Si sumamos todo lo que cobró legalmente en estos 25 años, y quitas de eso lo que paga a Hacienda... la cuenta que sal ye que ahorrolo todo, no gastó ni un euro en 25 años... maravilloso!!!
El Campechano, de la Ceca a la Meca
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca
La pregunta sería por qué ese señor y su mujer tienen un sueldo conjunto por encima de los 400000 euros si ya hay una millonada que se va en el presupuesto de la familia,y no se tienen que gastar un euro.
Porque si no pagas bien, esos puestos te se llenan de mediocres
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menos mal que el que tenemos está muy preparao.
Que alegría que regresa su majestad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
V.E.R.D.E.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero si este no es el puto rey.
- carrio
- Primer equipo
ta casi volando a la altura zaragoza, guardar les carteres...
Viejo V.E.R.D.E putero y corrupto, para ser exactos.
ventemil escribió: ↑18 May 2022, 16:09Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.
En Asturias somos muy paletos su majestad, que alegría que regresa su excelencia
Hombre, y vaya como le hemos recibido en su casa a su majestad real, Asturias ha tenido siempre una especial vinculación con la monarquía hispánica, desde Pelayo, pasando por el desembarco del Rey aquel y ahora como residencia de la fundación Príncipe de Asturias.Atticus escribió: ↑19 May 2022, 18:29ventemil escribió: ↑18 May 2022, 16:09Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.En Asturias somos muy paletos su majestad, que alegría que regresa su excelencia
Pelayo dice jajaja
- carrio
- Primer equipo
tanta vinculacion q nos tuvieron q empaquetar un principao pa q nun nos revolviesemos contra ellos...
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Seraslo tú y el troll esi, me cago en dios! Siempre col cuentu esi de que los asturianos somos gilipollas, ya empiezo a pensar que lo decís por vosotros mismos...Atticus escribió: ↑19 May 2022, 18:29ventemil escribió: ↑18 May 2022, 16:09Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.En Asturias somos muy paletos su majestad, que alegría que regresa su excelencia
Última edición por Arronidaeco el 19 May 2022, 20:29, editado 2 veces en total.
Suspendiste en ironía por lo que veo
- Arronidaeco
- Primer equipo
No, nun suspendí. Nun vayas de guayasplayas tu tamién que ya tenemos el cupu llenu. Eso de que n'Asturies somos patetos y nun sé cuantes más coses que se ven muncho per esti foro ni son verdá ni son ironies: son traumes infantiles y non tan infantiles que pagamos los demás.
Eres un poco faltoso manin. Lo de paletos era por lo que dice ventemil, que te tenga que explicar la intención de mi comentario me deja en mal lugar ciertamenteArronidaeco escribió: ↑19 May 2022, 20:40No, nun suspendí. Nun vayas de guayasplayas tu tamién que ya tenemos el cupu llenu. Eso de que n'Asturies somos patetos y nun sé cuantes más coses que se ven muncho per esti foro ni son verdá ni son ironies: son traumes infantiles y non tan infantiles que pagamos los demás.
Jajajaja, me parto.