Eso ya se sabía, que Jony costó 800 milR80 escribió: ↑18 Abr 2022, 22:35Hoy dijeron en la Ser que los fichajes de invierno han costado 1'3 millones de €sporting200 escribió: ↑18 Abr 2022, 22:14Es que se ha gastado 1 millón de un dinero que había ahí extraordinario para gastar en 3 años en fichajes en tios totalmente irrelevantes. No hacen nada bien
Jony
Re: 9-Jony
La culpa ye de PutinSempre_Suaves escribió: ↑18 Abr 2022, 22:43El año que viene cuando fichen los restos que no quiere nadie y sigan los números rojos la culpa será de la pandemia.Bueno,y del DD que según Rosety sí que finalmente hizo ciertos fichajes como este muy caros y que no solucionaban nada.
Digo yo que este chaval, que vino aqui a pegarse un atracon (de todo) y a vivir la vida loca, tendra ya el cache por los suelos no?
Porque si se le pudiese fichar con una ficha asumible para segunda, igual te la puedes jugar. Aunque viendo las pintas que tiene, a dia de hoy parece de todo menos un futbolista.
No creo que tengan sitio en ni gun equipo de primera
Porque si se le pudiese fichar con una ficha asumible para segunda, igual te la puedes jugar. Aunque viendo las pintas que tiene, a dia de hoy parece de todo menos un futbolista.
No creo que tengan sitio en ni gun equipo de primera
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, económicamente estará cobrando lo mismo, y para vivir la vida loca Roma tiene pinta de ser mejor que Gijón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Él no tiene problema,cobra una pasta y le quedan dos años de contrato.La única forma de que quede, si es que interesa,es que la Lazio le rescinda,y lo que le pague sumado a lo que cobre aquí dé una cifra similar durante esos dos años.Si no allí se vive muy bien cobrando sin jugar.
Teniendo en cuenta que nunca me banearon…
Yo iba a por él de cabeza para el año que viene.
Que estando como una vaca y sin poder irse de nadie es el único de la plantilla que sabe poner un centro peligroso porque tiene un guante en el pie.
Que estando como una vaca y sin poder irse de nadie es el único de la plantilla que sabe poner un centro peligroso porque tiene un guante en el pie.
Y así nos va. Como es Jony lo perdonamos,si fuera otro menuda mierda de fichaje que viene a reirse del club y está gordo como una vaca. La doble vara de medir.
Si pasa lo mismo con Uros. Mas sangtante aun.
El fichaje mas caro de la historia y la peor inversion. Llego Manu, que valio casi el doble y ha dado mas pena que otra cosa y se hace mutis. Y ya quisiera el mago haber dado solo 1/10 parte de lo que Djuka le ha dado al Sporting.
Pero uno es de Serbia y el otro de Mareo. La doble vara
Gastar dinero en una ficha de Jony, eso presumiendo que la Lacio se deshaga de él, me parece tirar el dinero, la verdad.
Es a todas luces un futbolista acabado. La cabeza le respondió muy por debajo del talento y de las facultades físicas. Ni siquiera tuvo la lucidez de no volver al Sporting en un estado de forma lamentable, de ponerse unos pantalones de calle para ir al derbi o de controlar su ira y quedarse quieto en su sitio en vez de ponerse en evidencia.
Los mejores momentos de Jony en el Sporting vimoslos esti sábado de largo. No me seais hipócritas o peor, ¿Que hacéis reproduciendo el discurso de Juanma Castaño, del Oviedo y de la policia? ¿No vos da vergüenza?
Un tio que baja vestíu enteru de blanco a pegar exclusivamente a Bolaño y tovia lu tratais asi.
Jony uno di noi.
- asturianuco
- Juvenil B
A mí me parece que las fotos hicieron bastante daño pero hay que ser objetivos, Jony al 75% es diferencial en esta categoría tal y como está ahora (la categoría, no él).
Sí, es diferencial en cuanto que en tiempos de futbolistas superatletas el estar gordo y fofo marca mucho la diferencia.
- asturianuco
- Juvenil B
A todo esto. ¿por qué no juega? Yo ya no sé si rompió un dedo, el biceps femoral o simplemente está fuera de forma
Con todo el respeto a lo que es uros en este equipo, que es básicamente todo, cuando llevaba aquí el mismo número de partidos y minutos que ha hecho Manu en el Sporting, lo único que había dado más que Manu eran disgustos.Winters escribió: ↑20 Abr 2022, 17:02Si pasa lo mismo con Uros. Mas sangtante aun.
El fichaje mas caro de la historia y la peor inversion. Llego Manu, que valio casi el doble y ha dado mas pena que otra cosa y se hace mutis. Y ya quisiera el mago haber dado solo 1/10 parte de lo que Djuka le ha dado al Sporting.
Pero uno es de Serbia y el otro de Mareo. La doble vara
Aún habrá quien espere que este hombre recupere la forma algún día. No sé si alguna vez se vio el caso de un deportista que se deja ir y luego se rehabilita. Yo nunca tuve de eso, pero creo que las lorzas no se eliminan fácilmente.