Jony
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 9-Jony
¿Este no juega mas en lo que queda de temporada?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En la despedida contra Las Palmas igual llega para dar dos carreras,tres como mucho.
hay q despedirlo a lo grande, como lo presentaronSempre_Suaves escribió: ↑25 Abr 2022, 23:22En la despedida contra Las Palmas igual llega para dar dos carreras,tres como mucho.
Si gana el Cartagena se hace matemáticamente imposible quedar novenos para pagar la cesionona, pero ya prácticamente lo es de todos modos. Pufazo.
Que pasa con esti chaval?
- sporting200
- Primer equipo
Lo que puso alguien en otro sitio, Junior es el rey Midas pero al contrario. El hijo puta nos ha quitado hasta la buena memoria de Jony trayéndolo ahora en su estado actual.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo que vendría siendo el rey Mierdas.
El primer dia en su primera carrera dije en este foro que estaba en un estado de forma pésimo. El primero que salió a decir que nada más entrar Jony cambió el partido etc etc fue el Suecu.
1 de febrero
DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 22:03Sigue igual de gordo... Yo creo que tiene un problema que le engorda todo lo que come
- Fabes Verdinas
- Infantil A
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aun le da tiempo a marcar el gol de la permanencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y así fue. Joder, es que cojo y sentao en un taburete lleva más peligro que cualquiera.
Por cierto, no va a jugar más?, porque lleva 2 meses por allá sin saber uno muy bien qué tiene.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hostia es que es muy gordo esto. Que lleva sin jugar desde el 13 de Marzo y seguimos sin saber que cojones le pasa. Simplemente que no entrena. El fichaje estrella, jugándonos la vida desapareció hace dos meses y nunca más se supo.
No va a jugar más en lo queda de año.Aquí la culpa es doble.Primero del que lu fichó y luego del elemento que fue incapaz de explicar que no estaba ni pa una pachanga en el muro San Lorenzo con Sergio Puente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí se fio a todo lo sentimental y el pasado. Que volviera Jony, viniese como viniese, ya era un golpe de efecto.
Lo malo ye que el golpe se lo ha llevado el equipo y él no está aportando absolutamente nada.
Lo malo ye que el golpe se lo ha llevado el equipo y él no está aportando absolutamente nada.
hombre, en la tangana final, algo aportó
En nuestra decidida apuesta por Mareoelguajesportinguista escribió: ↑03 May 2022, 13:04Aquí se fio a todo lo sentimental y el pasado. Que volviera Jony, viniese como viniese, ya era un golpe de efecto.