Borja López
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
Los tres partidos que se ha marcado han sido lamentables.Ahora mismo si supera sus problemas físicos,el único central que por lo menos no da vergüenza ajena, sin estar bien, es Valiente.
Si hay suerte y no bajamos,no puede seguir ni uno de los cuatro.
Sempre_Suaves escribió: ↑13 Mar 2022, 23:12Los tres partidos que se ha marcado han sido lamentables.Ahora mismo si supera sus problemas físicos,el único central que por lo menos no da vergüenza ajena, sin estar bien, es Valiente.
Hola soy Bonzo,el troll.Llevo tres temporadas diciendo que Valiente es el mejor central de la plantilla.
el entrenador también lo vió asíSempre_Suaves escribió: ↑13 Mar 2022, 23:12Los tres partidos que se ha marcado han sido lamentables.Ahora mismo si supera sus problemas físicos,el único central que por lo menos no da vergüenza ajena, sin estar bien, es Valiente.
Martí también le tiene manía al mejorcentraldelaplantilla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting duda si renovar a Borja López
Finaliza contrato en las próximas semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 254547.htm
Finaliza contrato en las próximas semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 254547.htm
En los segundos que vi de su rueda de prensa, me llamó la atención que tiene la expresividad del muñeco de un semáforo.
Siempre destacó por tener muches luces.
Valiente es el mejor porque no juega....Y en el Ceares tampoco jugaba....
hombre, hay q renovarlo a él y a Pablo Perez, sentimiento de pertenencia
Si no lo renuevan, pienso en lo que pueden traer a cambio y me entran sudores fríos. A lo que hemos llegado.
El mejro central que hay en la plantilla ahora mismo, que igual no dice mucho de la plantilla, pero que se dude si renovavar a otros con más años que un bosque y con actuaciones bastante peores y no se sepa nada de Borja no le veo sentido.
Renueva por lo que le den porque en ningún otro lado le van a dar lo que le dan aquí y está en casa.Otro como Pablo Pérez.Si tan bueno fuera,con la edad que tiene no estaría esperando y ya hubiera aceptado alguna de las numerosas ofertas que debe de tener.
Pues supongo q como Valiente, renovó x lo q y ofrecieron, a ver si crees tu q había 30 equipos peleándose, ya verás donde acaba, liga exótica casi fijo
El unico decente hoy y eso que no me gusta mucho. Bueno, salvo tambien algo a Pedro Diaz y Kravets
Para mí, con Pedro y Gragera, el mejor.
Se me revolvieron las tripes al ver a esti retrasau mental derrumbau y llorando en el prau cuando queden 4 partidos y saques 4 puntos.