Selección Española de Fútbol (RFEF)
no me jodas, que elija a un tio y se deje de gilipolleces, que tendencia tiene el negao este a dar el cante
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno... Fúmbol
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y ha dicho que le pidió a Del Bosque seguir
Es increíble que este retarded lleve ahí tantos años siendo votado.
Es increíble que este retarded lleve ahí tantos años siendo votado.
dijo para cuando tendriamos seleccionador?
-
- Primer equipo
Lopetegui nuevo seleccionador
Pufff
Ilusion 0 por mi parte
Ilusion 0 por mi parte
- sporting200
- Primer equipo
Lo que yo dije, al primer inútil que encontrasen por ahí. Apuesto por una eliminación en primera ronda en el mundial
menudo cachondeo.. poner a este es como poner a sandoval o peor aun.. sandoval por lo menos tiene un ascenso con el rayo vallecano y una salvación con el granada...
10 partidos con el rayo vallecano en segunda división hasta que lo echaron, el rayo termino descendiendo.
1 temporada con el madrid castilla en 2b, que no lo metió ni en promoción de ascenso
en el oporto temporada y media no gano la liga ni ningún titulo, ninguna de las dos temporadas, que la segunda fue destituido..
patético..
10 partidos con el rayo vallecano en segunda división hasta que lo echaron, el rayo termino descendiendo.
1 temporada con el madrid castilla en 2b, que no lo metió ni en promoción de ascenso
en el oporto temporada y media no gano la liga ni ningún titulo, ninguna de las dos temporadas, que la segunda fue destituido..
patético..
[quote=sporting200]Lo que yo dije, al primer inútil que encontrasen por ahí. Apuesto por una eliminación en primera ronda en el mundial[/QUOTE]
¿Llegamos al mundial?
¿Llegamos al mundial?
- MateBilic9
- Sporting B
A Meré le gusta esto.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Lopetegui por lo menos sabrá hacer bien una convocatoria, no como el Señor Super, que estaba enamorado de Cesc y Pedro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- TempletonPeck
- Benjamín A
No suena tan mal después de meter miedo con Camacho o Celades. La sub21 de Lopetegui jugaba bastante bien. Aunque también Sáez fue campeón del Mundo y de Europa, Miera olímpico y Luis Suárez de la Eurocopa con Ablanedo de héroe y luego pasaron con más pena que gloria por la absoluta.
Por cierto, buen ridículo de Caparrós y su autocampaña para ser seleccionador, que siga dando entrevistas.
Por cierto, buen ridículo de Caparrós y su autocampaña para ser seleccionador, que siga dando entrevistas.
A ver si Lopetegui renueva la selección un poco. Hay gente que sobra en el 11 titular y quizás en la convocatoria. Veremos si no se ve influenciado por la prensa y se atreve a actuar.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
En aquella sub21 con thiago, isco, morata, carbajal, koke, camacho, rodrigo....lo unico que tenía que hacer Lopetegui era no molestar.
A mi no me parece que haya echo meritos suficientes pa ser seleccionador ademas de ser bastante odioso cuando habla pero bueno, de los que sonaron quitando a Valverde y Jemez el resto no me convencen pa seleccionadores asi que....
A mi no me parece que haya echo meritos suficientes pa ser seleccionador ademas de ser bastante odioso cuando habla pero bueno, de los que sonaron quitando a Valverde y Jemez el resto no me convencen pa seleccionadores asi que....
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Indiferencia.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.
No hizo méritos suficientes se mire como se mire. En la RFEF también hay calorín.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Lagrange]Indiferencia.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.[/QUOTE]
Crear grupo era lo que hacia Del Bosque asi q no me jodais con eso no vale.
No fizo nada pa entrenar a la seleccion ye un mojon, esperemos q salga bien, pero de mano lo unicucq se puede decir ye q ye un enchufau q no demostro nada.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.[/QUOTE]
Crear grupo era lo que hacia Del Bosque asi q no me jodais con eso no vale.
No fizo nada pa entrenar a la seleccion ye un mojon, esperemos q salga bien, pero de mano lo unicucq se puede decir ye q ye un enchufau q no demostro nada.
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Entrenadores sin equipo que hiciesen algo alguna vez, pocos me salen y viendo la manada de candidatos que sonaban, casi el mejor me parece este. Si es capaz de renovar las convocatorias y hacer la limpia que del bosque no pudo, tendrá el 80% hecho.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva