home bah, no les jodas la narrativa
1.- Cuéllar
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: Cuéllar
Gente delante, 1 defensa a 11 metros. Pero bueno que siempre acabamos palmando. Yo fui super fan de Pichu y si juega espero que le vaya bien al Sporting. El resultado está siendo el mismo que con Mariño. Muchas derrotas. A uno se le justifica, a otro se le señala. No digo que lo haga todo el mundo pero hay muchos con doble vara de medir.
Pero es que perder o ganar no depende sólo de uno. Ni ahora ni antes. Para mi cuellar está haciendo un trabajo correcto, sin alardes, cosa que mariño no estaba haciendo. No los quiero aquí el año que viene a ninguno de los dos. El día que cuellar crea que cante lo diré. Ha fallado una cuantas salidas, pero en mi forma de ver un trabajo de un portero, prefiero que pase esto a que quede debajo de los palos siempre.HastaLasChamas escribió: ↑26 Abr 2022, 09:08Gente delante, 1 defensa a 11 metros. Pero bueno que siempre acabamos palmando. Yo fui super fan de Pichu y si juega espero que le vaya bien al Sporting. El resultado está siendo el mismo que con Mariño. Muchas derrotas. A uno se le justifica, a otro se le señala. No digo que lo haga todo el mundo pero hay muchos con doble vara de medir.
Cuánto facía que nun xiblaben a un porteru del Sporting?
a mi lo de mariño me cuesta mucho entender, un porterazo q nos dió la virgen de puntos, q pasa por unos momentos no tan buenos, yo no diría q ni malos, y para algunos ye poco menos q Sergio sanchez y q estamos donde estamos casi solo por él
Para mi mariño no es ningún porterazo y nunca lo ha sido. Llevo dos años y pico diciendo que en mi opinión el nivel que tiene no es el que se cree la gente, por tanto que en ese carro de un momento malo no me subo ni me subáis. Mariño es un drama en el dominio del área. Esto lastra mucho a un portero, pero en esta categoría más. Hace ya bastante tiempo se podía pensar que compensaba pq bajo palos es un portero de muchos reflejos. Desde hace una temporada larga (que no son dos meses) canta habitualmente en lo que eran sus virtudes.
El problema es que muchos creían realmente que mariño era el mejor portero de la categoría, les parecía increíble que los equipos de primera no se pegaran por contratarlo etc.
hasta la pandemia tiene 3 años y medio de un nivel espectacular, pero no es el nivel q se cree la genteGijonesº escribió: ↑26 Abr 2022, 09:58Para mi mariño no es ningún porterazo y nunca lo ha sido. Llevo dos años y pico diciendo que en mi opinión el nivel que tiene no es el que se cree la gente, por tanto que en ese carro de un momento malo no me subo ni me subáis. Mariño es un drama en el dominio del área. Esto lastra mucho a un portero, pero en esta categoría más. Hace ya bastante tiempo se podía pensar que compensaba pq bajo palos es un portero de muchos reflejos. Desde hace una temporada larga (que no son dos meses) canta habitualmente en lo que eran sus virtudes.
El problema es que muchos creían realmente que mariño era el mejor portero de la categoría, les parecía increíble que los equipos de primera no se pegaran por contratarlo etc.
" hasta la pandemia tiene 3 años y medio de un nivel espectacular", "q pasa por unos momentos no tan buenos"- !!!Juguemos!!!.favallis escribió: ↑26 Abr 2022, 10:19hasta la pandemia tiene 3 años y medio de un nivel espectacular, pero no es el nivel q se cree la genteGijonesº escribió: ↑26 Abr 2022, 09:58
Para mi mariño no es ningún porterazo y nunca lo ha sido. Llevo dos años y pico diciendo que en mi opinión el nivel que tiene no es el que se cree la gente, por tanto que en ese carro de un momento malo no me subo ni me subáis. Mariño es un drama en el dominio del área. Esto lastra mucho a un portero, pero en esta categoría más. Hace ya bastante tiempo se podía pensar que compensaba pq bajo palos es un portero de muchos reflejos. Desde hace una temporada larga (que no son dos meses) canta habitualmente en lo que eran sus virtudes.
Y si mucha gente ha creido que era un porterazo y en mi opinión nunca lo ha sido.
Decir que Cuéllar no traga en el gol es criticar a Mariño?
Cuéllar traga en un par de salidas a lo loco en que tiene bastante suerte.
Igual que Mariño lleva unas cuantas este año que desgraciadamente nos costaron puntos.
A mi ahora mismo no me molesta que Cuéllar sea titular.
Igual que Mariño lleva unas cuantas este año que desgraciadamente nos costaron puntos.
Opino exactamente lo mismo. No sé qué talibanismo hay con que decir algo de un portero, sea bueno o mano, es inversamente proporcional a la situación del otro.carfan escribió: ↑26 Abr 2022, 14:50Decir que Cuéllar no traga en el gol es criticar a Mariño?
A mí tampoco me molesta para nada que Cuéllar sea titular. Entiendo que si Mariño va a seguir, y Cuéllar no, vuelva Mariño a la portería.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cuéllar y Mariño tienen un año más de contrato ambos.
Pues q vendan a Mariño
Jajaja
Que lo vendan.... jajaja
Que lo vendan.... jajaja
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Don Pichu se esta pasando ya al noble arte de la escultura.
Sus estatuas son dignas de Primera Ref
Mariño estaba siendo una calamidad, es indudable, pero yo creo que los goles de hoy, Almeria, y el derbi, las para fácil.
Cuellar domina los dos metros a su alrededor, y poco más. No le da el físico para hacer paradas con un mínimo de exigencia.
En sus dos metros da más seguridad que Mariño, eso si.
Sus estatuas son dignas de Primera Ref
Mariño estaba siendo una calamidad, es indudable, pero yo creo que los goles de hoy, Almeria, y el derbi, las para fácil.
Cuellar domina los dos metros a su alrededor, y poco más. No le da el físico para hacer paradas con un mínimo de exigencia.
En sus dos metros da más seguridad que Mariño, eso si.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Entre uno que se arruga y otro que anda lento, no lo tiene fácil para elegir el Pitu.
Entre los dos, podríamos tener un portero decente.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Jugador 5 estrellas. Tócate los cojones.
Y venga premios.
Tien que venir una empresa a decinos quien yemuybuenu. Así estamos.