Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
[quote=tufadorin]pero ta en gijon?[/QUOTE]
Nel Tryp, con un par.
Nel Tryp, con un par.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
A ver, ponerme al día. ¿Cuando fue la última vez que cerramos un fichaje de alguien que sonó un mes antes en prensa?
¿Nadie va a ir a explicarle nuestra pequeña tradición sobre Fomento y los nuevos?
Felicidades a Juan Gancedo.
Premio Pullitzer ya!!!!
Premio Pullitzer ya!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ye de Bilbao. Estoy seguro de que conoce perfectamente Gijón y Fomento
-
- Alevín A
El Tryp y el Bibio pasan a ser el nuevo hotel Don Manuel y Fomento
A ver quien es el primero que lo ve fumando y chumando en el Oktoberfest subido al toro mecanico
A ver quien es el primero que lo ve fumando y chumando en el Oktoberfest subido al toro mecanico
Creo que estamos todos muy contentos y eso no puede ser, le falta picante a esto. Estuve buceando un poco en la tuinter y los inglesonos no lo ponen muy bien. Mirai les respuestes a esti tuit: https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 1954530304
Menos mal que nun tienen ni idea de fúmbol, que si no... :s ofa:
Menos mal que nun tienen ni idea de fúmbol, que si no... :s ofa:
amorebieta vete ya!!!!
- David_xixon
- Juvenil B
Guillem... Pufo de comentarista en el pro... Siempre decia "no deja cabo suelto"
[quote=David_xixon]Guillem... Pufo de comentarista en el pro... Siempre decia "no deja cabo suelto"[/QUOTE]
Na, si yo soy el primero que me val, tien experiencia y Abelardo da mucha tranquilidad de cara a que los centrales den buen nivel.
-
- Alevín A
[quote=MARLLEY][/QUOTE]
El de blanco que está donde la puerta giratoria detras de Amorebieta se supone que era el presunto Cop de la foto en el aeropuerto junto a un coche, asi que descartada de momento la presencia del croata
El de blanco que está donde la puerta giratoria detras de Amorebieta se supone que era el presunto Cop de la foto en el aeropuerto junto a un coche, asi que descartada de momento la presencia del croata
Bienvenido al Sporting Fernando!!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Rey_Preciado]El de blanco que está donde la puerta giratoria detras de Amorebieta se supone que era el presunto Cop de la foto en el aeropuerto junto a un coche, asi que descartada de momento la presencia del croata[/QUOTE]
El de blanco no tien ni media hostia.Allado de este,Carlinos ye Ettien el del Levante
El de blanco no tien ni media hostia.Allado de este,Carlinos ye Ettien el del Levante
Bien Amorebieta espero que estes a nivel ,este me ilusiona mucho.
Ahora que esta aqui voy poner mi opinion para los agonias que todo lo ven negro, que se fueron Bernardo y Luis que si no lo mejoraremos. Veo mejor pareja ahora Mere Amorebieta que los que se fueron
Ahora que esta aqui voy poner mi opinion para los agonias que todo lo ven negro, que se fueron Bernardo y Luis que si no lo mejoraremos. Veo mejor pareja ahora Mere Amorebieta que los que se fueron
[quote=OBIMIKEL]Bien Amorebieta espero que estes a nivel ,este me ilusiona mucho.
Ahora que esta aqui voy poner mi opinion para los agonias que todo lo ven negro, que se fueron Bernardo y Luis que si no lo mejoraremos. Veo mejor pareja ahora Mere Amorebieta que los que se fueron[/QUOTE]
No es ser agobias es decir gustos, mere es un crack y amorebieta un buen jugador, como es la pareja de centrales del Sporting todo mi apoyo, ahora como gusto por edad y rendimiento Luis está en su mejor etapa deportiva
Ahora que esta aqui voy poner mi opinion para los agonias que todo lo ven negro, que se fueron Bernardo y Luis que si no lo mejoraremos. Veo mejor pareja ahora Mere Amorebieta que los que se fueron[/QUOTE]
No es ser agobias es decir gustos, mere es un crack y amorebieta un buen jugador, como es la pareja de centrales del Sporting todo mi apoyo, ahora como gusto por edad y rendimiento Luis está en su mejor etapa deportiva
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Falta el documento de transferencia del Fulham. En cuanto llegue eso listo y oficial[/QUOTE]
Yo hasta que no lo vean fumando y bebiendo pro fomento no lo doy por oficial :burla:
Yo hasta que no lo vean fumando y bebiendo pro fomento no lo doy por oficial :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que al Luis del año pasado no lo mejora Amorebieta. Por eso uno está en el campeon de premier y otro está en Gijon, aunque esto tampoco quita para que si está a su nivel sea seguramente un muy buen fichaje tb.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Observador
- Infantil B
Aunque en el fútbol nunca se sabe, creo que va a encajar como un guante. En el fútbol español de nuevo, con Meré al lado, en el equipo, con Abelardo y entre la afición.