José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: José Luis Martí VETE YA!!!

Mensaje por Zanzón » 02 May 2022, 18:34

Pues si pasas por Mareo multiplica esa sobreprotección por algún número cósmico

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2022, 18:41

En Mareo y en todas las canteras. Los guajes tienen los humos subidos porque su entorno se lo permite. Y cuando digo entorno, me refiero a su familia, amigos, novias, etc... Y eso pasa aquí y en la Masía.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 18:49

Si, ahora va a resultar que Gijón es la Arcadia de la pijería. Aquí los guajes ya nacen con costumbres versallescas, no como a 300 km al Este que nacen cagándose en Dios y cortando troncos desde la cuna...
El que quiera encontrar explicaciones a tener un ejército de blandiblús que se fije en Javi y a quién escoge para entrenar en Mareo, a intelectuales de todo a 100. ¿Oisteis hablar a Sergio S. o a Manolo S.Murias?, pero si parecen progres con gafas de pasta en tertulias cinéfilas disertando sobre lo divino y lo humano.
No tenéis más que escuchar los argumentos de Javi para mantener a Martí: que es educado, no levanta la voz y no provoca escándalos en las ruedas de prensa.
Siempre tenemos la manía de echarle la culpa al empedrado y nunca a los verdaderos responsables de esta catástrofe que no son otros más que la propiedad. Aquí no se quiere gente con carácter ni personalidad, sólo valen pulcros representantes de la corrección y las buenas formas. Por eso cuando buscamos gente que más o menos triunfó aquí nos encontramos con el perfil contrario: Preciado y Abelardo podrían ser más o menos brillantes pero nadie les negará que transmitían y tenían personalidad. Son gente que se creía lo que decían y, por tanto, se hacían respetar

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 May 2022, 18:49

blokhin escribió:
02 May 2022, 18:41
En Mareo y en todas las canteras. Los guajes tienen los humos subidos porque su entorno se lo permite. Y cuando digo entorno, me refiero a su familia, amigos, novias, etc... Y eso pasa aquí y en la Masía.

No, no lo creo. Hay canteras donde a poco que aflojes te vas a la puta calle. Hay canteras donde si te traen alguien de fuera a competir tu puesto se espera que te superes y te hagas con él. Aquí esto no va así, los canteranos son buenos y mejores por ser canteranos y lo saben. Y luego está la realidad pero eso cada vez importa menos en estos tiempos de relato. Donde yo también tengo el mío, claro.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 18:52

Stojkovic escribió:
02 May 2022, 18:25
Yo creo que aquí cada uno está mezclando sus mierdas personales, porque igual de pijos serán los de aquí como los de otras partes. A ver si ahora Pedri, Gavi y Yeremi Pino salieron de una favela.
Pero bueno, el fútbol también sirve para que la gente suelte sus frustraciones y complejos personales.

Lo de los guajes consentidos ya se decía de vosotros cuando erais guajes y de vuestros abuelos cuando eran guajes y de los abuelos de vuestros abuelos...
Es una enfermedad que se llama hacerse viejo. Es degenerativa y de momento no tiene cura...
Precisamente fuiste a nombrar a tres futbolistas de origen social humilde.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 18:58

La teoría de las clases sociales relacionadas con el fútbol es tan ridícula que sonroja. ¿Sabíais que la familia de uno de los mejores jugadores del mundo (Haaland) es una de las más ricas de Noruega donde casi todo dios es rico?.
A ver si ahora hay que nacer en una favela para pegarle bién al balón...Hay paises que son ricos desde hace décadas y no hacen más que parir buenos futbolistas: Alemania, Holanda, Inglaterra...na, ye ridículo seguir con esto

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 19:01

¿Cuál ye esa teoría de las clases sociales?

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 02 May 2022, 19:02

No sé si será por donde nacen, por los güelos senadores, o por los jesuitas, pero que esta generación de futbolistas ye especialmente pusilánime está cristalino.

Y lo peor que no hay ningún interés desde el club por revertilo.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 19:03

No sé, cuéntanoslo tú que no lo apeas de la boca. Que aquí sólo puede jugar bién al fútbol cualquier guaje cuya familia no llegue a fin de mes...

