Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
A mi con la pendiente de la tribunona me da la sensación de ver el fútbol muy lejos. A mi me gusta más desde la este por eso. Pero claro luego si da el sol, lluvia...
Efectivamente al poner los palcos quitaron salidas, antes de la reforma yo podía salir por dos lados, ahora sólo por unoxurdix escribió: ↑09 May 2022, 12:41Los accesos son una mierda, por lo menos desde que estoy yo. Somos los ultimos con diferencia en salir del campo. Yo creo que con los palcos que pusieron quitaron salidas porque no se entiende. Y los asientos no noto diferencia. Incluso ahora los noto mas pequeños que cuando estaba en la sur pero creo que eso es mas culpa mia
veo q somos muchos los comepipas en este foro
Críticas a la promoción del Sporting para llenar El Molinón
El Real Sporting de Gijón puso esta mañana a la venta las entradas para el partido del domingo contra el Girona FC, que tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde las 16:00 horas y corresponde a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.
Los abonados podrán adquirir entradas a precios de 20 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros en las otras gradas del campo. El precio para los júnior (menores de 14 años) será de 5 euros en la Tribuna Oeste y 1 euro en las otras zonas. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 localidades.
Los precios para el público en general serán de 30 euros (Tribuna Oeste), 20 euros (Tribuna Este) y 10 euros (Gradas Norte y Sur). Los menores de 14 años tendrán disponibles localidades a 10 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros para cualquier otra grada del Estadio.
La compra de entradas se puede realizar en las taquillas del estadio y también se podrá realizar en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo. Hasta el viernes, los horarios, tanto en las taquillas del Estadio como en la Tienda Oficial, serán los siguientes: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Críticas a los precios
La reacción de una parte relevante de la afición sportinguista, al menos a nivel de redes sociales, ha sido negativa en relación a los precios para un partido donde llenar el estadio se antoja clave ante la relevancia de sumar los 3 puntos. Cada detalle cuenta. En ese sentido, varias personas comparan la promoción rojiblanca con la del Málaga de días atrás, en la que los malagueños con carnet de simpatizante disponían de una entrada de acompañante para su 'final' en La Rosaleda gracias al catalogado como día de la familia.
El Real Sporting de Gijón puso esta mañana a la venta las entradas para el partido del domingo contra el Girona FC, que tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde las 16:00 horas y corresponde a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.
Los abonados podrán adquirir entradas a precios de 20 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros en las otras gradas del campo. El precio para los júnior (menores de 14 años) será de 5 euros en la Tribuna Oeste y 1 euro en las otras zonas. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 localidades.
Los precios para el público en general serán de 30 euros (Tribuna Oeste), 20 euros (Tribuna Este) y 10 euros (Gradas Norte y Sur). Los menores de 14 años tendrán disponibles localidades a 10 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros para cualquier otra grada del Estadio.
La compra de entradas se puede realizar en las taquillas del estadio y también se podrá realizar en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo. Hasta el viernes, los horarios, tanto en las taquillas del Estadio como en la Tienda Oficial, serán los siguientes: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Críticas a los precios
La reacción de una parte relevante de la afición sportinguista, al menos a nivel de redes sociales, ha sido negativa en relación a los precios para un partido donde llenar el estadio se antoja clave ante la relevancia de sumar los 3 puntos. Cada detalle cuenta. En ese sentido, varias personas comparan la promoción rojiblanca con la del Málaga de días atrás, en la que los malagueños con carnet de simpatizante disponían de una entrada de acompañante para su 'final' en La Rosaleda gracias al catalogado como día de la familia.
si yo mientras fui abonau siempre estuve en la Este jajajaja
a la Oeste voy cdo me invitan jajaja, estuve esti añu viendo elSporting-Eibar, con el debut de Jony un paisano que conoxco que tiene un bono el y otro su hija, pero no va siempre y creo que en más de 30 años yendo al Molinón nunca estuve en un sitiu tan buenu, era sector D o E filas de abajo, creo que es el sitio perfecto
a la Oeste voy cdo me invitan jajaja, estuve esti añu viendo elSporting-Eibar, con el debut de Jony un paisano que conoxco que tiene un bono el y otro su hija, pero no va siempre y creo que en más de 30 años yendo al Molinón nunca estuve en un sitiu tan buenu, era sector D o E filas de abajo, creo que es el sitio perfecto
el sitio perfecto es la zona central de la tribunona, obviamente por eso es el más caro, no se q sector ye exactamente, del pasillo principal para arriba, esa es la mejor zona y por eso pagan casi el doble q los de la este (o sin casi)fuyuyu1 escribió: ↑09 May 2022, 14:23si yo mientras fui abonau siempre estuve en la Este jajajaja
el Ffavallis escribió: ↑09 May 2022, 14:30el sitio perfecto es la zona central de la tribunona, obviamente por eso es el más caro, no se q sector ye exactamente, del pasillo principal para arriba, esa es la mejor zona y por eso pagan casi el doble q los de la este (o sin casi)fuyuyu1 escribió: ↑09 May 2022, 14:23si yo mientras fui abonau siempre estuve en la Este jajajaja
- carrio
- Primer equipo
el girona sigue jugando 3-5-2?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Palman 0-1 al descanso en casa col Tenerife.
