¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Y a triple empate baja el Málaga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para los de los averages.
Empate con Real B, bajamos.
Empate con Amorebieta, quedamos.
Empate con Málaga, quedamos.
Triple empate con Real B y Málaga, baja Málaga.
Cuadruple empate con Real B, Amorebieta, y Málaga, bajan Amorebieta y Málaga.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que tiene pinta de que los de la Real llegan, pero por otro lado, es tremendo, son el puto Madrit, tiraron un mes ahí ganando todos los partidos en el descuento, incluido el nuestro, y ahora llevan otros tres seguidos ganados, uno al Amorebieta que si en los primeros 20 minutos van 0-4 no se asusta nadie, otro en Valladolid con dos goles en propia, y otro el otro día contra 10 y en el 95.
No tiene sentido tampoco el tema.
"PÁSANOS POCO..."
contra 10 en el 95 y el lateral derecho metiendo un golazo por la escuadra con la zurda, todo muy normal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero el Madrit del norte no yera el Bilbado?joackim nilsson escribió: ↑09 May 2022, 13:57La verdad es que tiene pinta de que los de la Real llegan, pero por otro lado, es tremendo, son el puto Madrit, tiraron un mes ahí ganando todos los partidos en el descuento, incluido el nuestro, y ahora llevan otros tres seguidos ganados, uno al Amorebieta que si en los primeros 20 minutos van 0-4 no se asusta nadie, otro en Valladolid con dos goles en propia, y otro el otro día contra 10 y en el 95.
Está bien que suceda esto para que haya emoción pero bien una moneda al aire para no descender a tercera, una victoria del Alavés sobre la Real o un empate del Lugo con el Girona, siempre hay algo que no está en nuestras manos pero que nos beneficia y contra eso no se puede luchar, así que relajado en este final de temporada.
joackim nilsson escribió: ↑09 May 2022, 13:51Para los de los averages.
Creo que están así los empates.
Pues ando bastante liao esta temporada y miro de reojo la vida en general que transcurre más allá de mis narices. No te sabría decir, lo malo y por lógica viendo de donde venimos, de dónde vienen los que nos persiguen y contra quien jugamos te diría que estamos muertos. Lo bueno es que esto no tiene lógica y lo que no funcionaba tiempo atrás no tiene porqué no funcionar la próxima jornada. Y bueno, confío en el Pitu, es un tío con conocimientos y sobre todo con buena suerte así que si tengo que apostar lo hago porque nos mantenemos. Un saludo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A veces se nos olvida que el Lugo no se jugaba nada en Girona,el Betis no se jugaba nada contra el Getafe ni el Almería se jugaba nada en El Molinón.Valdés escribió: ↑09 May 2022, 13:30No sé ni para qué hacéis este tipo de cálculos sabiendo que, se juegue algo o no se juegue nada, el resultado es incierto. Es decir, que tan peligroso sería Las Palmas jugándose P.O. como si no se lo juega. Es más, yo creo que son más peligrosos sin jugarse nada porque a los contrarios también les entra el gusanillo de la responsabilidad y eso suele atenazar bastante...
Ayer:
Zaragoza 0 Alcorcón 3
Si el Alcorcón se estuviera jugando el descenso, yo creo que no serían capaces ni de empatar
Nos quedan dos partidos en casa contra equipos peligrosos y otro fuera contra un equipo teóricamente inferior. Para mí es un escenario muy preocupante con esta plantilla, que no olvidemos que es casi la misma que el año pasado no fue capaz de amarrar el playoff en un escenario aterradoramente similar.
En casa y encima con toda la campaña de llenar el estadio la presión va a ser máxima.
Contra el Girona, si partimos fuera de descenso, lo que querría decir que la Real perdió su partido, esa presión puede que no sea tan alta y el equipo se pueda soltar. El problema, claro, es que tienes delante un equipo superior. Salir de esta jornada con 5 puntos de ventaja sería casi definitivo, salir con 3 no estaría mal... de ahí para abajo que implicaría una derrota mejor no ponerle calificativos.
Luego toca ir a Fuenlabrada, que está en rojo como victoria casi segura y definitiva. Equipo descendido y en un momento horrible. Esa presión de ganar seguro también va a jugar en nuestra contra. Si venimos con un colchón que nos permita saber seguro que un empate nos mantiene fuera de descenso el equipo estará más tranquilo y será más fácil. El año pasado, esta plantilla naufragó en el mismo escenario, en la misma jornada.
Y el último día, esperemos que la permanencia sea un hecho o dependa de un empate. Si tenemos que ganar, ya puede venir Las Palmas C que va a ser un partido muy muy difícil de sacar adelante. Ojalá no lo tengamos que presenciar.
En casa y encima con toda la campaña de llenar el estadio la presión va a ser máxima.
Contra el Girona, si partimos fuera de descenso, lo que querría decir que la Real perdió su partido, esa presión puede que no sea tan alta y el equipo se pueda soltar. El problema, claro, es que tienes delante un equipo superior. Salir de esta jornada con 5 puntos de ventaja sería casi definitivo, salir con 3 no estaría mal... de ahí para abajo que implicaría una derrota mejor no ponerle calificativos.
Luego toca ir a Fuenlabrada, que está en rojo como victoria casi segura y definitiva. Equipo descendido y en un momento horrible. Esa presión de ganar seguro también va a jugar en nuestra contra. Si venimos con un colchón que nos permita saber seguro que un empate nos mantiene fuera de descenso el equipo estará más tranquilo y será más fácil. El año pasado, esta plantilla naufragó en el mismo escenario, en la misma jornada.
Y el último día, esperemos que la permanencia sea un hecho o dependa de un empate. Si tenemos que ganar, ya puede venir Las Palmas C que va a ser un partido muy muy difícil de sacar adelante. Ojalá no lo tengamos que presenciar.
Lo veo muy negro pero llevo diciendo desde hace mucho que no ganamos a nadie,el equipo está desbordado por la situación.
Tengo un triple pálpito:
1. Nos salvamos.
2. El Madrid pierde la final.
3. Sube el Oviedo.
1. Nos salvamos.
2. El Madrid pierde la final.
3. Sube el Oviedo.
Espero que no tengamos que bajar, como bajó el Racing hace diez años, pa que los veteranos den una hostia encima de la mesa como la dieron los veteranos del Racing en 2013. Y al año siguiente el Racing estaba ascendido otra vez a 2ª.
youtu.be/S276TL-y0AI
youtu.be/S276TL-y0AI
Todo depende de ganar al Girona. Si le ganamos nos salvamos y si perdemos caemos con tol equipo a 2ª B.
Yo creo que con 3 ó 4 puntos más nos salvamos. El problema es que no veo al equipo capaz de conseguirlos.