodones desde que llegó.
A mi el fichaje no me parecía malo si hubiera sido para quedar. Siendo para lo que quedaba de temporada y viniendo de no jugar había muchas posibilidades de que pasase esto.
Lo peor de todo es que incluso ellos lo sabían, porque lleva entre algodones desde que llegó.
- sporting200
- Primer equipo
Es que se ha gastado 1 millón de un dinero que había ahí extraordinario para gastar en 3 años en fichajes en tios totalmente irrelevantes. No hacen nada bien
Lo que sea, pero alejáilu del catering.
Hoy dijeron en la Ser que los fichajes de invierno han costado 1'3 millones de €sporting200 escribió: ↑18 Abr 2022, 22:14Es que se ha gastado 1 millón de un dinero que había ahí extraordinario para gastar en 3 años en fichajes en tios totalmente irrelevantes. No hacen nada bien
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El año que viene cuando fichen los restos que no quiere nadie y sigan los números rojos la culpa será de la pandemia.Bueno,y del DD que según Rosety sí que finalmente hizo ciertos fichajes como este muy caros y que no solucionaban nada.