Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Hombre y mientas sigamos jugando a lo que jugamos acabará siendo intrascendente. Es un tío para jugar a otra cosa.
Qué capacidad tiene esta afición de subir a un pedestal a un jugador para bajarlo a pedradas a los pocos meses.Es asombroso.
Ye muy buenu ye muy malu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le pesa el monedero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hace tiempo que tiene dudas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Eso es. Dudas de a qué equipo se va
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pero vamos, esto lo sabemos desde meses antes de que ejercieran la clausula, no tengo la más mínima duda que Junior ya le especificó que lo hacían para especular con él, pero que él malo iba a ser él.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quiso marchar. Ye un peseteru.
El mejor y el que más claro lo vio el otru día.
Me la pela este chaval, si su sueño es jugar en el Levante como su primo en el Alavés, que deje la fianza y arreando.
https://youtu.be/faVV5e_RFk8
La gente dándole a Berrocal y a Gragera que tenía que estar a dos jugadores, y éste parado mirando como se va su par y centra. Este chaval ya no piensa en el Sporting, o mejor dicho, yo creo que no piensa, en general. Que le vaya bonito, que lo dudo, viendo cómo está manejando su carrera.
La gente dándole a Berrocal y a Gragera que tenía que estar a dos jugadores, y éste parado mirando como se va su par y centra. Este chaval ya no piensa en el Sporting, o mejor dicho, yo creo que no piensa, en general. Que le vaya bonito, que lo dudo, viendo cómo está manejando su carrera.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Al final marchará gratis a cambio de un par de cedidos con rendimiento nivel pufo. Tengo la sensación de haberlo vivido ya.
Pagándose 0.5M, yo creo que lo venderan por 1.5M y pista.
- MateBilic9
- Sporting B
No se el porqué de la cera que dais/dan últimamente a este cuando es de los pocos que sabe lo que es un balón y yo no le veo pasota ni vagu,no le están saliendo las cosas como al resto pero no es un atechao
Pd.no descarteis que siga aqui a pesar de lo que dice la prensa...
Pd.no descarteis que siga aqui a pesar de lo que dice la prensa...
Si, sabe lo que es un balón pero salvo el primer cuarto de competición, lleva una temporada intrascendente. Jugó de segundo delantero y lleva un gol.
Eso sí, estéticamente parece más futbolista de lo que luego demuestra
Eso sí, estéticamente parece más futbolista de lo que luego demuestra
A mi me gustaría que quedase pero teniendo claro varies coses. No ye Maradona, ni el mejor de la categoría ni un jugador sobrau pa primera división que por circunstancias está aquí. Dejándonos de todas esas mierdas que cada temporada nos encanta pensar, que siga.
Como va a llevar un gol? Lleva 4 goles y 5 asistencias.