Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Voi decivos una cosa, mola un güevu y parte del otru ser el malu d'un fichaxe. Que tolos años yéremos los pininos. #loscambios
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Lo que no entiendo es la estrategia del comercio y la nueva, vale que tiene toda la pinta de que es una filtración para presionar al Elche, pero Joer... Llevan un mes y medio detrás de él como para decir que ahora queda en un segundo plano porque no convence a los técnicos, quien se cree eso? Si pones más de un kilo sobre la mesa por alguien algo te tiene que convencer.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
En el diario información dicen que esperan al sí del administrador concursal y que el Sporting subió ayer hasta los 1,3 kilos... También dicen que Abelardo tranquilizó a León diciéndole que cuenta con él para esta campaña
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87558.html
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87558.html
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
Como diz Thanatos mola por una vez ser el malo de toda la historia. En Elche están cagándose en todo el árbol genealógico del Sporting...
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Como diz Thanatos mola por una vez ser el malo de toda la historia. En Elche están cagándose en todo el árbol genealógico del Sporting...[/QUOTE]
Las vueltas que da la vida,hace unos años eran ellos los que nos quitaban los jugadores.
Las vueltas que da la vida,hace unos años eran ellos los que nos quitaban los jugadores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Como diz Thanatos mola por una vez ser el malo de toda la historia. En Elche están cagándose en todo el árbol genealógico del Sporting...[/QUOTE]
Si llega a tar ésta negociación en manos de Lozano y con Fredo al timón,León hubiese costao 1,9; otro kilo por incentivos y el 50 por ciento en la futura venta.
Si llega a tar ésta negociación en manos de Lozano y con Fredo al timón,León hubiese costao 1,9; otro kilo por incentivos y el 50 por ciento en la futura venta.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Si llega a tar ésta negociación en manos de Lozano y con Fredo al timón,León hubiese costao 1,9; otro kilo por incentivos y el 50 por ciento en la futura venta.[/QUOTE]
No no. En manos de Amado se las hubiera ingeniado para chupar una jugosa comisión en la operación
No no. En manos de Amado se las hubiera ingeniado para chupar una jugosa comisión en la operación
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Si llega a tar ésta negociación en manos de Lozano y con Fredo al timón,León hubiese costao 1,9; otro kilo por incentivos y el 50 por ciento en la futura venta.[/QUOTE]
Bueno,es que yo creo que Nico es un profesional y hasta ahora eran gente que habían puesto ahí como los podían haber puesto en otro lado. Parece que todo el mundo que haya tenido que ver con el fútbol puede ser secretario técnico y no es así.
Bueno,es que yo creo que Nico es un profesional y hasta ahora eran gente que habían puesto ahí como los podían haber puesto en otro lado. Parece que todo el mundo que haya tenido que ver con el fútbol puede ser secretario técnico y no es así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]No no. En manos de Amado se las hubiera ingeniado para chupar una jugosa comisión en la operación[/QUOTE]
Es tan obvio que me daba hasta pereza ponelo jajaj
Es tan obvio que me daba hasta pereza ponelo jajaj
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Hay que recordar que los pufos con Doyen empiezan como un adelanto del dinero de Jose Ángel. Pufos que empiezan con ventas, eso tuvo mérito.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Radio Marca Asturias @RMarcaAsturias
El Sporting ha retirado su oferta por Sergio León | Noticia #DMAsturias
El Sporting ha retirado su oferta por Sergio León | Noticia #DMAsturias
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sergio Leon (Elche)
Según RM se retira la oferta
- MateBilic9
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Según Radio Marca el Sporting retira la oferta al Elche.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Eso significa que Cop está a tiru?
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Con que 1 lo pusiese valía.
Sergio Leon (Elche)
Aibalahostia, a ver si resulta que lo que les filtraron a los periódicos era de verdad :lol: :lol: :lol:
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=MateBilic9]Eso significa que Cop está a tiru?[/QUOTE]
Espero que en propiedad en ese caso porque cambiar a León en propiedad y Ponce cedido a 2 cedidos lo veo un paso pa atrás...
Salvo que signifique que hagan el esfuerzo por Javi Fire
Espero que en propiedad en ese caso porque cambiar a León en propiedad y Ponce cedido a 2 cedidos lo veo un paso pa atrás...
Salvo que signifique que hagan el esfuerzo por Javi Fire
Sergio Leon (Elche)
Pues me parece un error.