Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
No soy amigu de les matemáticas pero por ahi anda la información de que el amigu tien un porcentaje de acierto lamentable.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro vendrá que bueno te hará...
O otro vendrá que lo superará....Cosa que dudo con estos inutiles al mandu.
A mi las estadísticas y esas cosas modernas no me dicen nada. Voy al campo y veo su trabajo durante la temporada y con sus limitaciones que tiene y muchas es un jugador que lo quiero siempre en mi equipo, un tío que suple las carencias técnicas con trabajo y lucha y que además mete goles ojo, que no es un tío que no aporte. Luego hablamos de los jugadores del CODEMA que no saben lo que es sacrificarse y tenemos a este que rebosa sacrificio por todos lados pero entonces es que "ye muy malu".
Djuka no ye delanteru pa pelear por un ascenso. Ni siquiera ta entre los 5 mejores de segunda.Atticus escribió: ↑17 May 2022, 10:41A mi las estadísticas y esas cosas modernas no me dicen nada. Voy al campo y veo su trabajo durante la temporada y con sus limitaciones que tiene y muchas es un jugador que lo quiero siempre en mi equipo, un tío que suple las carencias técnicas con trabajo y lucha y que además mete goles ojo, que no es un tío que no aporte. Luego hablamos de los jugadores del CODEMA que no saben lo que es sacrificarse y tenemos a este que rebosa sacrificio por todos lados pero entonces es que "ye muy malu".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo traía a Guerrero. Con Uros y Guerrero hacemos la delantera del Olympiakos del Pireo, y a campeonar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Todavía me acuerdo cuando decían que el bueno era Guerrero... porque lo ficho el Olympiakos cuando fichamos a Uros... 32 partidos y dos goles en el Ibiza...joackim nilsson escribió: ↑17 May 2022, 17:19Yo traía a Guerrero. Con Uros y Guerrero hacemos la delantera del Olympiakos del Pireo, y a campeonar.
Uros posiblemente sea el mejor fichaje de los últimos 20 años, ahí lo dejo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
De la historia.
loco escribió: ↑18 May 2022, 06:41Todavía me acuerdo cuando decían que el bueno era Guerrero... porque lo ficho el Olympiakos cuando fichamos a Uros... 32 partidos y dos goles en el Ibiza...joackim nilsson escribió: ↑17 May 2022, 17:19Yo traía a Guerrero. Con Uros y Guerrero hacemos la delantera del Olympiakos del Pireo, y a campeonar.
Para volverse loco o quemarse a lo bonzo.Pasamos de leer en este foro de ser el peor delantero de la historia del club a ser el mejor fichaje en los últimos 20 años. Si fuera por más de lo mitad de los abonados del Sporting estaría fuera y gratis hace un par de temporadas.
Diego Castro te manda saludosloco escribió: ↑18 May 2022, 06:41Todavía me acuerdo cuando decían que el bueno era Guerrero... porque lo ficho el Olympiakos cuando fichamos a Uros... 32 partidos y dos goles en el Ibiza...joackim nilsson escribió: ↑17 May 2022, 17:19Yo traía a Guerrero. Con Uros y Guerrero hacemos la delantera del Olympiakos del Pireo, y a campeonar.
- sporting200
- Primer equipo
En los últimos 20 años se me ocurren:
Bilic
Barral
Diego Castro
Cuéllar
De las Cuevas
Botía
Rivera
Juan Pablo
Bernardo
Trejo
Y aunque originalmente para el filial:
Jony
Luis Hernández
Alguno más o menos debatible, pero para mi todos mejores fichajes. Si algún día jugamos en primera con Uros y sigue metiendo mínimo 10 goles pues ya podríamos hablar de adelantar a algunos de la lista.
Bilic
Barral
Diego Castro
Cuéllar
De las Cuevas
Botía
Rivera
Juan Pablo
Bernardo
Trejo
Y aunque originalmente para el filial:
Jony
Luis Hernández
Alguno más o menos debatible, pero para mi todos mejores fichajes. Si algún día jugamos en primera con Uros y sigue metiendo mínimo 10 goles pues ya podríamos hablar de adelantar a algunos de la lista.
De momento Guerre, le metió 4 en un partido al Oviedo y Djuka ninguno en varios, respect.
- sporting200
- Primer equipo
1 en varios contra 4 en uno. da lo mismo.
Guerrero sigue viviendo de los goles que le marco al Oviedo en segunda B. Vaya nivel.
claro, de hecho el Leganes lo fichó en su momento por eso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fichajes Real Sporting @RSGfichajes
•Delantera: Se pretende que siga Djuka aunque no se descarta que salga traspasado si llega una oferta conviviente, sino acabara contrato.
Berto se irá del club y con Djuka existen dos posibilidades: quedarse y acabar contrato e irse gratis el próximo verano o que llegue una oferta satisfactoria para todas las partes y abandone el club. La propuesta de renovación del Sporting se da por rechazada.
•Delantera: Se pretende que siga Djuka aunque no se descarta que salga traspasado si llega una oferta conviviente, sino acabara contrato.
Berto se irá del club y con Djuka existen dos posibilidades: quedarse y acabar contrato e irse gratis el próximo verano o que llegue una oferta satisfactoria para todas las partes y abandone el club. La propuesta de renovación del Sporting se da por rechazada.