Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
A mí lo de llenar el campo me parece que va a hacer más mal que bien, salvo que se caliente el partido o nos adelantemos pronto.
Con 0-0 en el minuto 30 se va a cortar la tensión con un cuchillo y como empiecen con fallos el run run va a ser constante.
Tal y como están las cosas un empate sería un buen resultado, yo veo muy difícil ganar a un equipo que ahora mismo es muy superior en todo. Una victoria sería casi definitiva, evidentemente, pero siendo realistas bastante tenemos si no llevamos un saco de goles.
Con 0-0 en el minuto 30 se va a cortar la tensión con un cuchillo y como empiecen con fallos el run run va a ser constante.
Tal y como están las cosas un empate sería un buen resultado, yo veo muy difícil ganar a un equipo que ahora mismo es muy superior en todo. Una victoria sería casi definitiva, evidentemente, pero siendo realistas bastante tenemos si no llevamos un saco de goles.
-
- Infantil B
Gijooon vamos a empatar, Gijooon vamos a empatar, Gijooooon vamos a empatar
El último en casa fue de vergüenza ajena. Nada mas empezar el partido ya se estaba insultando a los jugadores del sporting...Stojkovic escribió: ↑14 May 2022, 15:24A mí lo de llenar el campo me parece que va a hacer más mal que bien, salvo que se caliente el partido o nos adelantemos pronto.
Por eso digo q hay q enganchar a la gente desde el minuto 1. Salir a por el partido y no a dar pases entre centrales.
Príncipe Negro escribió: ↑14 May 2022, 15:52Gijooon vamos a empatar, Gijooon vamos a empatar, Gijooooon vamos a empatar
Vale que somos una banda y todo eso pero leyendo según qué cosas parece que jugamos mañana contra una mezcla del Barça de Guardiola,el Liverpool de Kloop y el Madrid de las 3 Champions seguidas. Y jugamos contra el Girona que ha perdido en Zaragoza,Lugo, Amorebieta o Cartagena y que en el último mes es el peor equipo de los 8 que aspiran a primera/ playoff. Así que tampoco me parecería una machada ganar mañana
Depende de cómo salgamos al campo, si Abelardo consigue que salgan motivados y atentos se puede hacer. Si salen como flanes y pensando que el punto vale estamos jodidos
La racha del Girona es mala no como la nuestra que somos el Arsenal de los Invencibles
Lo mejor entonces es no presentarse,que la RFEF nos dé el partido por perdido 0-3 y a otra cosa mariposa.
¿Por qué? ¿Porque me parezca una machada ganar mañana?
Última edición por Atticus el 14 May 2022, 19:43, editado 1 vez en total.
El problema yo no creo q estos sean el nuevo Barça del dreamteam.
El problema ye el Sporting. Ahora mismo si jugáramos 3 partidos contra el Alcorcón (jugándose algo) igual no ganábamos ninguno.
El Sporting actual es un horror sin futbol alguno. Al que además, para nada le acompaña la suerte
El problema ye el Sporting. Ahora mismo si jugáramos 3 partidos contra el Alcorcón (jugándose algo) igual no ganábamos ninguno.
El Sporting actual es un horror sin futbol alguno. Al que además, para nada le acompaña la suerte
Pues por eso,mejor no nos presentemos no vaya ser que nos dé por ganar de casualidad y a alguno se le fastidie el relato.
Hombre, tendré derecho después de 39 jornadas a no ser optimista con lo que mañana pueda pasar, digo yo. Que nada tiene que ver lo que creo que va a pasar con lo que deseo que pase.
al final vas al campo con ilusión pero la realidad ye jodida; si tuvieras que apostar todos tus ahorros por un resultado pensando con la cabeza… no sé, yo lo tendría bastante claro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
30 años haciendo el subnormal, y ahora nos acordamos de ilusiones y de relatos
Estas cosas vale mas no pensar en ellas hasta que empiece el partido
El relato es que el Girona ha hecho 21 de los últimos 30 puntos y el Sporting 7
Yo creo que hay posibilidades de lograr algo positivo si los artistas son capaces de interpretar la partitura que les habrá pasado el Pitu y hay una pizca de suerte.
Línea juntas, agresividad, solidaridad y velocidad. En definitiva, jugar como un equipo y no como hemos visto desde el partido del Villarreal para acá. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta y completamente desconectados.
Lo importante es encadenar dos partidos seguidos sin perder para llegar a Fuenlabrada con más confianza.
Línea juntas, agresividad, solidaridad y velocidad. En definitiva, jugar como un equipo y no como hemos visto desde el partido del Villarreal para acá. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta y completamente desconectados.
Lo importante es encadenar dos partidos seguidos sin perder para llegar a Fuenlabrada con más confianza.
- kierchista
- Juvenil B
Eso de artistas ufff que daño al ojo. Hablar como trollety no por favor.
El equipo con abelardo estoy seguro que va a ir a más competitivo seguro (tampoco es difícil). Hoy es uno de los días más importantes de nuestra historia (por desgracia) yo estoy seguro que si el Molinón quiere, que va a querer, este partido lo sacamos adelante. VAMOS COJONES.
De hoy en adelante comienza la reconquista, en un año estamos en primera, y en dos en conference.