El Campechano, de la Ceca a la Meca
Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca
Yes tú que te hacías mayor
La Victoria Federica esta dicen que ya cobra 3.000 euros por pasarse por un fotocall, que ni las grandes estrellas. El mes pasado, 27.000 pavos por ir a 9 saraos, alguno de ellos por Europa. Qué gloria bendita debe ser estar en el clan Borbón, que puedes vivir como un marajá hasta siendo de mediopelo.
No veo el problema si no es dinero público. Toda la vida pidiendo que se ganen la vida por sí mismo y ahora nos quejamos.Zelig escribió: ↑17 Mar 2022, 12:36La Victoria Federica esta dicen que ya cobra 3.000 euros por pasarse por un fotocall, que ni las grandes estrellas. El mes pasado, 27.000 pavos por ir a 9 saraos, alguno de ellos por Europa. Qué gloria bendita debe ser estar en el clan Borbón, que puedes vivir como un marajá hasta siendo de mediopelo.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que comentamos alguna vez por aqui, si algun dia se tienen que pirar por lo que fuera, esta gente tendrian la vida solucionada, y lo de ganarse la vida haciendo "bolos" de toda la vida, a ver si pensais que los reyes en la edad media iban a los fueros gratis
No, si yo no le veo ningún problema tampoco. Me llama la atención ese halo que siguen teniendo pese a todos los escándalos y todas las mierdas. Gente que no aporta absolutamente nada y que sólo tener parentesco con la familia real ya les permite vivir sin trabajar, a toda máquina y rodeados de adulación.
Pues en política internacional, diz coses más series que la prensa serio.
- carrio
- Primer equipo
2,5M de patrimoniu tien el preparau... deben pensar q somos fatos
Hombre, con lo que lleva ingresando como asignación desde que es Príncipe de Asturias y ahora como rey, los 2,5 millones son fáciles de tener. Eso lo debía de manejar anualmente el Juancar para comprar silencios de amantes.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que carrio iba más por el lado contrario
Ah, como que tien que tener 20 veces más entre caimanes, panamás y suizas? no me sorprendería, lleva viéndolo toda la vida así que estará normalizado.
- sporting200
- Primer equipo
Si el padre tiene mas de 1000 millones más o menos reconocidos,. que el hijo tenga solo 2,5 pues sí que es poco creíble.
No va a tener pa pagar limpuestu sucesiones
- sporting200
- Primer equipo
Renunció a la herencia ; )
Sí, me hizo gracia eso de renunciar que dijo en su día. Pasa al estado cuando palme el emérito, no?
No sé, Rick...
No sé, Rick...
El Preparau. El Desprendiu.
-
- Sporting B
Nos mean encima y nos dicen que está lloviendo, y que siga la fiesta
A casi toda.
Les falta decir que no se puede renunciar a una herencia hasta que te toca recibirla, así que todo postureo
Con todos los gastos pagaos y su asignación anual poco parece ahorrar con su patrimonio declarado.
Con todos los gastos pagaos y su asignación anual poco parece ahorrar con su patrimonio declarado.
No sé si lo sabéis, pero que tú renuncies a la herencia de tu padre, no hace que tus hijos renuncien a ella automáticamente, de hehco siguen siendo herederos cuando muera salvo que ellos mismos renuncien. Está todo muy bien hilado.
Froilán no llega a los 30