Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Gerardinho
- Juvenil B
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Me cago en ros otra vez aparece el nombre de Xavi en torno a un fichaje del Sporting, este lo recomendaría Onopko lo menos
[quote=PHNeutro]gancedo nos trae droja!![/QUOTE]
Yo tenía mono. Aunque podía haber soltado algo más esto no nos da ni para una tarde.
Yo tenía mono. Aunque podía haber soltado algo más esto no nos da ni para una tarde.
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel q nun hayais puesto foto la muyer de noboa...
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=carrio]lamentable nivel q nun hayais puesto foto la muyer de noboa...[/QUOTE]
MANATI RULES
Como tabla de surf iría bien, además lleva incorporadas dos boyas de señalización por si acaso.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Tarry]Como tabla de surf iría bien, además lleva incorporadas dos boyas de señalización por si acaso.[/QUOTE]
Touché
Touché
SPORTING SIEMPRE
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tarry]Como tabla de surf iría bien, además lleva incorporadas dos boyas de señalización por si acaso.[/QUOTE]
Telafo y lo sabes
Telafo y lo sabes
MANATI RULES
A mi edad melofo casi todo.
Como para ponerme tiquismiquis
Como para ponerme tiquismiquis
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tarry]A mi edad melofo casi todo.[/QUOTE]
Creeme a cualquier edad casi todo, en epoca de guerra cualquier agujeru ye trinchera, toda la vida de dios
Creeme a cualquier edad casi todo, en epoca de guerra cualquier agujeru ye trinchera, toda la vida de dios
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Creeme a cualquier edad casi todo, en epoca de guerra cualquier agujeru ye trinchera, toda la vida de dios[/QUOTE]
Ya, hasta pa una rubia con algo de cara pan u que encima es del PP.
Ya, hasta pa una rubia con algo de cara pan u que encima es del PP.
-
- Primer equipo
Munir, muy cerca de salir cedido
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-5320766
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-5320766
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Gijonesº]Emana juega en primera división el año que viene. Y vi el partido de pamplona y el y naranjo hicieron buen partido.[/QUOTE]
Del 1 de julio. Emaná a la segunda japonesa. Y a Gijones valia-y p'aquí
Del 1 de julio. Emaná a la segunda japonesa. Y a Gijones valia-y p'aquí
Bueno pues villa de gijon y no hay medio centro, ta claru q tan apurando algun descarte pero a mi tampocu me viene ninguno posible a la cabeza dspues de que ya no vengan llorente, camarasa o ruben perez o q parezca ya imposible samper o fuego.
La verdad q me tienen descolocau, supongo q vendra de fuera.
La verdad q me tienen descolocau, supongo q vendra de fuera.
------------------------------------------------
A mí hay algo que no me cuadra, ahora los periódicos dicen que hay perres solamente para un pivote, que lo del delantero depende de las salidas de la gente que no cuenta.
Me hace gracia esto porque aquí viene un delantero que dijeron que salía mas económico que León por lo menos este año, se incentiva la marcha de tu portero suplente y se paga por el que lo viene a sustituir, ademas de pagar otros 155.000 por un tercer portero.
Me parece una tomadura de pelo si no se puede fuchar un delantero y un pivote en condiciones, si como parece el catarí viene cobrando una mierda.
Me hace gracia esto porque aquí viene un delantero que dijeron que salía mas económico que León por lo menos este año, se incentiva la marcha de tu portero suplente y se paga por el que lo viene a sustituir, ademas de pagar otros 155.000 por un tercer portero.
Me parece una tomadura de pelo si no se puede fuchar un delantero y un pivote en condiciones, si como parece el catarí viene cobrando una mierda.
[quote=Oliete]A mí hay algo que no me cuadra, ahora los periódicos dicen que hay perres solamente para un pivote, que lo del delantero depende de las salidas de la gente que no cuenta.
