Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Joder si con el empiche que traen pudiéramos joderles el po la última jornada me corro. Pero creo que no tendrán problemas y lo jugaran.
Entre el cambio de de Abelardo, que hoy ha dado una lección táctica y que hay campos que cuando quieren ganan partidos (el Molinón es uno de ellos) pues la verdad es que el resultado ha sido corto.
Hoy el equipo ha ido a presionar cuando ha visto opciones de robar, ha defendido en bloque bajo cuando tocaba. No se ha visto un equipo con un único plan, el equipo ha presionado muy alto varias veces y con opciones de robar. Luego el trabajo sobre su laterales, que con defensa de 5 ensanchaban mucho el campo se ha hecho muy bien.
Me sorprendió que el girona no colgara mucho más balón, cada vez que había un centro lateral o frontal stuani nos condicionaba mucho. Esta bien trabajar un estilo pero si el rival tiene debilidades hay que aprovecharlas.
Os dejáis al malaga por el camino, que veremos que pasa hoy pero si le da por perder los dejas a 3 más el golavarage. Se nos ha puesto muy bien.cosco escribió: ↑15 May 2022, 18:53Aquí algunos dais aquí la permanencia por conseguida como si el sábado que viene no tuviéramos otra final en Fuenlabrada, donde probablemente no nos sirva ni el empate.
Si la Real Sociedad B gana al Huesca, que no se juega nada, y nosotros no ganamos el sábado, el partido contra Las Palmas en El Molinón de la última jornada, jugándose ellos probablemente entrar en play-off, sería a vida o muerte.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que tú digas pero Cuéllar es otro horror en la actualidad.Gijonesº escribió: ↑15 May 2022, 18:57Cuellar vuelve a salir a unos cuantos balones por arriba que su compañero se los hubiera comido con papatas, pero nada, más fácil hubiera sido aherirse a la corriente de pensamiento único en su momento, para no tener que andar con estas ahora jajajaaja.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
PD: Y esta justo cuellar, pero este final de temporada con mariño hubiera sido terror.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No es uno de nuestros puntos fuertes eso parece claro. En esta categoría es clave dominar algo el juego areo y eso dentro de que cuellar hay veces que mide bastante mal, lo hace mucho mejor cuellar. El portero hoy del girona por ejemplo da un recital de tragar por arriba también. Yo creo que ante la situación que había te da muchas más cosas este pichu que un mariño que era pura mantequilla.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:55Los que sacáis a Mariño a colación eres tú y el otro que se siente atacado por decir algo de Cuéllar. Yo no he dicho nada sobre él.Calzadito escribió: ↑15 May 2022, 18:51
A ver que partido hubieramos visto con Mariño bajo palos, pero literalmente bajo palos, dando-y sombra el larguero cuando el Girona no hizo otra cosa que meter centros laterales.
Que hay que poner a uno de esos dos, Cuellar o Mariño. A veces parece que tenemos a Oblak sin convocar o algo.
La cuestión es que no es solo esa jugada que se despista, son las salidas, los bloqueos en las paradas, sus estatuas. Que se diga esto no siginifica que se reivindique a Mariño, la cuestión es que si el gallego no parece estar fino, Cuéllar tampoco lo está, así que la portería no parece uno de nuestros puntos fuertes ahora mismo.
Sobre el año que viene pues mariño debería salir pq su sueldo no está justificado con sus dos últimos años y cuellar pues si su ficha es muy baja habrá que pensar si merece la pena que siga un año más.
Lo que digo debajo, no me gustaría que ninguno de los dos fuera portero titular el año que viene y me genera incluso muchas dudas como suplente cobrando el mínimo. No me parece que su nivel sea ni medio bueno, pero en la situación que hay que sacar cuellar muy por delante de mariño en mi opinión.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 19:06Lo que tú digas pero Cuéllar es otro horror en la actualidad.Gijonesº escribió: ↑15 May 2022, 18:57
Cuellar vuelve a salir a unos cuantos balones por arriba que su compañero se los hubiera comido con papatas, pero nada, más fácil hubiera sido aherirse a la corriente de pensamiento único en su momento, para no tener que andar con estas ahora jajajaaja.
PD: Y esta justo cuellar, pero este final de temporada con mariño hubiera sido terror.
