Ultima jornada para poner un satélite en órbita, digo, para campeonar.
Re: Ultima jornada para poner un satélite en órbita, digo, para campeonar.
No entiendo muy bien esa opinión tan negativa sobre J.Pola. Vale que no sea Beckembauer con el balón en los pies pero tiene otras cualidades importantes para un central, como por ejemplo, que sea muy muy difícil ganarle un balón de cabeza. Y si tuviera que ponerle nota a su temporada estaría en el Notable.
A ver Pola para 2ªRFEF y 3ªRFEF es buen jugador, si no se le ocurre que sabe darle al balón con el pie, pero es un jugador para tener alguien con experiencia y algún nivel en el filial.
Lo mismo decían de Luis Sierra o Tati y rindieron a gran nivel en el último Sporting europeo. No los estoy comparando con Pola pero eran perfiles de futbolistas similares en cuanto al limitado manejo del balón
Tal vez, pero aunq no se juegue a elaborar mucho, se les exige mucho más con el balón, y yo no creo q pueda ser tanto el trato de balón, para mi igual sufre más al defender arriba y defender a campo abierto, y si sufre en eso, no destaca con el balón y según subes categorías el físico se iguala le veo poco donde destacar, en el juego aéreo sólo, pero nunca se sabe hay mil ejemplo de centrales grandes y q parecen lentos y con carreras largas.
A Somolinos se le ven cosas diferenciales, lee el juego, conducción, golpeó, va bien x arriba.. Etc
Al final esto solo lo sabes probándolo, están haciendo buena temporada lo q yo vi, así q lo ideal sería subir, competir en 2RFEF y en medio pretemporada primer equipo a ver como rinden
A Somolinos se le ven cosas diferenciales, lee el juego, conducción, golpeó, va bien x arriba.. Etc
Al final esto solo lo sabes probándolo, están haciendo buena temporada lo q yo vi, así q lo ideal sería subir, competir en 2RFEF y en medio pretemporada primer equipo a ver como rinden
Vi casi todos los partidos del filial (todos los que televisaron en Ytb) y lo que más me gusta del equipo es la defensa. Los dos laterales titulares me parecen bastante prometedores, más Diego Sánchez que Coto, y los centrales están haciendo una gran temporada, los dos. Además son diferentes pero complementarios, sacan el balón jugado casi siempre y no suelen tener problemas en enlazar con el centro del campo sin rifarla.
Tengo claro que deberían estar en pretemporada y después ya se verá..
Tengo claro que deberían estar en pretemporada y después ya se verá..
Pola no es más torpe on el balón que Babin, por ejemplo. En los foros se hacen mantras de una opinión repetida cien veces. Y ahora está bastante más hecho que Somolinos. Y yo le vi una evolución de la hostia. No descartaría que fuera aprovechable para el primer equipo.
Es que tiene acaba de cumplir 22 años, que no se sabe por donde va a salir. Luis Sierra estaba con 23 en el Sporting Atlético y mucha gente decía q3 no valía.
Exacto, y quién pillara hoy un Luis Sierra para el primer equipo...
Con Pola, además, tenemos a un canterano que ya "hizo la mili" en Urraca, Caudal y Lealtad, que no es lo mismo que pasar al filial directamente del juvenil
Nel Caudal xugó media hora
Cuando el primer equipo va de pena y el filial va mas o menos bien aunque sea en una categoría en las catacumbas del fútbol español siempre se mira ahí, entiendo que es un poco la medida desesperada y de vez en cuando funcionó bien pero hay que recordar que las últimas "hornadas" que ascendieron del filial no han salido bien y los que subieron con Herrera/Baraja/Jose Alberto eran los que estuvieron cerca de subir a segunda división con el PO contra el Elche y la última hornada es la de los subcampeones de España en juveniles.
Igual hay que empezar a arreglar primero el catálogo ese con el que fichan jugadores para el primer equipo que no funciona uno y después ver si los de abajo pueden ayudar de alguna manera.
Igual hay que empezar a arreglar primero el catálogo ese con el que fichan jugadores para el primer equipo que no funciona uno y después ver si los de abajo pueden ayudar de alguna manera.
Esto se puede ver en la YouTube or similar?
A qué hora es esto?
Vetusta 0 Colunga 1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ni un minuto debió durar...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al descanso, todos empatando de momento.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Seguimos la tónica de los partidos fuera de casa... Habría que meter uno pa meter algo de presión joder.