Post de ciclismo en general
Muy valiente Tony Martin e impresionante Alaphilippe en estos dias del tour, yo lo tuve que dejar a falta de 75 mas o menos, cuando los neutralizaron?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
http://www.biciciclismo.com/es/ha-falle ... 20-07-2016
que gran gregario era y con alguna victoria
DEP
que gran gregario era y con alguna victoria
DEP
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Vaya!
Esti habia coincidío en Banesto con Armand De las Cuevas? O foi antes que él?
Esti habia coincidío en Banesto con Armand De las Cuevas? O foi antes que él?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
coincidieron
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se acabó el Tour para Quintana... El Sky es mucho Sky...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
y froome esta en su peor forma
- sportingforever
- Cadete A
Y los de Nairo que decían ayer que tenían un plan, pues como no sea que van a reciclar el plan Ibarretxe.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Es un deporte que me encanta, y los ciclistas merecen un homenaje todos los años. Dicho esto, lo que vemos estos días se parece muy poco al deporte que enamora de grandes jestas, heróico. Verlos "pasearse" por las montañas en grupo de 15 es muy triste. El que se atreve lo hace los últimos 2 kilometros para cumplir el expediente como hoy. El sky está muy fuerta, eso es indudable pero los ataques son penosos, de mentira, como todos y cada uno de los que hace valverde más mirando para atrás que para alante.
Aru es el segundo día que pone al equipo a bloque para hacer el ridículo. El moviestar es incapaz de sacrificar una baza (valverde) para reventar la carrera y ver si así puede pescar algo. Es un equipo que no me gusta nada, siempre amarrando, desde hace una semana mirando a ver si hay manera de acompañar a froome en el podium. Quintana ya tiene dos segundos, su idea debería ser ganar o reventar, lo que yo he visto en muchos grandes campeones. Froome, un campeón, llegó corto de forma al tour, pues se las arregló para atacar donde nadie lo esperaba....
Aru es el segundo día que pone al equipo a bloque para hacer el ridículo. El moviestar es incapaz de sacrificar una baza (valverde) para reventar la carrera y ver si así puede pescar algo. Es un equipo que no me gusta nada, siempre amarrando, desde hace una semana mirando a ver si hay manera de acompañar a froome en el podium. Quintana ya tiene dos segundos, su idea debería ser ganar o reventar, lo que yo he visto en muchos grandes campeones. Froome, un campeón, llegó corto de forma al tour, pues se las arregló para atacar donde nadie lo esperaba....
Por cierto, el giro ya tuvo un nivel muy bajo, pero fue muy emocionante. Nibali, que es un campeón lo ganó al 70%, ole sus cojones, pq de eso le sobra mucho al italiano.
Al ritmo que lleva el Skye al pelotón, los ataques no pueden ser otra cosa que mentira.
Y lo de Froome y su forma...si llega estar en forma, ya ha llegado a Paris hace un par de días...
Y lo de Froome y su forma...si llega estar en forma, ya ha llegado a Paris hace un par de días...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Al ritmo que lleva el Skye al pelotón, los ataques no pueden ser otra cosa que mentira.
Y lo de Froome y su forma...si llega estar en forma, ya ha llegado a Paris hace un par de días...[/QUOTE]
Tarry el ritmo de sky lo aguantan 15 eh, es alto pero en principio 4 o 5 debería poder saltar en ese pelotón e irse, que nunca hay llegado 15 en grupo.
Froome está subiendo en forma, no hay querido cometer el error del año pasado y ha querido llegar a tope la tercera semana y quiere llegar a tope para los juegos.
Y sino se puede con sky en el último puerto revienta esto desde lejos, ciclismo de verdad y no de pinganillo.
Y lo de Froome y su forma...si llega estar en forma, ya ha llegado a Paris hace un par de días...[/QUOTE]
Tarry el ritmo de sky lo aguantan 15 eh, es alto pero en principio 4 o 5 debería poder saltar en ese pelotón e irse, que nunca hay llegado 15 en grupo.
Froome está subiendo en forma, no hay querido cometer el error del año pasado y ha querido llegar a tope la tercera semana y quiere llegar a tope para los juegos.
Y sino se puede con sky en el último puerto revienta esto desde lejos, ciclismo de verdad y no de pinganillo.
suscribo lo que dices gijones, sera por esto? o tendra que ver?
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/07 ... 96728.html
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/07 ... 96728.html
Una cosa es aguantar, porque no tienes más cojones pero cuando llega la hora de las tortas, los hay que van en reserva y otros con medio depósito todavía.
Lo del Sky empieza a ser como los Mercedes en F1, domino total, tienen un presupuesto de 40 millones de libras, a años luz del resto, ciclista que es fuerte en otros equipos, ciclista que fichan.
