Mientras haya un nomesobra seguirá aquísporting200 escribió: ↑02 May 2022, 16:29La putada para él es que el Marino tiene pinta de bajar. A ver si engaña al Avilés
22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Un buen representante/vendeburras quizá podría colocarlo en algún equipo chipriota de media tabla.
No creo que sea mal chaval, la verdad. No tiene un apice de ser mala gente.
Son peor todos esos que nos vendian que era un buen futbolista y un buen proyecto y que habia que tenerlo en el equipo si o si.
Desde el 2014 aguantando la misma historia.
Ya no hablo como futbolista. Hablo como persona. El dolor que transmite este muchacho, una vida destruida en lo futbolistico y en lo mental cuando lo tuvo todo de cara. Y de los canteranos están todos apuntaos pa ser el siguiente. Escoria.
Pero eso es tener estrella en la vida. Estar en el momento adecuado y en el sitio indicado. Suerte. O contactos, lo que sea.
Decir que es escoria me parece muy fuerte. A la altura de que lleve en plantilla desde el 2016.
6 años. Casi nada. Aunque en todo este tiempo vinieron fardos iguales o mayores. Este dentro de lo que cabe es barato.
Decir que es escoria me parece muy fuerte. A la altura de que lleve en plantilla desde el 2016.
6 años. Casi nada. Aunque en todo este tiempo vinieron fardos iguales o mayores. Este dentro de lo que cabe es barato.
Cuando vas delante del porteru y estás esperando que el lateral llegue porque no te atreves a finalizar eres escoria. La contra de ayer que acaba echando el balón atrás es que eres escoria. La otra jugada que controla el balón hacia afuera en vez de orientarlo a porteria es que eres escoria.
Y esas charlas de antes del partido en las que no te sale la voz es que eres escoria.
Hombre, el partido de ayer, parece que talmente no esperaba ni que lo convocasen, jajaja.
- sporting200
- Primer equipo
La tristeza es que no hubo diferencia entre jugar con 11 con él y con 10. Más bien se jugó mejor con 10...
Eso lo comenté yo ya en el descanso. En la posición que fue la expulsión se iba a notar poco
no hizo bien el control inicialmente y luego ya lo q vino después es marca de la casa, pq pito fuera de juego el arbitro, q si sigue la jugada, acaba cediendosela a Berrocal en campo propioTurrubiat escribió: ↑02 May 2022, 18:05Cuando vas delante del porteru y estás esperando que el lateral llegue porque no te atreves a finalizar eres escoria. La contra de ayer que acaba echando el balón atrás es que eres escoria. La otra jugada que controla el balón hacia afuera en vez de orientarlo a porteria es que eres escoria.
Pues que no os extrañe que si vien el Pitu y le Dan plenos poderes, tengamos a Pablo Pérez para rato.
Ni de coña. Pablo ya jugó su último partido con el Sporting.
Suerte en su futuro, pero bastante bien vivió para la calidad que tiene.
Suerte en su futuro, pero bastante bien vivió para la calidad que tiene.
renueva seguro, es más, no dudéis que hace toda la pretemporada como único 9 para seguir con la tradición jajaja
- sporting200
- Primer equipo
Sí sigue pues mal empezamos. Pero es lo esperable de esta casa putas la de renovar a jugadores que han hecho 3 o 4 partidos buenos desde 2015
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y que gente como SS siga de entrenador del filial.sporting200 escribió: ↑16 May 2022, 14:08Sí sigue pues mal empezamos. Pero es lo esperable de esta casa putas la de renovar a jugadores que han hecho 3 o 4 partidos buenos desde 2015
a ver, q Pablo renueva lo sabe hasta q el aso la manteca, solo es cuestión de tiempo q se haga oficial
yo en eso tengo esperanza a que acabe la temporada del primer euqipo y se sepa que pasa exactamente con Rico para ver si sigue SS o noelguajesportinguista escribió: ↑16 May 2022, 14:10Y que gente como SS siga de entrenador del filial.sporting200 escribió: ↑16 May 2022, 14:08Sí sigue pues mal empezamos. Pero es lo esperable de esta casa putas la de renovar a jugadores que han hecho 3 o 4 partidos buenos desde 2015
Yo espero que no siga, pero si que no siga el quiere decir que ponen al del juvenil puésque siga
El desprecio al entrenador del filial es brutal desde hace muchos años, se sube al que toca Tomas, isma, Sergio.. y da igual, debería ser un puesto importante y se debería invertir en el.