Jª38. Real Sporting-UD Ibiza [Dom. 1 - Mayo, 16:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª38. Real Sporting-UD Ibiza [Dom. 1 - Mayo, 16:00h]
Un apellido con (mucho) gol
El defensa más goleador de Segunda en años es... Goldar, el central del Ibiza --> https://www.marca.com/futbol/ibiza/2022 ... b45a3.html
¿Este era uno de los que sonaron que estábamos interesados para reforzar la defensa la temporada que viene? Quiere sonarme.
El defensa más goleador de Segunda en años es... Goldar, el central del Ibiza --> https://www.marca.com/futbol/ibiza/2022 ... b45a3.html
¿Este era uno de los que sonaron que estábamos interesados para reforzar la defensa la temporada que viene? Quiere sonarme.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A día de hoy Babin, Valiente, Borja, Pedro, Rivera, Aitor, Jony y Berto son bajas.
A ver como evoluciona la semana porque vaya panorama.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si. Y también es el que está implicado aquí:elguajesportinguista escribió: ↑28 Abr 2022, 10:02Un apellido con (mucho) gol
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 8D4993.htm
Gaspar de todos esos ye el más limitado físicamente pal futbol profesional...blokhin escribió: ↑28 Abr 2022, 09:52Me estás diciendo que Pedro y Gragera tienen mal físico? Yo no incluiría ahí tampoco a Gaspar, que tiene un tren inferior como pocos.Stojkovic escribió: ↑27 Abr 2022, 23:22Se habla mucho de la preparación física, que es importante, pero los motivos por los que llegamos fundidos van más allá.
El motivo más inmediato es que hemos pasado de un planteamiento de posesiones largas a otro de correr todo el partido detrás de la pelota y con el único argumento de ataque de salir en contragolpes rápidos de conducciones largas. Tu preparación física no es la misma para un planteamiento que para otro.
El motivo más de fondo es que todos los jugadores que salen de Mareo se caracterizan por tener un fondo físico muy muy mediocre. No es normal que jugadores como Pablo García, Gaspar, Pedro o Gragera lleguen al fútbol profesional con ese físico. En los últimos años no ha salido prácticamente ni un jugador físicamente fuerte de Mareo. No tengo ni idea de cómo se entrena eso, ni de los motivos, pero algo se tiene que estar haciendo mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si siguen esas bajas en defensa, Somolinos y Pola se van a perder el partido del filial.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de Valiente es acojonante, no ha estado disponible ni la cuarta parte de la temporada, y en cuanto deja de contar como titular recae de sus lesiones. Otro éxito de la dirección deportiva su renovación este año.
Fue una petición espresa del anterior entrenador, que como todas las que se le dieron costaron caras.
Ya lo veremos con el tiempo.
Borja y pedro son recuperables para el domingojoackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2022, 10:19A día de hoy Babin, Valiente, Borja, Pedro, Rivera, Aitor, Jony y Berto son bajas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues están jugándose subir directos.joackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2022, 10:52Si siguen esas bajas en defensa, Somolinos y Pola se van a perder el partido del filial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pedro y Borja van a estar, el resto no.joackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2022, 10:19A día de hoy Babin, Valiente, Borja, Pedro, Rivera, Aitor, Jony y Berto son bajas.
Las principales novedades respecto a la sesión de ayer se centraron en la reincorporación de Borja López y Pedro Díaz, que ayer realizaron trabajo específico de descarga al margen del grupo y que hoy volvieron a trabajar con total normalidad a las órdenes de Martí.
Las ausencias estuvieron marcadas, una jornada más, por Jony y Marc Valiente, que se ejercitaron con el readaptador, además de la baja de Babin, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales derechos, que se mantiene pendiente de pruebas radiológicas de las que se espera conocer los resultados en la jornada de mañana tras su lesión en el primer tramo del encuentro de este lunes en Almería.
Las ausencias estuvieron marcadas, una jornada más, por Jony y Marc Valiente, que se ejercitaron con el readaptador, además de la baja de Babin, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales derechos, que se mantiene pendiente de pruebas radiológicas de las que se espera conocer los resultados en la jornada de mañana tras su lesión en el primer tramo del encuentro de este lunes en Almería.
Pues vaya dos que me nombras. Gragera dura media temporada, le pasó el año pasado y le ha vuelto a pasar este. A los 25/30 partidos está fundido.blokhin escribió: ↑28 Abr 2022, 09:52Me estás diciendo que Pedro y Gragera tienen mal físico? Yo no incluiría ahí tampoco a Gaspar, que tiene un tren inferior como pocos.Stojkovic escribió: ↑27 Abr 2022, 23:22Se habla mucho de la preparación física, que es importante, pero los motivos por los que llegamos fundidos van más allá.