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 02 May 2022, 19:06

Mucho instagram ye lo que hay… tan más centraos en salir guapos pa la audiencia que en dejase los cojones en el prau. A un paisano que quedaba en el vestuario se lo laminaron y ahora na más que nos queda Uros.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 19:10

mur escribió:
02 May 2022, 19:06
Mucho instagram ye lo que hay… tan más centraos en salir guapos pa la audiencia que en dejase los cojones en el prau. A un paisano que quedaba en el vestuario se lo laminaron y ahora na más que nos queda Uros.
O sea, que sólo andan con Instagram los nuestros. En Bilbao, S.Sebastián o Madrid los chavales siguen haciendo la mili y tienen pelo en pecho...
No será que es el puto dueño quien promueve determinadas actitudes en entrenadores y jugadores?

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 19:25

Valdés escribió:
02 May 2022, 19:03
No sé, cuéntanoslo tú que no lo apeas de la boca. Que aquí sólo puede jugar bién al fútbol cualquier guaje cuya familia no llegue a fin de mes...
A mi parezme que por alguna razón que se me escapa estás renegando del componente social del fubol. Si el fubol ye social, también ye politicu y cultural.
El Sporting pasó de ser popular a ser elitista y eso ye imposible de rebatir.
El neoliberalismo trata de desvincular el fubol de todo eso y a su vez machaca con su discurso: la intensidad, los premios y reconocimientos individuales, el "solo vale ganar" y demás retahíla que lo convierte en algo totalmente anodino y vacío.
Se que lo fácil ye entregase al 100% y reconocese a uno mismu como un simple consumidor en esti triste espectáculo, pero recuerda que el componente social evitó que los equipos ingleses se sumaran a la Superliga de Florentino.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 19:35

Turrubiat escribió:
02 May 2022, 19:25
Valdés escribió:
02 May 2022, 19:03
A mi parezme que por alguna razón que se me escapa estás renegando del componente social del fubol. Si el fubol ye social, también ye politicu y cultural.
El Sporting pasó de ser popular a ser elitista y eso ye imposible de rebatir.
El neoliberalismo trata de desvincular el fubol de todo eso y a su vez machaca con su discurso: la intensidad, los premios y reconocimientos individuales, el "solo vale ganar" y demás retahíla que lo convierte en algo totalmente anodino y vacío.
Se que lo fácil ye entregase al 100% y reconocese a uno mismu como un simple consumidor en esti triste espectáculo, pero recuerda que el componente social evitó que los equipos ingleses se sumaran a la Superliga de Florentino.
Madre mía...
Según yo lo veo, el fútbol es un deporte que, a nivel profesional, como baloncesto, tenis o el fútbol americano, hay que tener unas cualidades físicas y técnicas para triunfar,pero en Gijón, en Dortmund, en Manchester o en Los Angeles.
Meter aquí la política es ridículo. A ver si ahora en Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia o Dinamarca van a ser diferentes que en Gijón y allí salen futbolistas siendo ricos mientras que en Gijón no sale ni uno siendo bastante más pobres que ellos...Es que no se sostiene esto.
Lo que hay que hacer en una escuela de fútbol es reclutar talento físico y moldearlo técnicamente hasta convertirlos en deportistas aptos para el deporte profesional, Todo lo demás es literatura barata

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 19:41

Valdés escribió:
02 May 2022, 19:35
Madre mía...
Según yo lo veo, el fútbol es un deporte que, a nivel profesional, como baloncesto, tenis o el fútbol americano, hay que tener unas cualidades físicas y técnicas para triunfar,pero en Gijón, en Dortmund, en Manchester o en Los Angeles.
Meter aquí la política es ridículo. A ver si ahora en Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia o Dinamarca van a ser diferentes que en Gijón y allí salen futbolistas siendo ricos mientras que en Gijón no sale ni uno siendo bastante más pobres que ellos...Es que no se sostiene esto.
Lo que hay que hacer en una escuela de fútbol es reclutar talento físico y moldearlo técnicamente hasta convertirlos en deportistas aptos para el deporte profesional, Todo lo demás es literatura barata
Es que la cuestión no es que salgan o que no salgan. La cuestión es a quien le dan la oportunidad de entrar en esa sociedad cerrada. ¿De verdad crees que la decisión de convertir al Sporting en una entidad elitista no tiene nada que ver con la política?
¿Dónde están los barrios de Gijón y los pueblos de Asturias representados en este Sporting?

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 May 2022, 19:45

No se si vos fijasteis que en Asturies no hay muchos nenos.

