Yo salí más enfadado del tempo el día del Zaragoza que el del Oviedo.sporting200 escribió: ↑21 May 2022, 23:44Si nos la sudase el Oviedo el derby sería un partido más y no nos habría importado más el ridículo de ese día que contra el Zaragoza por ejemplo.
Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
Y sobre el partido, otra vez la mierda de no saber quien se la está jugando y quien no. Solo libramos el partido ante el Girona. Lamentable
- sporting200
- Primer equipo
A los jugadores se ve que no, porque hubo gestitos a Pablo Pérez de uno del Zaragoza cuando metieron el gol en el descuento y no pasó nada.Avatar escribió: ↑22 May 2022, 01:04Yo salí más enfadado del tempo el día del Zaragoza que el del Oviedo.sporting200 escribió: ↑21 May 2022, 23:44Si nos la sudase el Oviedo el derby sería un partido más y no nos habría importado más el ridículo de ese día que contra el Zaragoza por ejemplo.
Que una cosa es el derby y otra cosa hacer el ridículo por qué si. Que ganen a las Palmas y hagan un partidazo. Si sube o baja el Omierdo a mí me la suda.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me ofendería que hiciesen el ridículo en Fuenlabrada e hiciesen un partidazo contra Las Palmas. Es más, me daría por pensar mal y considerar ciertas cosas.
-
- Benjamín A
Sí que han saludado en el centro del campo. Lo han hecho por pura vergüenza, pero el chaparrón que les ha caído es para recordar. Hasta que no se metieron en vestuarios, no cesaron los "Jugadores mercenarios", "Esa camiseta no la merecéis " y "El año que viene no os queremos aquí".Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2022, 22:11Lo digo por la grada de Fuenlabrada.En Málaga aunque cortaron rápido viendo la que estaba cayendo no creo ni que se atrevieran a saludar.elguajesportinguista escribió: ↑21 May 2022, 21:57
No ye celebración, ye alivio. Al menos mi sentimiento.
Y casi mejor que haya ocurrido así. Si hubiesen ganado, seguramente hubiesen intentado un corrillo de celebración y esto no era para celebrar absolutamente nada. Al revés, esta temporada únicamente podía terminar de una forma y tenía que ser esta.
Y lo peor es que algunos muy culpables también de esto, como Manolo Gaspar (al que inexplicablemente no se le ha dicho nada) y a los dos ineptos entrenadoruchos anteriores (que lógicamente hoy no estaban), se han librado del escarnio, pero igualmente se ha hecho lo que se tenía que hacer y ha sido mejor por lo tanto que haya llegado de esta forma.
Al final del partido las sensaciones de juego esperadas, las que llevamos tragando toda la temporada. Gracias que los que venían por detrás están peor que nosotros. Este año libramos pero o hay una limpia cojonuda y se trae algo decente o estamos muertos.
Tenías razón con lo del pellejudo.
No recuerdo esta conversación ventemil, ¿Te lo quieres creer? Na, llevo una temporada complicada y ando muy despistado, ye lo que hay. Saludos
Vamos, como debe ser. Aqui no se como seria, pero igual hasta terminaron ovacionados los artistas.Malaguista escribió: ↑22 May 2022, 02:40Sí que han saludado en el centro del campo. Lo han hecho por pura vergüenza, pero el chaparrón que les ha caído es para recordar. Hasta que no se metieron en vestuarios, no cesaron los "Jugadores mercenarios", "Esa camiseta no la merecéis " y "El año que viene no os queremos aquí".Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2022, 22:11
Lo digo por la grada de Fuenlabrada.En Málaga aunque cortaron rápido viendo la que estaba cayendo no creo ni que se atrevieran a saludar.
Y casi mejor que haya ocurrido así. Si hubiesen ganado, seguramente hubiesen intentado un corrillo de celebración y esto no era para celebrar absolutamente nada. Al revés, esta temporada únicamente podía terminar de una forma y tenía que ser esta.
Y lo peor es que algunos muy culpables también de esto, como Manolo Gaspar (al que inexplicablemente no se le ha dicho nada) y a los dos ineptos entrenadoruchos anteriores (que lógicamente hoy no estaban), se han librado del escarnio, pero igualmente se ha hecho lo que se tenía que hacer y ha sido mejor por lo tanto que haya llegado de esta forma.
Tela. Claro ejemplo de la situacion Asturiana. Borreguismo puro y duro, la peor clasificacion en la historia del club y la puta grada dando botes como subnormales.
Pero que vamos a esperar. Si el 90% van a lo que van, de fartucada y a ponerse como las grecas. Lo de ayer era hasta para saltar al campo y pegarle unas hostias a cada uno.
La verdad que senti verguenza ajena.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es de vergüenza ajena, me temo que se fueron de rositas después del partido, y se tomaron la licencia de regalar las camisetas para júbilo de unos cuantos allí presentes.
https://portalsportinguista.com/viewtop ... 68#p501168 Nada hombre, hay que desconectar de vez en cuando que esto nos lleva a la ruina psiquica y piscologica.
Por cierto, uno que se suma al colectivo antibiscoto, en la vida hay que saber morir de pie y no ser un comemierda, ya me jodería que hicieran como aquel año que ganaron al Cádiz jugandose la promoción contra el Oviedo que Nachín Méndez hizo el mejor partido de su vida. Que jueguen, y tranquilos que con el nivel que desplegaron este año es lo más normal que perdiesen, pero que se comporten como profesionales, que ya nos han empequeñecido bastante como para encima terminar dando imagen de club de regatas en vez de fútbol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que aquí ocurra lo mismo el próximo partido, aunque ya no se que esperar viendo que ayer en la grada de Fuenlabrada parecía que habíamos subido,después de hacer un partido lamentable, para variar, ante un equipo ya descendido.Aventuro que con el cachondeo de no ganar para perjudicar al Oviedo(tampoco iban a ganar igualmente) será una tarde plácida para todo el mundo,empezando por el palco.Malaguista escribió: ↑22 May 2022, 02:40Sí que han saludado en el centro del campo. Lo han hecho por pura vergüenza, pero el chaparrón que les ha caído es para recordar. Hasta que no se metieron en vestuarios, no cesaron los "Jugadores mercenarios", "Esa camiseta no la merecéis " y "El año que viene no os queremos aquí".Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2022, 22:11
Lo digo por la grada de Fuenlabrada.En Málaga aunque cortaron rápido viendo la que estaba cayendo no creo ni que se atrevieran a saludar.
Pues no debería sudartela. Si piensas que en Asturias, que no da para dos equipos profesionales, si uno sube, al otro no le debe de afectar, estás muy equivocado. Nosotros no supimos aprovechar la hegemonía mientras duró, pero ellos sí lo van a hacer.
- sporting200
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A que resulta que el problema del Sporting y de que hayamos llegado a esta situación es que tenemos jugadores que no se merecen esta camiseta...
Pues que los responsables fichen a jugadores que la merezcan y ya, ¿no?
Como siempre, desviando la atención hacia cualquiera que no sean los verdaderos culpables.
OK. Todo en orden.
Muy orgulloso, dice el tío...
Pues que los responsables fichen a jugadores que la merezcan y ya, ¿no?
Como siempre, desviando la atención hacia cualquiera que no sean los verdaderos culpables.
OK. Todo en orden.
Muy orgulloso, dice el tío...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema del Sporting es su afición.