Real Sporting B 2016/2017
Bueno, al menos en el filial del Toledo alguno metía.
http://www.futbolmanchego.com/ruben-san ... z-cejuela/
http://www.futbolmanchego.com/ruben-san ... z-cejuela/
Que tal el Alvaro esi q recuperamos dl indus?
Me acuerdo de oir hablar de el en el DH, pero nada mas.
Por lo que dice golaverage, vuelve x 2 años.
Me acuerdo de oir hablar de el en el DH, pero nada mas.
Por lo que dice golaverage, vuelve x 2 años.
------------------------------------------------
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... orting%20B
Sergio Rodríguez, a prueba con el Sporting BTiene 19 años, juega como delantero y es hermano de Víctor Rodríguez, uno de los fichajes estivales del equipo rojiblanco
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
El tema aquí va de hermanos jaja
Pues que salga como los dos últimos hermanos.
[quote=LUISBM]Joel y el otro?[/QUOTE]
Imagino que se refiera a la pareja Joel/Tony Sanabria.
Imagino que se refiera a la pareja Joel/Tony Sanabria.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Justo.
- MateBilic9
- Sporting B
Ya volvio Joel?Porque en teoria empezaba hoy a entrenar
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Volvió volvió
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Alberto el "mini ruso" encontró equipo?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
De momento no fichó por nadie
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Spiner]De momento no fichó por nadie[/QUOTE]
Para estos jugadores que quedan tan al límite entre buen jugador de segunda b y no dar el salto al primer equipo lo de la primera ficha profesional es una putada muy grande y no entiendo como el sindicato de jugadores traga.
Sin esa barrera un tío como Alberto podía ser una apuesta para muchos equipos de segunda, pero pagarle los 50k de la ficha más 70K de sueldo mínimo es una pasta para segunda por un chaval que en principio es un complemento.
Es la diferencia con por ejemplo Orfila que no tiene problema para ir encontrando equipo en segunda. Lo que no se es si gente como Mera o Bustos al tener por contrato el pase al primer equipo si incluirá que les paguen esa ficha profesional.
Para estos jugadores que quedan tan al límite entre buen jugador de segunda b y no dar el salto al primer equipo lo de la primera ficha profesional es una putada muy grande y no entiendo como el sindicato de jugadores traga.
Sin esa barrera un tío como Alberto podía ser una apuesta para muchos equipos de segunda, pero pagarle los 50k de la ficha más 70K de sueldo mínimo es una pasta para segunda por un chaval que en principio es un complemento.
Es la diferencia con por ejemplo Orfila que no tiene problema para ir encontrando equipo en segunda. Lo que no se es si gente como Mera o Bustos al tener por contrato el pase al primer equipo si incluirá que les paguen esa ficha profesional.
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
21/06/10
A Alberto además lo mata que ya no es sub-23 que en 2ªB eso importa mucho
Al final viene Claudio el del Langreo? Me parecería un fichaje cojonudo y futurible jugador del primer equipo.
De Claudio no se sabe nada de nada desde hace semanas. Está desaparecido en combate.
[quote=Spiner]De Claudio no se sabe nada de nada desde hace semanas. Está desaparecido en combate.[/QUOTE]
¿Eso es mala señal, no? Y si encima fichan al chaval este del Toledo...
¿Eso es mala señal, no? Y si encima fichan al chaval este del Toledo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]¿Eso es mala señal, no? Y si encima fichan al chaval este del Toledo...[/QUOTE]
Hombre, si estuviera fichao por el Sporting B estaría entrenando y con el fichaje del delantero del Toledo lo doy por totalmente descartado porque ahora mismo hay tres puntas en el filial (Pablo, Rubén y Sanabria).
Hombre, si estuviera fichao por el Sporting B estaría entrenando y con el fichaje del delantero del Toledo lo doy por totalmente descartado porque ahora mismo hay tres puntas en el filial (Pablo, Rubén y Sanabria).
- MateBilic9
- Sporting B
El Alvaro va pal DH entiendo? Y el hermano de VR? es delantero tambien no?
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]El Alvaro va pal DH entiendo? Y el hermano de VR? es delantero tambien no?[/QUOTE]
¿Alvaro el que estuvo cedido en el Indus? Ese ya no puede, pasó juveniles hace un año ya. El hermano de Victor no sé que edad tiene
¿Alvaro el que estuvo cedido en el Indus? Ese ya no puede, pasó juveniles hace un año ya. El hermano de Victor no sé que edad tiene