El motivo más inmediato es que hemos pasado de un planteamiento de posesiones largas a otro de correr todo el partido detrás de la pelota y con el único argumento de ataque de salir en contragolpes rápidos de conducciones largas. Tu preparación física no es la misma para un planteamiento que para otro.
El motivo más de fondo es que todos los jugadores que salen de Mareo se caracterizan por tener un fondo físico muy muy mediocre. No es normal que jugadores como Pablo García, Gaspar, Pedro o Gragera lleguen al fútbol profesional con ese físico. En los últimos años no ha salido prácticamente ni un jugador físicamente fuerte de Mareo. No tengo ni idea de cómo se entrena eso, ni de los motivos, pero algo se tiene que estar haciendo mal.
Y Pedro acaba afogao los partidos, en Almería tengo miedo que le tuvieran que llevar la bombona de oxígeno al vestuario.
-
- Infantil B
A partir de los 21, los cubatas ya se empiezan a notar..
La final del domingo, por 1 euro para los menores de 14 años
El club abarata las entradas para incentivar una gran entrada en El Molinón ante la visita del Ibiza, clave para asegurar la permanencia
la permanencia más barata al precio más barato
El club abarata las entradas para incentivar una gran entrada en El Molinón ante la visita del Ibiza, clave para asegurar la permanencia
la permanencia más barata al precio más barato
Día de las peñas
El Pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro acogerá el domingo el Día de las Peñas Sportinguistas 2022, organizado por Unipes. Tras la suspensión obligada en las últimas ediciones a causa de la pandemia del COVID-19, el sportinguismo volverá a reunirse en un acto que servirá como previa del partido que el primer equipo disputa en El Molinón contra la UD Ibiza (16:00 horas).
La apertura de puertas será a las 11:30 horas. Treinta minutos después dará comienzo el acto protocolario en el que se entregarán los galardones de Unipes de las últimas tres temporadas, al no haber podido hacerlo en sus respectivas ediciones por la situación sanitaria. El premio 'Tradición Sportinguista' lo recibirán tres históricos exjugadores de nuestro Club: Enzo Ferrero (2020), Ciriaco Cano (2021) y Joaquín Alonso (2022). El premio 'Mañana saldrá el sol' será para el Sporting Genuine (2020), José Luis Garci (2021) y Gerardo Ruiz (2022).
buff esto no me gusta nada, estas cosas suelen ser gafes
El Pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro acogerá el domingo el Día de las Peñas Sportinguistas 2022, organizado por Unipes. Tras la suspensión obligada en las últimas ediciones a causa de la pandemia del COVID-19, el sportinguismo volverá a reunirse en un acto que servirá como previa del partido que el primer equipo disputa en El Molinón contra la UD Ibiza (16:00 horas).
La apertura de puertas será a las 11:30 horas. Treinta minutos después dará comienzo el acto protocolario en el que se entregarán los galardones de Unipes de las últimas tres temporadas, al no haber podido hacerlo en sus respectivas ediciones por la situación sanitaria. El premio 'Tradición Sportinguista' lo recibirán tres históricos exjugadores de nuestro Club: Enzo Ferrero (2020), Ciriaco Cano (2021) y Joaquín Alonso (2022). El premio 'Mañana saldrá el sol' será para el Sporting Genuine (2020), José Luis Garci (2021) y Gerardo Ruiz (2022).
Menudo aquelarre chigrista, no van a quedar huevos y patatas en todo Gijónfavallis escribió: ↑29 Abr 2022, 13:03Día de las peñas
Stojkovic escribió: ↑28 Abr 2022, 15:46Pues vaya dos que me nombras. Gragera dura media temporada, le pasó el año pasado y le ha vuelto a pasar este. A los 25/30 partidos está fundido.
Y Pedro acaba afogao los partidos, en Almería tengo miedo que le tuvieran que llevar la bombona de oxígeno al vestuario.
[/quote
https://killerasturias.com/noticias/par ... n-portento
Nada, gana duelos por telepatía. Y lo raro es que Pedro no llegue afogao todos los partidos con el despliegue físico, acertado o no, que hace. De hecho, en una rueda de prensa, Gallego reconocía que era una pareja de pivotes top en la categoría en el plano físico. Pero nada, no te voy a convencer.
El anterior inquilino del banquillón ya salvó el pescuezo después de ganar 0-2 al Ibiza en la isla y así llegó al mes de enero para dejar en la cuneta al semifinalista de la UEFA Champions League. A ver si el Ibiza le trae suerte a Marti…
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Aunque ese 0-2 lo llevamos pagando mucho tiempo, la puntilla va a ser este domingo que nos van humillar una vez más en El Molinón. Con el Ibiza. No puede ser más lamentable.