Ya ye raro creerse que con tan poco neno, pueden salirte 10 jugadores con nivel segunda división.
Ya creer, que cinco de ellos, te pueden salir al mismo colegio pijo, ye pa sospechar muy mucho de tanta alineación astral.

Y conociendo el ansia de diversificación de los negocios Fernandiles, el vicepresidenton de Otea, y demás bultos sospechosos del consejo, igual, solo igual eh! como sospecha, como hipótesis! igual ye pa pensar que en Mareo no reina precisamente la meritocracia, y que el hecho de que papa tenga perres, y pueda facer negocios con la casina de cristal, igual ye un plus pa tener ficha en el primer equipo.

La Quinta de la Asunción ho! Ta el mundo del futbol flipando con su nivelazo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 19:47

Es que Javier Fermandez, el de Gavia, el Losada y los demás son unos pijos y unos fachas que en cuanto tienen la oportunidad te dejan claro que la empresa es suya y que solo entrarán los suyos. Pero ni aun así lo queremos ver.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 02 May 2022, 19:53

Turrubiat escribió:
02 May 2022, 19:41
Valdés escribió:
02 May 2022, 19:35
Madre mía...
Es que la cuestión no es que salgan o que no salgan. La cuestión es a quien le dan la oportunidad de entrar en esa sociedad cerrada. ¿De verdad crees que la decisión de convertir al Sporting en una entidad elitista no tiene nada que ver con la política?
¿Dónde están los barrios de Gijón y los pueblos de Asturias representados en este Sporting?
Nada, que no salimos del bucle...ahora con los barrios.
Una escuela de fútbol no tiene que fijarse en la procedencia de sus futbolistas sino en el talento.de la gente que capta. Y gente con talento la hay en cualquier barrio, rico o pobre, de Gijón o de Albacete.
Y eso de que Mareo es elitista no sé de dónde lo sacas. Lo que veo yo en Mareo no es elitismo sino poco criterio en la captación y menos criterio aún en la formación. Esa monserga de que aquí formamos personas y chorradas por el estilo. Lo que hay que hacer es formar deportistas, para formar personas ya están otras instituciones

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 02 May 2022, 20:11

Valdés escribió:
02 May 2022, 19:10
mur escribió:
02 May 2022, 19:06
O sea, que sólo andan con Instagram los nuestros. En Bilbao, S.Sebastián o Madrid los chavales siguen haciendo la mili y tienen pelo en pecho...
No será que es el puto dueño quien promueve determinadas actitudes en entrenadores y jugadores?
Les causes ni puta idea, pero ye lo que hay. El gen Mareo esi del que tanto hablen, será como el covid, natural o inoculao 🤷‍♂️

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 20:26

Valdés escribió:
02 May 2022, 19:53
Turrubiat escribió:
02 May 2022, 19:41

Nada, que no salimos del bucle...ahora con los barrios.
Una escuela de fútbol no tiene que fijarse en la procedencia de sus futbolistas sino en el talento.de la gente que capta. Y gente con talento la hay en cualquier barrio, rico o pobre, de Gijón o de Albacete.
Y eso de que Mareo es elitista no sé de dónde lo sacas. Lo que veo yo en Mareo no es elitismo sino poco criterio en la captación y menos criterio aún en la formación. Esa monserga de que aquí formamos personas y chorradas por el estilo. Lo que hay que hacer es formar deportistas, para formar personas ya están otras instituciones
Es exactamente lo que yo digo. El Sporting no se debería fijar en la procedencia social sino en el talento.
El criterio lo tienen muy claro. Tienen mucho criterio a la hora de elegir.
En general sigues sin percibir el componente social. La Escuela de Mareo pertenece al Ayuntamiento de Gijón, por lo que con más razón debe ser ejemplo para la sociedad.
La formación debe ser integral. Buscar el alto rendimiento deportivo pero también educar y transmitir disfrute, pasión, valores y respeto que te ayuden a ser mejor persona.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 May 2022, 22:39

la prueba ye sencilla, subes a Mareo un dia de partido cualquiera, uno de esos que juegan las categorias inferiores, no el B, y sacas una foto a los coches que estan aparcados alli.
Luego tiramos del catalogo de cualquier empresa que venda coches de lujo, y vamos contando cuantos millones suman lo que hay alli aparcao.

Despues de eso, nos ponemos a buscar otro ejemplo de empresa con un parking similar.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Responder