Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
El Brillante Gestor y el Jurisconsulto de Híspalis ¿qué puede salir mal?
Es q ya lo dijimos, Javi en les distances cortes gana muchu, no véis q nadie habla mal de él, tou soluciona.
Ya veréis como si ganamos tovía hay q leer q su arenga fue clave jajajaja
Ya veréis como si ganamos tovía hay q leer q su arenga fue clave jajajaja
Lo q pasa q hay un pequeño detalle q les puede joder la historia de la Javierina, q tienen q ganar primero jajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz Lluis Enrich que hay que animar más.
Que animáis poco y mal.
Bueno, eso ya lo dijo la Alcalda haz tiempu.
A la bim a la bam a la bim bom ba
Que animáis poco y mal.
Bueno, eso ya lo dijo la Alcalda haz tiempu.
A la bim a la bam a la bim bom ba
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yo siempre lo que digan el barcelonista, el neoyorkino-nipón y la ovetense.
- Sportman81
- Primer equipo
Y con la banderina de el Comercio, la medallina de la Santina......Puxa Sporting.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo solo pido una cosa.
Que aparezca la bandera roja de Salvamento en la Tribunona.
Esa si que mola.
Que aparezca la bandera roja de Salvamento en la Tribunona.
Esa si que mola.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
A todo esto nun va haber tifo? Mosaico? o algo pa dar ambiente al campo, onde tan los ultra boys?
No se sabe nada de posible once??
Ambientazu de partido. Se respira Sporting por todas las esquinas.
Ya vos lo dije yo al menos va dos años pero nada. Turru, estás equivocado. Esas cosas solo están en tu cabeza.
Ya vos lo dije yo al menos va dos años pero nada. Turru, estás equivocado. Esas cosas solo están en tu cabeza.
Lo importante son los 18000 abonados, Turru.
18000, 20000 o 22000 socios pero estar socialmente muertos. No lo entendemos, Turru.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No jodais que ni banderas en los balcones hay¿? Ya no digo en los escaparates de los comercios.
Yo creo que independientemente de cómo acabe la temporada, es buen momento para borrarse del seguimiento al equipo. Nada hace suponer que haya cambios, y los actores propios y ajenos no van a variar su rol. La salud es lo primero, y si ya no tienes sentimientos por algo o alguien, hay que irse o dejarle ir.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ostia el problema es que hay sentimiento, sino lo hubiera donde estaba el Sporting ya. Sino fuera como una droga ya nos hubiéramos bajado hace tiempo del barco...Gambito escribió: ↑13 May 2022, 20:41Yo creo que independientemente de cómo acabe la temporada, es buen momento para borrarse del seguimiento al equipo. Nada hace suponer que haya cambios, y los actores propios y ajenos no van a variar su rol. La salud es lo primero, y si ya no tienes sentimientos por algo o alguien, hay que irse o dejarle ir.
Yo ya no estoy en edad para desentenderme de las cosas del Sporting, son demasiados años de vivencias para borrarlas.
No, no... Me expliqué mal. Hablaba sólo por mí. Lógico que el que sienta, siga.Gijonesº escribió: ↑13 May 2022, 20:47Ostia el problema es que hay sentimiento, sino lo hubiera donde estaba el Sporting ya. Sino fuera como una droga ya nos hubiéramos bajado hace tiempo del barco...Gambito escribió: ↑13 May 2022, 20:41Yo creo que independientemente de cómo acabe la temporada, es buen momento para borrarse del seguimiento al equipo. Nada hace suponer que haya cambios, y los actores propios y ajenos no van a variar su rol. La salud es lo primero, y si ya no tienes sentimientos por algo o alguien, hay que irse o dejarle ir.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Nada no se no lo veo. Yo creo que hablas desde el hartazgo, pero esto es como un hijo, es jodido no tener sentimiento si lo llevas en vena desde guaje.
Fíjate si hay sentimiento que podías decidir dejarlo ahora y pasar, te vas a tragar hasta el partido de la real b. !!!NO TE ENGAÑES!!!