Temporada 21/22
Re: Temporada 21/22
Me alegro por Sandoval. Mira que hemos tenido malos entrenadores, pero ninguno me da el asco que le tengo al parrillero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al Ibiza o a quien sea. 7 puntos de ventaja a falta de 15 es una renta muy grande para luchar por el descenso.
La verdad que se nos apareció al virgen hoy en Anoeta porque el Amorebieta tuvo ocasiones para ganar sobrado.
-
- Infantil B
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Creo que la Ponfe ganó por una llamada desde Somio a Sandoval durante la segunda mitad. Bueno eso es lo que dicen los acomplejados del Oviedín. Hoy ganarán fijo pero como no ganen ya tienen odio extra para el Sporting y La Liga.
Tú no te cansas de hacer el ridículo eh pitufo. A ver, ilústranos, qué pudo haber pasado?
Habemus gol del Alcorcón.
Se queda con 10 el alcorcon en el 79' y 2 minutos después marca el 1-1 el Oviedo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Están en primera. Asumidlo, tienen la suerte del que sube. Esto me recuerda a cuando nosotros subimos que venía todo de cara. Están en primera y lo sabéis. Enhorabuena fernandez.
Os imagináis que el playoff se lo damos nosotros contra la UDLP??
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sería la puntilla que estos auténticos mierdas que tenemos de jugadores recibieran una prima del oviedo y ganaran por ello.
Yo lo escuché por la RPA y cuando escuché a Fernandi dar voces, me puse de una mala hostia guapa de la que me entraron escalofríos…Eurosporting escribió: ↑24 Abr 2022, 16:20Están en primera. Asumidlo, tienen la suerte del que sube. Esto me recuerda a cuando nosotros subimos que venía todo de cara. Están en primera y lo sabéis. Enhorabuena fernandez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los de abajo siguen a 7. Empatar hoy era media vaca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nos vino todo de cara? Joder, que hubo que hacer 82 puntazos, y nos pitaron un puto penalti a favor, cuando los hubo escandalosos. Tan de cara que jugábamos con un equipo que no cobraba. Vamos, fue todo a pedir de boca.Paisanín escribió: ↑24 Abr 2022, 22:32Yo lo escuché por la RPA y cuando escuché a Fernandi dar voces, me puse de una mala hostia guapa de la que me entraron escalofríos…Eurosporting escribió: ↑24 Abr 2022, 16:20Están en primera. Asumidlo, tienen la suerte del que sube. Esto me recuerda a cuando nosotros subimos que venía todo de cara. Están en primera y lo sabéis. Enhorabuena fernandez.
Oye que yo no dije que nos vino todo de cara!!!!! Pero nosotros subimos directos y los pitufos aspiran a subir vía playoff…
Perdona, te cité mal. Quería citar a quien lo hiciste tú.
Dice Luis Eduardo que el ascenso de los pitufos sería una bomba de relojería para que estallase el sportinguismo. Cómo se nota que ye cazurru.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues seguimos igual. A 7 y quedan 5. El domingo la primera finalisima.
"PÁSANOS POCO..."