David Argüelles
Re: 37.- David Argüelles
ostía menos mal, pues nada a recuperar
Cuando todo va mal aún puede ir peor
La culpa tuya por pedir que juegue, ves lo que pasa?joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2022, 12:10Pues acabó la temporada. Mañana a operarse. En fin, que nos miró un tuertu. Ánimo al chaval.
Pasa de ser suplente en el B toda la temporada a forzar que juegue un partido con el B porque era un partido importante. Hasta que no vea al impresentable de Sergio Sánchez fuera del Sporting no voy a estar tranquilo.
Sergio Sánchez haz lo que-y manden.
No le funcionó el GPS esta vez tampoco.
Este es mi Sporting. De apartado a imprescindible.
Por culpa de Sergio intentando tapase un poco de que un suplente de su equipo sea alabado por el primer entrenador se queda el Sporting sin él. Genio y figura
- joackim nilsson
- Primer equipo
Soy el MALRIP escribió: ↑31 Mar 2022, 14:50La culpa tuya por pedir que juegue, ves lo que pasa?joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2022, 12:10Pues acabó la temporada. Mañana a operarse. En fin, que nos miró un tuertu. Ánimo al chaval.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eso con las Marco y las Cejudo no pasaba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y menos mal que no era titular en el filial.
Tiene ofertas para salir cedido a segunda b.
Pues ye pa meditalo. No debería tar jugando en 3ª pero si lu cedes y hay una lesión, te quedas con dos tíos pa los laterales. Claro que si no hay lesiones, hay que day minutos arriba igualmente.
Yo cedíalo, en el B tan Diego Sánchez y Montes, para los minutos que dejen Cote y Valentín parezme de sobra.
Si sale, este vuelve, no va a ser el típico cedido que ya se va porque no saben qué van a hacer con él.
Después de la marranada del mierda que teníamos de entrenador el año pasado en el B, el chaval no puede pasar un año en blanco otra vez. Para 3RFEF no está y con el nivel de rosas, cote y Valentín creo que mucho no va a jugar, así que lo lógico sería que saliese y el año que viene a aprender de Cote y ser l apuesta de futuro.
Después de la marranada del mierda que teníamos de entrenador el año pasado en el B, el chaval no puede pasar un año en blanco otra vez. Para 3RFEF no está y con el nivel de rosas, cote y Valentín creo que mucho no va a jugar, así que lo lógico sería que saliese y el año que viene a aprender de Cote y ser l apuesta de futuro.
Bueno tienen 40 días para fichar laterales derechos para el B, que la Liga en 3ª no empieza hasta el 11 de septiembre. Lo que no sé es si sigue Gil o no, terminó su etapa de juvenil y lo que jugó en el B estuvo más que decente, pero el otro día no estaba entre los convocados y sí un chaval del juvenil...
Pero es lógico, ya dije al final de la temporada que el no ascenso del B era una tragedia porque hay gente que o demuestra ser futbolista en un nivel más serio o se le acaba la cuerda en el B...
- MateBilic9
- Sporting B
Cote y Valentin,y a una mala Diego,incluso cambiar a 3 centrales y 2 carrileros con Jony como en la Lazio
Refalfiao escribió: ↑01 Ago 2022, 19:55Bueno tienen 40 días para fichar laterales derechos para el B, que la Liga en 3ª no empieza hasta el 11 de septiembre. Lo que no sé es si sigue Gil o no, terminó su etapa de juvenil y lo que jugó en el B estuvo más que decente, pero el otro día no estaba entre los convocados y sí un chaval del juvenil...
Pero es lógico, ya dije al final de la temporada que el no ascenso del B era una tragedia porque hay gente que o demuestra ser futbolista en un nivel más serio o se le acaba la cuerda en el B...
Sí pero fichar a gente para el B, estando como está en 3@, tiene el riesgo de el que esté dispuesto a venir, difícilmente va a dar un nivel en el corto plazo que siquiera se acerque al de 2@.