Ye que doy por hecho que en Fuenlabrada se gana. Siendo mejores en el campu o comprando el partido.cosco escribió: ↑15 May 2022, 18:53Aquí algunos dais aquí la permanencia por conseguida como si el sábado que viene no tuviéramos otra final en Fuenlabrada, donde probablemente no nos sirva ni el empate.
Si la Real Sociedad B gana al Huesca, que no se juega nada, y nosotros no ganamos el sábado, el partido contra Las Palmas en El Molinón de la última jornada, jugándose ellos probablemente entrar en play-off, sería a vida o muerte.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hoy se ha demostrado que siendo inferior a un equipo se puede ganar también con orden y la famosa intensidad.Igual que se puede perder por lo mismo cuando eres superior,como ha pasado con este equipo en muchos partidos donde algunos estaban de paseo los 90 minutos.
Para mi la cagada ahí es de Aitor, no le puedes dar ese balón ahí a ningún portero, justo cuando está bajo palos, porque el que falle un control siempre es una posibilidad.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
Sin ver nada repetido yo hoy tuve sensación de peligro nuestro en cada balón parado, quizá porque metimos el gol pero después hay una de Djurdjevic en el segundo palo nada mas empezar el segundo tiempo que saca su portero y después no sé si es casualidad pero hoy Djurdjevic en el gol ataca el primer palo cuando siempre la suele esperar, no sé si es por decisión propia pero vamos que son cosas raras de ver en este Sporting.
- kierchista
- Juvenil B
Hay que reconocer que la directiva tuvo capacidad de reacción y consiguió enderezar el timón a tiempo para que la felicidad vuelva al molinon
- sporting200
- Primer equipo
Fernández quedate, Fernández quedate, Fernández quedate
- Eurosporting
- Primer equipo
No cantemos victoria aún. Queda mucha tela que cortar. Perdiendo en fuenla y ganando la real tenemos el agua al cuello otra vez.
Vamos a ver como queda el málaga hoy. Si hoy pierde el málaga bastaría con empatar en fuenlabrada y que o malaga o real sociedad b no ganaran en la penúltima jornada.Eurosporting escribió: ↑15 May 2022, 20:11No cantemos victoria aún. Queda mucha tela que cortar. Perdiendo en fuenla y ganando la real tenemos el agua al cuello otra vez.
- sporting200
- Primer equipo
Es una carambola algo grande, pero existe un escenario en el que nos valdría el empate a Las Palmas y a nosotros. Necesitaríamos que mañana el Oviedo empate, nosotros empatemos en Fuenlabrada y que no estemos salvados y la Ponferradina que pierda o empate la semana que viene. Pero esperemos que simplemente tengamos la permanencia asegurada y que podamos dejarnos ir contra Las Palmas. Ya me jodería que con todo lo que nos han hecho sufrir le hagan favores innecesarios al Oviedo.
Lo del balón parado es innegable, hoy creamos peligro en ataque como hace años que no hacíamos. En defensa también bastante bien pero es que Pichu ahí da seguridadOliete escribió: ↑15 May 2022, 20:07Sin ver nada repetido yo hoy tuve sensación de peligro nuestro en cada balón parado, quizá porque metimos el gol pero después hay una de Djurdjevic en el segundo palo nada mas empezar el segundo tiempo que saca su portero y después no sé si es casualidad pero hoy Djurdjevic en el gol ataca el primer palo cuando siempre la suele esperar, no sé si es por decisión propia pero vamos que son cosas raras de ver en este Sporting.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye. Tanto pasayla al porteru, joder. Los otros compense más pases fáciles pero siendo'l postrer xugaor nun sey tien que pasar, sobre too si va a portería el pase.Jorge escribió: ↑15 May 2022, 19:57Para mi la cagada ahí es de Aitor, no le puedes dar ese balón ahí a ningún portero, justo cuando está bajo palos, porque el que falle un control siempre es una posibilidad.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
La última vez que fui ganemos bien ganao al Villarreal...
Bien Pedro, Guille, Borja, Gragera, Djuka, Puma y Pichu ( digan lo que digan los Mariñistas). Y bien el Pitu. Mal los demás, sobre too Kravets y Aitor.
Bien Pedro, Guille, Borja, Gragera, Djuka, Puma y Pichu ( digan lo que digan los Mariñistas). Y bien el Pitu. Mal los demás, sobre too Kravets y Aitor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ah! Y eso de menos de 22.000, ni de coña. Munchos más, pero munchos, eh!