Si acaba asi, por un lado malo porque van a venir más necesitados si cabe y por otro el Tenerife tiene casi la 4a plaza asegurada y saldría más relajado contra el Málaga.
Si acaba asi, por un lado malo porque van a venir más necesitados si cabe y por otro el Tenerife tiene casi la 4a plaza asegurada y saldría más relajado contra el Málaga.
Si pierden vendrán más nerviosos y con menos confianza. Llevan mucho tiempo en playoff y se pueden ver fuera al final, tendrán que arriesgar más y tienen más que perder. Mucho mejor resultado que pierdan.
Tanto Tenerife como Girona, independiente de cómo queden hoy, tienen que buscar la victoria en el siguiente partido también. Ninguno se va a dejar ir con tres partidos por delante y sin el playoff asegurado. Además que cuánto más arriba quedes en la clasificación, mejor.
Por cierto, que aunque muy improbable el Tenerife todavía opta al directo y tiene que jugar con el Eibar, como para relajarse...
Tanto Tenerife como Girona, independiente de cómo queden hoy, tienen que buscar la victoria en el siguiente partido también. Ninguno se va a dejar ir con tres partidos por delante y sin el playoff asegurado. Además que cuánto más arriba quedes en la clasificación, mejor.
Por cierto, que aunque muy improbable el Tenerife todavía opta al directo y tiene que jugar con el Eibar, como para relajarse...
Relajados, si acaban así el Tenerife tiene q salir a muerte contra Málaga q luego tiene Eibar y tendría opciones de ascenso directo.elguajesportinguista escribió: ↑09 May 2022, 22:03Palman 0-1 al descanso en casa col Tenerife.
El Girona pues creo q da igual vengan con 64, 65 o 67 pts
Perdieron. Pueden saltar al campo de fuera de playoff, en función de lo que hagan Ponferradina y Las Palmas.
Siguen teniéndolo bien por el cruce Oviedo-Las Palmas y porque la Ponfe juega en Valladolid, pero se han complicado bastante hoy.
Que vengan nerviosos y con dudas, así se equilibra un poco la parte emocional.
Siguen teniéndolo bien por el cruce Oviedo-Las Palmas y porque la Ponfe juega en Valladolid, pero se han complicado bastante hoy.
Que vengan nerviosos y con dudas, así se equilibra un poco la parte emocional.
Pero si el problema es el Sporting,pueden venir tocando las palmas y con una guitarra pero ahora mismo no hay un ser humano que vea a esta gente capaz de ganar un partido.
Alex Baena expulsado.Sera baja el domingo
No, desde luego. Pero dado como está el equipo y la clasificación, un empate puede ser bueno.
Yo la victoria la veo muy improbable.
Juega primero la RealB, no? Si ellos pierden podemos firmar un empate sin daños contra el Girona.
Yo no veo al Sporting capaz de ganar a nadie. Menos a alguien del PlayOff
-
- Infantil B
En ningún caso valdrá el empate por mucho que pierda la Real B.
Si les da por ganar su penúltimo, aunque el Sporting gane en Fuenlabrada (que ya es mucho suponer), la última jornada habría posibilidad de descenso y en ese escenario, como si Jonatha Viera y Jesé juegan en chancletas... Palmatori y a rezar para que los otros no ganenm
Insisto en que veo a la peña muy poco consciente de lo jodidos que estamos.
Si les da por ganar su penúltimo, aunque el Sporting gane en Fuenlabrada (que ya es mucho suponer), la última jornada habría posibilidad de descenso y en ese escenario, como si Jonatha Viera y Jesé juegan en chancletas... Palmatori y a rezar para que los otros no ganenm
Insisto en que veo a la peña muy poco consciente de lo jodidos que estamos.
Ostia, no me digas que es mejor ganar que empatar.
Hablamos de empate como escenario más optimista. Yo no veo al Sporting ganando al Girona ni jugando diez veces.
Yo sí que te veo muy poco consciente de lo jodidos que estamos.
Hablamos de empate como escenario más optimista. Yo no veo al Sporting ganando al Girona ni jugando diez veces.
Yo sí que te veo muy poco consciente de lo jodidos que estamos.
-
- Infantil B
No me sale resignarme ante un empate en casa cuando puedes dejar la permanencia finiquitada y creo firmemente que este tipo de mentalidad por parte del entorno es un factor propicio pa verse donde nos vemos.