Me parece una tomadura de pelo si no se puede fuchar un delantero y un pivote en condiciones, si como parece el catarí viene cobrando una mierda.[/QUOTE]
Pero es que encima lo que vendrá será otro troton de la vida, como todo lo que vino hasta ahora. Llevamos todo el verano que si fichaje que ilusione, un esfuerzo y milongas de esas y al final nada de nada, lo que vino son jugadores de relleno y ni uno solo que puedas decir que tiene expectativas de convertirse en algo por encima de la media
Me parece una tomadura de pelo si no se puede fuchar un delantero y un pivote en condiciones, si como parece el catarí viene cobrando una mierda.[/QUOTE]
Pero es que encima lo que vendrá será otro troton de la vida, como todo lo que vino hasta ahora. Llevamos todo el verano que si fichaje que ilusione, un esfuerzo y milongas de esas y al final nada de nada, lo que vino son jugadores de relleno y ni uno solo que puedas decir que tiene expectativas de convertirse en algo por encima de la media
Pero qué ye lo que esperabes, Vol? El problema lo tenemos nosotros si no nos ilusionan. Si te ilusiona más Alexis o Pantic que Amorebieta, por decir algo, no creo que sea problema del Sporting o de quien fiche. Personalmente Babin no me ilusiona, como no me ilusiono Goyo en su día. Y al final aquí fue un ídolo que cumplió muy bien. Pero parece que no se nos quita que ye un descarte del Granada. Podríamos decir que Goyo era un descarte de un equipo portugués.
[quote=Vol71]Pero es que encima lo que vendrá será otro troton de la vida, como todo lo que vino hasta ahora. Llevamos todo el verano que si fichaje que ilusione, un esfuerzo y milongas de esas y al final nada de nada, lo que vino son jugadores de relleno y ni uno solo que puedas decir que tiene expectativas de convertirse en algo por encima de la media[/QUOTE]
Bueno eso de relleno y trotones no lo compro, víctor rodríguez o Moi Gómez es lo mas alejado de un trotón.
Otro tema es hablar de ilusiones y nombres pero es que así vinieron Eguren o Novo.
Y lo de ilusionarse empieza el 21, si ganas los 3 primeros partidos ya te digo yo cómo se pone el termómetro de la ilusión.
Bueno eso de relleno y trotones no lo compro, víctor rodríguez o Moi Gómez es lo mas alejado de un trotón.
Otro tema es hablar de ilusiones y nombres pero es que así vinieron Eguren o Novo.
Y lo de ilusionarse empieza el 21, si ganas los 3 primeros partidos ya te digo yo cómo se pone el termómetro de la ilusión.
[quote=Oliete]Bueno eso de relleno y trotones no lo compro, víctor rodríguez o Moi Gómez es lo mas alejado de un trotón.
Y lo de ilusionarse empieza el 21, si ganas los 3 primeros partidos ya te digo yo cómo se pone el termómetro de la ilusión.[/QUOTE]
ojala pero tengo claro q no empezaremos fuertes, acoplar a tanto jugador, y sin pretemporada a penas, va llevar bastantes jornadas
Y lo de ilusionarse empieza el 21, si ganas los 3 primeros partidos ya te digo yo cómo se pone el termómetro de la ilusión.[/QUOTE]
ojala pero tengo claro q no empezaremos fuertes, acoplar a tanto jugador, y sin pretemporada a penas, va llevar bastantes jornadas
[quote=Oliete]Bueno eso de relleno y trotones no lo compro, víctor rodríguez o Moi Gómez es lo mas alejado de un trotón.
Relleno y trotones, ni más ni menos. Había un equipo muy hecho y que con un par de fichajes que de verdad dieran un dando de calidad hubiera podido hacer cosas y acabamos desmantelando todo para traer jugadores normalitos (que no digo que no vayan a cumplir, pero joder, que son del montón) y volver a los 13 o 15 fichajes de los que sacar tajada todas las hienas que pululan en el fútbol.
Pues nada, ilusionante y tal
Relleno y trotones, ni más ni menos. Había un equipo muy hecho y que con un par de fichajes que de verdad dieran un dando de calidad hubiera podido hacer cosas y acabamos desmantelando todo para traer jugadores normalitos (que no digo que no vayan a cumplir, pero joder, que son del montón) y volver a los 13 o 15 fichajes de los que sacar tajada todas las hienas que pululan en el fútbol.
Pues nada, ilusionante y tal