Lo del Sky empieza a ser como los Mercedes en F1, domino total, tienen un presupuesto de 40 millones de libras, a años luz del resto, ciclista que es fuerte en otros equipos, ciclista que fichan.
si hoy nibali casi se carrga medio sky, si lega a tener mas continuidad queda froome solu y con pesetazos no vas a ningun sitiu, mira como con porte y que fizo un ataque decente, salto todo
[quote=Tarry]Una cosa es aguantar, porque no tienes más cojones pero cuando llega la hora de las tortas, los hay que van en reserva y otros con medio depósito todavía.
Lo del Sky empieza a ser como los Mercedes en F1, domino total, tienen un presupuesto de 40 millones de libras, a años luz del resto, ciclista que es fuerte en otros equipos, ciclista que fichan.[/QUOTE]
Si tarry si eso nadie lo duda, están muy por encima. Pero por ejemplo hoy richi porte lleva ritmo para irse, que ataque a falta de 10 kilometros y reviente a sus rivales o mejor en el puerto anterior y veremos si los sky lo pillan o tiene que salir froome en persona. Valverde quietito alado de nairo a ver si hay manera de pescar el tercer puesto. Nairo no va para el mano a mano, pues que los ataque en el puerto anterior y veremos que que hace el sky, ESTRATEGIAS DIFERENTES cuando eres inferior, pero todos han asumido que es imposible ganar a sky antes de la primera semana, triste en mi opinión, falta valentía.
Lo del Sky empieza a ser como los Mercedes en F1, domino total, tienen un presupuesto de 40 millones de libras, a años luz del resto, ciclista que es fuerte en otros equipos, ciclista que fichan.[/QUOTE]
Si tarry si eso nadie lo duda, están muy por encima. Pero por ejemplo hoy richi porte lleva ritmo para irse, que ataque a falta de 10 kilometros y reviente a sus rivales o mejor en el puerto anterior y veremos si los sky lo pillan o tiene que salir froome en persona. Valverde quietito alado de nairo a ver si hay manera de pescar el tercer puesto. Nairo no va para el mano a mano, pues que los ataque en el puerto anterior y veremos que que hace el sky, ESTRATEGIAS DIFERENTES cuando eres inferior, pero todos han asumido que es imposible ganar a sky antes de la primera semana, triste en mi opinión, falta valentía.
Si, normal, ya el ataque de Frome se les vio, no fueron capaces de cazarle...
[quote=Tarry]Si, normal, ya el ataque de Frome se les vio, no fueron capaces de cazarle...[/QUOTE]
Tarry pero si te remata, pues mala suerte, se le aplaude en paris y a correr, pero hay que intentarlo, y sino puedes en el mano a mano, pues hay que buscar otras formas, y como lo normal ye que te gane de todas todas, pues le aplaudes en paris pero tu quedas como un campeón.
Tarry pero si te remata, pues mala suerte, se le aplaude en paris y a correr, pero hay que intentarlo, y sino puedes en el mano a mano, pues hay que buscar otras formas, y como lo normal ye que te gane de todas todas, pues le aplaudes en paris pero tu quedas como un campeón.
chiapuchi, pantani y el chava no ganaron muchas grandes vueltas, pero todo el mundo los recordará como los grandes campeones que fueron, este deporte es espectaculo, es tener 5 horas delante de la tele pq un campeón de estos se ha vuelto medio majara y se va a hacer 150 kilometros de aventura. De wiggings nos acordaremos el día que repasemos los ganadores del tour, pero dentro de 20 años tendremos que repasar quien cojones era ese fulano, de los 3 que pongo arriba les hablaremos a nuestros descendientes.
Pero macho, que no son muñecos de una play, que si no pueden no pueden, es más fuerte Froome y el Sky, o acaso piensas que no atacan porque no les da la gana, es que no pueden y punto, no hay un botoncin para meter turbo o súper ruedines a reacción...
[quote=Tarry]Pero macho, que no son muñecos de una play, que si no pueden no pueden, es más fuerte Froome y el Sky, o acaso piensas que no atacan porque no les da la gana, es que no pueden y punto, no hay un botoncin para meter turbo o súper ruedines a reacción...[/QUOTE]
pinganillo, poca valentía. En el penultimo puesto muchos pueden atacar al ritmo del sky, no lo hace nadie. Se han dado por vencidos en la primera semana. No me imagino yo a pantani aguantando ritmo tras el puño de acero de sky. ¿estamos de acuerdo que porte hoy lleva ritmo para atacar?.
pinganillo, poca valentía. En el penultimo puesto muchos pueden atacar al ritmo del sky, no lo hace nadie. Se han dado por vencidos en la primera semana. No me imagino yo a pantani aguantando ritmo tras el puño de acero de sky. ¿estamos de acuerdo que porte hoy lleva ritmo para atacar?.